½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquí - 2023

Nueva conversación

Javier

@Jennifer González60

Hola Jennifer,

Soy Javier, ¿qué tal? ¿Has empezado a informarte para tu proyecto?

Te recomiendo empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá?

¿Cuáles son las dificultades que estás encontrando en esta primera etapa?

pedro jack

@Julien  buenos dias, me llamo pedro y estoy preparandome para viajar a canada porque es el pais de mis sueños y tambien me gustaria encontrar un buen trabajito a fin de estar comodo

Javier

@pedro jack

Hola Pedro :)

Empieza por aquí: ³Ò³Üí²¹ para vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá

pedro jack

@Javier  que tal estas?, te gustaria escribirme por mi correo electronico?

[Enlace moderado]

Javier

@pedro jack

Hablemos por aquí :)

wilmergs9007

@Javier hola soy un cubano de 33 años soy albañil con experiencia con una esposa y un hijo de 2 años de edad q me gustaría trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá para poder mejorar calidad de vida de mi familia

Javier

@wilmergs9007

Hola,

Encantado de saludarte,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

pedro jack

@Javier como puedo trabajar en canada

Javier

@pedro jack

Hola Pedro,

Bueno, no es un camino fácil, pero es posible. Lo primero es informarse sobre cómo y dónde buscar ofertas y enviar tu candidatura. En este enlace encontrarás varios artículos que te explican cómo hacer: ³Ò³Üí²¹ para encontrar un trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá.

marinetcamejo

@Javier hola

Javier

@marinetcamejo

Hola ¿Como te podemos ayudar?

martinezgrace515z

@Julien hola buenas noches, Julien soy venezolana y me gustaría trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, soy docente de primaria. Me gustaría saber cómo.es.el proceso para trabajar allá en mi profesión!!

yasmytamayo

@Julien Buenos días somos cubanos, estamos interesados en trabajar área agrícola, mi esposo trabaja construcción,mi hijo trabaja de dependiente para mejor nuestro nivel de vida gracias

herreraantuanet

@Julien Hola me interesa saber si tengo oportunidad de trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá.Tengo 2 niños uno de 11 y una de 2 mi esposo es soldador y yo soy ama de casa quiero ir a encontrar un futuro y una mejor calidad de vida me gustaría q me ayudaras por favor ðŸ™ðŸ™

herreraantuanet

@Julien Hola gracias por aceptarme en el grupo soy de Cuba y me gustaría emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá con mi esposo y mis hijos no le tenemos miedo al trabajo siempre he trabajado de doméstica y mi esposo sabe de soldador somos personas responsables y con ganas de salir adelante para darle un mejor futuro a nuestros hijos solo pedimos la oportunidad de conseguir una mejor calidad de vida

yucelys

@Julien hola vivo en cuba soy esposa y madre de dos hijos quisiera tener la oportunidad de tener prosperidad en otro pais soy peluquera seria bueno poder  salir con mi familia mediante un contrato de trabajo mi esposo es albañil y técnico medio en mecanica automotriz.

Rosalia Machado

@Julien "hola buenas noches es un placer de estar hablando con este foro,y empezar a conocer soy aún muy nueva y si yo me dedico a Masoterapeuta reflexología podal, cuidadora acompañante terapéutica de todas la edad ,y su mí idea es ir a vivir pero no sé cuándo .

Rosalia Machado

@Javier "hola buenas noches soy de argentina Bueno Aires Escobar, acompañante terapéutica cuidadora niños y perso mayor, también soy Masoterapeuta reflexología podal, estoy muy interesada en trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá en quebec,o su condado como a si también como empleada doméstica Plancho me encanta la mascota soy una mujer que soy muy sociable viajar no es mí problema,en cualquier fecha

miro469

@Julien  hola  si me gustaria saber mas sobre esta   web.. gracias

Javier

@miro469

¿Qué tipo de información buscas? :)

El cubano 96

Hola me llamo Ernesto soy cubano tengo 27 años y me gustaría poder trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá para poder tener una vida decente para mi y mi familia

El cubano 96

@Julien hola me yamo Ernesto soy cubano tengo 27 años y me gustaría poder trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá para garantizar un mejor futuro para mi y mi familia

abringquintana1992

@Julien Saludos mi deseo es poder llegar a °ä²¹²Ô²¹»åá buscando mejoras de vida y trabajo soy casado con 2 hijos y soy Electricista Industrial con Habilidades para el montaje de diferentes sistemas eléctricos tanto industrial  como residencial, también en equipos de clima telecomunicaciones y en el ámbito de la Electromedicina busco ofertas de trabajo para mi y mi familia

Javier

@abringquintana1992

Hola,

Puedes empezar por aquí:

³Ò³Üí²¹ para vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá

almaguerleonel9111

@Julien buenas mi nombre es leonel almaguer cedeño estoy interesado en un contrato de trabajo en canada soy albañil plomero carpintero encofrador se un poco de electricidad y soldadura .estoy casado con mi esposa y tenemos tres hijos.

almaguerleonel9111

@Julien buenas noche mi nombre es leonel almaguer tengo 32 años casado tengo 3 hijos soy albañil plomero se un poco de carpinteria de electricidad y soldadura

mohamedata77

Hola estoy buscando para trabajar en canada tengo 45 año vivo en Mallorca oficial albañil

gaztmaxherr816

Hola buenas noches mi nombre es Gastón Maximiliano Herrera de 45 años soy oficial albañil. Trabajo en la construcción desde los diez años. Mi padre era contratista de la construcción trabaje en varias empresas de construcción..y por mí cuenta .me intera emigrar a canada para trabajar y poder establecerme y poder vivir en canada

Javier

@gaztmaxherr816

Hola,

Empieza por aquí:

³Ò³Üí²¹ para emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá

duranvivianacaro

Buenas tardes:

Mi nombre es Viviana y me gustaria ir a trabajar a canada para cubrir algun tipo de reemplazo en epoca de diciembre, enero y febrero como niñera o empleada.  Tengo 43 años

ideliannispelegrinperez

@JulienHola cómo estás gracias por darme la oportunidad de estar en contacto con ustedes actualmente tengo 20 años soy chofer profesional y ando buscando un contrato de trabajo para °ä²¹²Ô²¹»åá m gustaría saber si tiene ofertas d trabajo

ideliannispelegrinperez

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro °ä²¹²Ô²¹»åá y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien hola gracias por tenerme en cuenta soy chofer profesional tengo 20años d edad y ando buscando un contrato para trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá en tiempo indifinido yo y mi esposa

mariakarlavera6901

@Julien Hola, soy cubano y estoy interesado en encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá y mejorar mi calidad de vida,tengo más de 30 años de experiencia en el tema de la agricultura y ganadería,además soy veterinario y tengo titulo en construcción,necesito ayuda para encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá.Gracias

Javier

@mariakarlavera6901

Hola :)

Bienvenida a Expat.

Aquí podrás entrar en contacto con otras persona que como tú tienen pensado vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá, intercambiar información y experiencias.

Para empezar te recomiendo consultar la guía para vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, ahí encontrarás información sobre cómo encontrar un empleo o tramitar tu visado. Aquí te dejo el enlace:

³Ò³Üí²¹ de °ä²¹²Ô²¹»åá.

Esperamos tus comentarios.

Saludos,

Javier

ramirezalisalo

Hola soy Wendy perdomo vivo en Colombia Bogotá soy una mamá de dos hermosas hijas de seis a años deseo viajar y darle. Amis hijas un mundo de tranquilidad amor humildad y antetodo q mis hijas crezca creyendo q todas las personas son buenas ya estamos cansadas de correr para un lado para otro solo queremos vivir q mis hijas estudien sea mejor personas mi país no tenemos oportunidad de trabajó no tengo que darle mis hijas soy una buena repostera hago los mejores postres y pasteles dulces pero no tengo como co.enzae quiero brindar mi conocimiento darle un mejor futuro con respeto y buenas costumbres  dónde enseñar q somos capaces q no importa si somos madres solteras somos berracas solo quiero una oportunidad de demostrar q en otro país puedo dar y aporta lo bueno y enseñar q los obstáculos no impiden crecer como ser humano Dios lao bendiga

nobeldelpozoleliebre

Buenos días amigos mi nombre es Nobel soy cubano tengo 50 años trabajo independiente , soy pintor automotriz, chófer y emprendedor trabajo en cualquier cosa dónde me gane mi pan de cada día honestamente debido a las Miles de carencias y nesescidades en mi país les pido por favor me alluden a emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá y así ponerle el plato de comida en la mesa a mi familia . Gracias

mieldeororomero

@Julien hola estoy preparada

mieldeororomero

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro °ä²¹²Ô²¹»åá y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!
    Hola soy cubana tengo 35 años de edad y me gustaria trabajar en Canada por un tiempo

Soy graduada de trabajadora social, y puedo comunicarmd en inglés.

Gracias

-@Julien

mieldeororomero

@Julien

Hola, mis saludos

Me llamo Nisleidys, vivo en Cuba tengov35 años de edad

Me interesa trabajar en Canada, soy graduada de trabajadora social, me puedo comunicar en inglés

Estoy abierta a toda prupuesta de trabajo

Saludo.

eliandrisgamez

@mieldeororomero

Hola soy cubano , tengo 39 años ,soy chofer de camión y operador de montacargas, equipos mineros, tegnologicos y de la construcción,con basta experiencia,me encantaría tener la oportunidad de trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá,si me pudieran ayudar con algo de información le estaría muy agradecido, bendiciones.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá
    Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá

Una vez en °ä²¹²Ô²¹»åá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá