½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360

Nueva conversación

MyriBella

Jomifarin, puedes ir con quien quieras!! Los chicos cerrarán el garito para todos nosotros...jejejeje

Buen trabajo chicos!!!! Así da gusto,

Miles de besos y nos vemos el sábado a las 13 hrs....Luis, lo de las banderas me parece una idea excelente!!!!

joseluisgarcia

jomi... no llegas tarde...

estas apuntado..

jejeje

Katia Luar

Ahí nos veremos :D

Jopuch93

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Me parece una idea estupenda:D... el único incoveniente es que yo no voy a poder :/ ir debido a la falta de dinero... estoy super-ultra-mega-y extremadamente pobre :whistle:... aun así, contacto conmigo y me seguiré mantiendome informado por si hay una proxima quedad, que en esa si que iré :cool::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Yulen

Buenas compis. Yo voy a ir con mi pareja que es peruana, asi que que los que vayais alli nos vemos. Un saludo.

lulie

Que es una quedada dame un sinonimo

Sarah

Es un encuentro. ;)

Oskar_U

Muy buenas, que tal fue la quedada/encuentro/meeting/pagada de rondas ?? Al fianl me lo perdí, regresé ayer de unos dias en casa con mi enano... Pero si se tercia este sabado otra, allá que me apunto...

lulie

Hola Oscar, estuvo bién, muy buena gente en verdad, pasamos un rato agradable, comiendo y bebiendo, conociendo gente y demás, te recomiendo no te pierdas la siguiente.

Oskar_U

Me alegro de que fuera bien ( como nadie decia nada...). A ver si estoy la proxima. Y si alguien se apunta, repito lo del finde

MyriBella

La verdad es que estuvo interesante y muy divertido....jejejeje, la verdad es que me reí muchísimo. La gente encantadora!!!...Ya tenemos "pase vip" para el barcelona 360 jejejeje. Probablemente estaremos algunos este finde allí....así que si queréis, ya sabéis que estaremos allí!

Buena semana!!!!

ericafalconblotte28

Hola chicos, una pena no poder compartir con ustedes, los estudios no me lo permitieron, si se juntan en la nochecita, seguro que si llego, ya iré leyendo sus comentarios, saludos

dalijor

Vaya he llegado tarde!!!
Bueno me presento, soy nuevo por aqui, contad conmigo para la proxima quedada!!!

Ruben fbc

LLego tarde pero me encantaría asistir a la proxima quedada!
un saludo
R

jayre

pronto se anunciara la siguiente la próxima con mas gente aun

Katia Luar

Chicos!!

Para los que me conocieron la quedada del 29, les digo que ha sido esplendido conocerles y que pase un día lindo, a pesar del incidente de mi bolso (por mi descuido) fue muy acogedor el ambiente y se sintió el corazón español!!

A me apunto desde ya a la siguiente quedada!! :D

Katia.

juanterrazas78

Nosotros que éramos como 15 llegamos por la noche y casi que no quedaba nadie pero bueno un par de gin tonics cayeron sin pestañear!!

MyriBella

Si!!! Que se repita ya!!!!! La verdad es que lo pasamos a lo grande y la gente muy encantadora!!

dalijor

Yo a la próxima me apunto con una amiga española ;)

MyriBella

JAYRE, JOSE!!!!!! Poneros las pilas ya!! para la próxima quedada que no hay que perder las buenas costumbres.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima