½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Visas?? Me quiero ir a vivir a Porto Alegre. Soy Venezolana

Nueva conversación

gloriaypradal

Hola a todos, estoy en proyecto de irme a vivir a Porto Alegre o a Minas Gerais (BH)
He visitado Brasil en varias ocasiones porque trabajo en una transnacional que tiene su principal sede en Brasil.
Quisiera saber cuales son los trámites que hay que hacer para irse a vivir para Brasil y trabajar alla.
Gracias

chivogoch

Hola como estás? Soy venezolano. La pregunta es muy genérica.
A ver, vienes contratada por la compania? Vines como turista? Si necesitas más informacion contactame por lvalles66@yahoo.com.ve

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Viajar a Brasil
    Viajar a Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y América Latina. Es un lugar especialmente ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, diverso e interesante. Es la mitad de América del Sur, ya sea en términos ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Todos los artículos de la guía de Brasil