Menu
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2023

Javier

@joakoriquelme1994

Hola :)

Si buscas información para encontrar empleo, empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en USA.

javiermail2046

@Julien Hola! Mi nombre es Javier, vivo en Estados Unidos, trabajo como electricista en una compañía y deseo vender mi propiedad en Cuba.

Javier

@javiermail2046

Hola Javier,

Puedes publicar en esta sección: Inmobiliaria Expat

mirtalcm87

@Julien buenos días. Vivo en Cuba pero tengo ciudadanía española. Y me interesaría saber cómo pudiera hacer para poder viajar a los EEUU con mi familia. Saludos

mirtalcm87

@Julien buenos días. Vivo en Cuba, pero también tengo la ciudadanía española. Me interesa información de cómo puedo viajar a EEUU con mi familia. Para poder trabajar y darle un futuro mejor a mis 4 niñas. Saludos

Javier

@mirtalcm87

Hola :)

Si buscas información, te recomiendo consultar esta enlace: Guía para vivir y trabajar en EEUU. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre visados, empleo, alojamiento y mucho más.

Si te quedan dudas, abre un nuevo hilo en el foro.

Saludos,

Javier

joserc221v

@Julien

Hola buenas, quería trabajar en eeuu de carpintero

hay posibilidad? gracias

ismaelfariss12

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien

Redandblue

Hola a todos. Buen día

Me llamo Alfonso soy nuevo en este foro, mi intención es trabajar solo durante un tiempo en Estados Unidos, soy licenciado en economía me interesa trabajar en una ONG, fraternidad, asociación civil o en algún rubro de ese tipo, Me gustaría que me comentaran cosas esenciales para adaptarse a la vida estadounidense es decir lo indispensable que hay saber en cuanto a leyes, reglamentos, horarios, hábitos, costumbres, etc.

¿Alguién podría recomendarme algunas páginas sobre estos temas? Por favor.

José mendoza

@Julien ante todo buenos días , me presento mi nombre es Isaac José Mendoza Mendoza número de ID 26748985 tengo una edad comprendía de 26 años de edad de nacionalidad  venezolana ,actualmente residenciado el el país de Brazil , me dirijo hacia ustedes con la única razón de tener una nueva oportunidad de vida y buen empleo, tengo aproximadamente 1 año y medio trabajando como trailero es algo que me a gustado toda mi vida por lo cual mi desempeño es al 100% en está labor ,con pocas oportunidades permitidas e luchado asta seguir mis sueños y verlos cumplidos con falta de oportunidades de empleo hoy veo esta opción como una oportunidad q quisiera aprovechar para darle una mejor oportunidad de vida a mi familia .....

sebastianduartecera22

@Julien buenas tardes mi nombre es Aida cera soy técnico electricista con tarjeta profesional de acá de Colombia también me desarrollo en la parte de pintura, estuco quiero saber cómo hago para ejercer mi profesión allá o si por el momento puedo buscar trabajo de pintura o de aseo, restaurante me le mido a lo que se presente gracias por atenderme espero me ayuden y me orienten

truen2011

hola soy nueva, que creo que no lo he hecho bien abriendo un nuevo tema , soy madre de una chica que quiere vivir con su novio en eeuu , el tiene la greem card  , vivirían en Atlanta , y se van a casar , y queremos información si podéis ayudarnos con que hacer después de casarse para que ella pueda vivir con el .

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1055772

Gracias y saludos

Cerrado