Menu

Busco socio interesado en Bali

Nueva conversación

Pgalzur

Hola!
Me llamo Pablo,soy sevillano, y he estado 5 años viviendo por Asia, encantado.
Que idea de negocio quieres buscar en Bali?
Yo he viajado por alli y es una zona que me encanta. Se que es dificil hacer negocio alli, ademas los precios estan subiendo mucho, pero sigo con la idea de intentarlo.
En FIlipinas conozco a un chico español, casado con una local, que esta orientandome, ya que el tiene varios hostels, pero se que en Indonesia la ley es diferente, pero me gustaria encontrar un socio para poner ideas en comun e intentarlo.

Joaquin01

Hola Pablo, soy sevillano también, me llamo Joaquín. He viajado en 6 ocasiones a Asia y me encantaría hacer negocios allí. Acabo de ser padre y ahora mismo no podría irme a vivir fuera de Sevilla, pero me gustaría crear un negocio de exportación e importación en Asía, en concreto en Bali. Si te parece buena idea, o necesitas socio para otras iniciativas cuenta conmigo, porque soy un enamorado de aquella parte del mundo, en concreto Bali me encanta.
Un saludo

guerrerosambofight

Hola mira el año que viene quiero invertir en Bali. Este año no viajo porque no se puede viajar está difícil con la pandemia. si me puedes ayudar o orientar yo ya he estado en Bali yo quiero invertir por la zona de canngu.simon es nombre. O también podemos hablar y invertimos en algo.espero me digas algo. Un saludo. Soy de Barcelona.

salaslola
@balispain
Buenos días, me gustaría irme a vivir a Bali y montar algo para el turismo ,yo práctico la medicina china y tb podría dar clases de qigong , tb podría trabajar de camarera.
La verdad que no se cómo hacerlo ,pero lo que tengo claro es que quiero vivir en Bali y cambiar de vida, vivo en Madrid y me asfixia esta ciudad.
JOSE.BLANCO

Hola buenas tardes, espero que cumpla sus expectativas

Estrella Rodriguez

@Wayan sudiasa

Hola que tal por Bali , he visto este anuncio se busca socio para montar negocio en Bali esto es de hace unos cuantos años , estamos en Abril 2023 y me interesaría ser socio para montar negocio en Bali .b

Un saludo

Juan A R

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali

Todos los artículos de la guía de Bali