½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Matrimonio en Austria

Nueva conversación

belkisss

hola buenas
soy dominicana quisiera saber aparte de todos los documentos descriptos anteriormente que tipo de visa debo solicitar para ingresar a austria y casarme alla. de corta distancia-turista o de larga duracion.

Gleny059

Hola también soy Dominicana, Creo que deberías enviar un correo al consulado. Para ver cual te ofrecen en este caso, yo viaje con la Visa D. Pero ya me avía casado aquí.

oriandypedroso

6 de Abril 2021 Hola Por Favor necesitó ayuda de la Peña:

Mi Novia vive en Austria 🇦🇹 pero yo soy Cubano 🇨🇺 😔 ya llevamos 2 años de relación y estamos pensando en casarnos y desde antes de la pandemia 🤧😷 queremos saber cómo poder casarnos en Austria, para nosotros sería mucho mejor y tendríamos más seguridad ya que toda su familiares más importantes están allá.

Que debo hacer para poder solicitar una Visa de casado,porque ella ya a enviado correos y más correos a las Embajadas Cuba y Austria y no hay noticias aún concretas y mi país tiene el aeropuerto abierto y hay turismo entrando.😔😔😔 Lo único que tengo entendido hasta ahora es que necesito llevar certificación de nacimiento internacional,y certificó de soltería internacional,pero esté último se vence en 3 meses.Que luego en Austria lo traducen al ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y también tener a un traductor en el evento.También el pasaporte lo tengo nuevo y en regla. Pero me falta lo más importante y necesario que es la visa.
No sabemos qué procedimientos hacer necesitamos de ayuda e información...😔😔😔

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Austria

Todos los artículos de la guía de Austria