½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

DNI (documento National de identidad) argentino

Nueva conversación

johanny

Hola para la doble nacionalidad debes estar casado por lo meno años
con una Argentina y que el casamiento sea legalizado acá en Argentina; Eso es el primero tramite que hacer.

BassED

Hola, Buenas Soy Venezolano Quiero vivir y trabajar en Rosario Argentina de lo que sea :p Soy tecnico de computadoras. ¿Que me recomienda para estar todo legal? Saludos espero pronta respuesta

lamaitina

Hola,

Soy Maite y vivo en Buenos Aires. Consegui mi DNI por parte de la empresa. Debo decirte que depende de la voluntad de la empresa hacerte los papeles o no.

Yo te recomiendo que les expliques nada más empezar la entrevista que quieres trabajar en blanco y les expliques todo lo que tienen que hacer, que casi es nada diría yo.

A veces no se meten en esas cosas porque creen que es complicado. Entonces ahí estás tú para explicarselo.

Busca empresas grandes, no pequeñas ya que es difcil que estén acostumbradas a contratar extranjeros. En los Subways se que están contratando y te hacen los papeles. Un amigo mío lo consiguio a hí.

Un beso, ya me dices algo.

Maite

johanny

Hola Bassed, para estar legalizado debes encontrar una empresa que hace los tramites a migraciones. Sin eso, como no eres jubilado y rentista no puedes.

Giyo74

Johanny, necesito asesoramiento acerca de un trámite relacionado con seguridad social o pensiones para expatriados españoles en Argentina; usted se dedica a estos temas? Gracias y saludos.

Joan

Hola Giyo74,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que tramite en concreto necesitas?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina