½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360

Nueva conversación

Guestposter31

Hola, me llamo Gerardo, parece que llego a tiempo, me apunto también, un saludo a todos mis compatriotas.

veraniego

Buenas.. a parte de esta macrokedada,, para este fin de semana mismo hay gente para tomar unas cañas o algo?? llevo dos semanas por aquí y mucho tiempo libre los findes!

Carlos Rodriguez C.

Hablo por mi y mi compañero Jose Antonio que estamos disponibles para unas cañas este finde perfectamente!

veraniego

Genial,, si decís de tomarlas mañana decid sitio y hora y allí estaré, que yo todavia no conozco aquí casi nada

Jose Antonio Caro

quiero cervecitaaaaaa hoyyyyyyyyy, jejejejejeje, veraniego, te he mandado un privado con mi tlf, y el que quiera ya sabe, que lo diga!! a ver si podemos echar un ratito bueno, una pre kdd

ingelobe

Hola a todos, yo llevo solo 2 dias en Lima. Si hay un sitio donde conocernos hoy noche, allí estaré.

Saludos
Javier

jayre

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- jayre + 3 (que yo no me habia puesto)
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
bueno creo que ya somos muchos jajajajaaj ahora llega el momento de decir zona y lo que hay pensado hacer y el dia que se va a hacer y mientras que nos decidimos si alguien mas se apunta pues bienvenido sea

por ejemplo yo optaria por comida y unas copas despues y mi disposicion es apartir del dia 15 de junio siempre en fin de semana, asi poner todos lo que podriais hacer y haber si se llega a un acuerdo global.

pd: para mi la zona me es igual

danielamarchese

Hola! Yo llevo una semana en Lima y tengo ganas de hacer planes así que me apunto a la quedada multitudinaria y si quereis hacer más planes contad conmigo =)

jmbh

Me apunto a la kedada. Estaré fuera, en Colombia, del 15 al 30 de este mes. Después de nuevo por aquí.
Saludos

rafamadrid

Yo tambien me apunto a la quedada. Estoy en Colombia hasta el 7 de junio y despues de nuevo en Lima.

Soy Rafa, madrileño y llevo 2 meses y pico en latinoamerica, residiendo en Lima por trabajo.

Teneis limite de edad? Es que tengo a mi amigo Fernando ( el abuelo en Lima) que tiene 60 recien cumplidos fuera de su casa.
Esta escribiendo un libro sobre sus vivencias aqui y seguro que vuestra aportacion es un plus.

Katia Luar

Ohhhhh!!!

Bienvenido Fernando!!! Qué interesante el libro :D

ALEX_BCN77

Hola buenas,

Soy Alex y soy de Bcn. Me gustaría mucho poder venir a la quedada. Un saludo!

jayre

jayre escribió:

- jose antonio caro +1
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
- rafamadrid +1
- jmbh
- alex_bcn77
bueno creo que ya somos muchos jajajajaaj ahora llega el momento de decir zona y lo que hay pensado hacer y el dia que se va a hacer y mientras que nos decidimos si alguien mas se apunta pues bienvenido sea

por ejemplo yo optaria por comida y unas copas despues y mi disposicion es apartir del dia 15 de junio siempre en fin de semana, asi poner todos lo que podriais hacer y haber si se llega a un acuerdo global.

pd: para mi la zona me es igual

decirme sitios y que preferis hacerrr

carmenchu

Yo tengo q viajar a España el lunes!! Pero vuelvo en unos 15 días,a finales de junio sobre el 22 o 23 aproximadamente .

carmenchu

Yo propongo el restaurante español peruano de mi íntima amiga Belén!, os puede hacer precio especial de comida y muy buena!! música  excelente y unos gin tonics q prepara q quita el sentido ,se come de lujooo,ambiente muy español!!! ,se hacen
Muchos contactos con  españoles ,se llama Barcelona 360 esta en san Martín con alcanfores  en Miraflores. Va a salir su restaurante en el programa la tribuna de Alfredo el viernes y tiene mucho éxito!, si queréis me decís y hablo con ella.

veraniego

Jose Antonio y yo estuvimos el sábado pasao, doy fé de lo que dice Carmenchu, hay buenas tapas y el sitio está muy bien aunque no llegamos a probar esos famosos gintonics, la próxima no falla xD

juanterrazas78

Ayer probé yo los Gin Tonics a medio día allí!!!!

juanterrazas78

Yo también me voy el viernes a España y vuelvo el 23 para celebrar aquí mi santo!!

jayre

os parece bien el fin de semana del 22 o del 29 de junio?? a mi me viene bien y sobre el sitio pues ya que an dicho barcelona 360 haber si me acerco por alli y hablo con la dueña para ver si se puede reservar para alguno de esos dias ya que somos una suma considerable de gente.

AngieFloresFdez

Por el facebook el grupo de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lima, ya han organizado una kdd gigantesca el 7 de julio, San Fermin.
Pueden agregar directamente por aquí.

-facebook.com/events/150988485088628/

ericafalconblotte28

Hola , ten presente que el 29 es festivo, y puede que mucha gente haga puente

MyriBella

Por mí,  cualquiera de esos 2 findes, contar conmigo y con mis amigos!  Pero cerrar cuanto antes,  que necesito confirmarles el día!

juanterrazas78

29 DE JUNIO

Yulen

Hola, a mi casi seguro que podéis contarme por dos. Decidid la fecha y así podré reservar fecha en mi propia agenda para que no me la ocupe mi novia con ineludibles compromisos sociales :D

jayre

yo creo que el 29 es buena fecha por que antes seria algo precipitado hay que tener en cuanta que yo salgo de peru y que hay que organizarlo creo que la fecha puede ser el 29

Katia Luar

Me viene genial el 29... :D

Pero quedemos yaaa!!! :D

sherpa3

Voto por el 29!!!

carmenchu

BEUNAS TARDES!!LO DEL RESTAURANTE DE MI AMIGA BELEN ,NO HAY PROBLEMA PARA HACER LA RESERVA,DE HECHO SE HACEN FIESTAS AHI,LA ULTIMA FUE DEL GRUPO ORTIZ Q MONTARON UNA  FIESTA MUY BUENA JAJAJA,ESTUVE ALLI,Y SI QUEREIS Y DECIDIS HACERLA ALLI ME DECIS, Q HABLO CON ELLA Y LA PERSONA Q LO ESTE ORGANIZANDO  Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,Q YO SE LA PRESENTO PERSONALMENTE PARA Q OS ATIENDAN A TODD@S DE LUJO.HOY HA SALIDO EL RESTAURANTE EN LA TV PANAMERICANA EN EL PROGRAMA LA TRIBUNA DE ALFREDO Q ES SUPER FAMOSO.BARCELONA 360 PODEIS PONEROS EN CONTACTO A TRAVES DE MI FACE O MI CORREO Q ESTA PUESTO,UN SALUDO.

Gamborreta

jayre, aquí gamborreta. Nos reunimos hace un tiempo en la baguette de san isidro, recuerdas? Cuenta conmigo. Estaré pendiente del foro para ver donde se organiza y cuándo.

Saludos a todos.

pacovalverde

Bueno acabo de llegar hace 15 dias , asi que me apetece mucho una reunion de estas, tipo perol, de mi tierra de cordoba, y si alguien quiere yo hago las migas
un saludo

jayre

- jose antonio caro +1
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
- rafamadrid +1
- jmbh
- alex_bcn77
- gamborreta
- pacovalverde
- salvareus

bueno la fecha creo que ya esta 29 de junio el sotio aun tengo que hablar con la amiga de carmenchu ya le envie un correo para ver si tiene disponible ese dia.

me gustaria que me dijerais si teneis alguna preferencia en cuanto a comida y demas para ver si alli puede darnos lo que pedimos.

Guestposter31

Eso estaría bién Paco, y que hay del famoso salmorejo? je je.. un saludo.

MyriBella

Que bueno!!!! Apunto en la agenda ahora mismo!!!!! Ya nos daréis detalles...

Besos y linda semana!

Ricardo Talara

Siento sana envidia de estas quedadas.

salvareus

Me apunto    Salvador    motopoint1@hotmail.com

jayre

bueno yo me voy mañana y vuelvo el domingo el lunes me pongo con lo del restaurante pero ya me a dicho carmenchu que igual piden una fianza asi que os mantengo informados

Guestposter31

Yo tambien me apunto y 2 amigas mas :P

joseluisgarcia

vamos compañeros....  genial... a mi el 29 me viene muy bien..... pues el 2 de julio marcho de vacaciones a españa....

el restaurante barcelona es genial, depues podeos ir de copas a un sitio de miraflores que conozco...

un abrazo...

ajeado

Es una cosa que nunca comprenderé, peña que queda con gente que no conoce de nada solo por que hayan nacido a 1000 km de distancia en vez de a 10000

joseluisgarcia

Jayre .... Acabo de encontrar un bar andaluz rociero en Miraflores ..... Pido precios y te cuento....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima