½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Colegio para mi niño de ocho años y la guardería para la de dos años.

Nueva conversación

hildanova

Hola soy hilda y mi marido y yo estamos decididos a marchar a noruega en busca de trabajo,el es pastelero nos defendemos un poco con el ingles , pero el noruego ni idea, mi duda es el tema del colegio para mi niño de ocho años y la guardería para la de dos años, agradecería cualquier consejo, gracias.

Sarah

Hola Hilda,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :) ,

He creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad :)!

Un saludo,

Sarah

hildanova

hola sarah, muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Estudiar en Oslo
    Estudiar en Oslo

Oslo es un destino cada vez más popular entre los estudiantes. La ciudad ofrece programas de calidad y un ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

Todos los artículos de la guía de Noruega