½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

TRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIA

Nueva conversación

Keysoo

jejeje , Gracias por responder y por la ayuda, y si gracias, toda la información que tengas sirve .....seguro que sí!, en cuanto al idioma sólo sé NCHALLAH ....jeje , así que ...Nchallah nos estamos comunicando y gracias nuevamente por la apertura y pronta respuesta

esperando me puedas informar todo lo que sepas del tema en cuanto a  trámites, viaje, etc.  :):)

±Ê²¹²Ô²¹³¾±ðñ²¹´¡²µ³Ü±ð°ù°ù¾±»å²¹007

Bueno el caso es que yo viaje a E,España y estuve 3 meses allí. Todavía no conocía personalmente a mi novio virtual que es argelino jaja ! Y Claro que lo quería conocer ..

Fui al consulado de Argelia y un hombre con cara de soldado me dijo que para darme la visa tenia que ser residente en España y yo estaba de turista y que me aconsejaba sacarla en Venezuela, entonces me saque una visa para Túnez y allá nos vimos por primera vez. No pudimos casarnos en Túnez...

Nos hicieron dar miles de vueltas , nos mintieron en la cara,,frustración total.

Ahora yo estoy en Panamá y tratando por todos los medios de reunirnos otra vez y que el venga a Panamá tranquilo o que yo pueda ir a Argelia y conocer a su familia, parece hasta el momento misión imposible. Según el soldado ,del consulado yo tendría que ir a Caracas pero Dios mio,,

No quiero hechar el viaje para solo perder tiempo, dinero y con mala suerte hasta la vida!

Ahhhhh!... Y sorpresa descubrí que estoy embarazada!! :D ,, Así se complica la trama!

Gracias por su ayuda!

PD. Para las chicas latinas enamoradas de un hombre de Argelia que quieran conocerlo en Túnez o Marruecos les recomiendo que vayan a España si pueden porque los vuelos desde España son muchos mas baratos .. Por favor NO vayan a Mauritania ! Es ,,, caro y peligroso para una mujer sola!

Keysoo

ooh!! woow!!  por tu historia, de telenovela jeje, interesante y ahora con un embarazo no sería más fácil pedirlo a él (tu novio Argelino) de ésta forma por medio del bebe?, en todo caso gracias  por la información  brindada, y cuanto más información de medios, trámites, etc.,  para poder conocerse tengas, te agradecería compartirlo.

Aisha32

Desvirgaste al Pobre argelino pan divino..
Ay papá! Y porqué no llamaste por teléfono al consulado estando ahí,  y te dejaste desanimar por un pinche soldadito de plomo... pero si en Panamá No hay consulado entonces es lógico que debas ir a otro país donde si hay... chama habla con el dueño del circo... te echó la partida para atrás naaahh...
Bueno preñada y yendo a Caracas no te lo recomiendo para nada con este rollo de  la prostituyente y la situación actual,  se va a armar la mundial más todavía de la que ya está,  ten paciencia e inshallah Dios tenga todo bajo control, cuida tu panza,  el resto tiene solución.
Yo se que Venezuela y Argelia tienen las mejores relaciones,  pero también se que debe el enviarte una carta de invitación para que puedas obtener la visa.
Entonces estabas resteada a casarte de una vez sin perder tiempo? Jajajaja que dino... así mismo pienso hacer yo... sin pasar por Go sin pagar los $200... bueno esto último ea un dicho...
Lo que está para ti nadie te lo quita ni que te quites ni que te pongas...
Hay gente que se ha ido a casar a otro país.  Mira si necesitas más ayuda información y trámites legales te puedo poner en contacto con la persona indicada, es asesor legal y se dedica a ayudar a las latinas para ubicarse en Argelia y hace el papel de Imán quien es necesario para realizar el matrimonio. El conoce las leyes y está facultado para hacer estos trabajos. Avísame si te interesa te puedo poner en contacto,  él me hará lo mío para cuando yo valla... estos trámites toman tiempo.  Así que debes comenzar a averiguar cómo se bate el.cobre desde ya para que no haya sorpresa de último minuto... éxito y pa' lante

Aisha32

Yo trngo un contacto que se dedica ayudar con los trámites

Aisha32

Hablas o escribes bien en inglés?

Gracias Aisha ! Si me interesa el contacto quiero ir a lo seguro sea plan A o B o Z.
El me puede enviar la carta de invitación ese no es el problema.. Jajajaj ! Lo que quiero es que participe y me cuide que también es su panza!
Lo ideal es que el viniera aquí a Panamá.. Y si voy directo para el matrimonio..
Que aventura! Jajaja! Espero que todo salga bien..
Saludos!

Aisha32

Jajajaja tan bella... ok más tarde hablaré con mi wali imán para contarle ti caso y que te ayude.
Como habemus baby ese seguro se lo toma personal el caso... es un hombre excelente y muy educado,  en este caso sería tu prometido quién hable con él yo te doy el número de Salim apenas él me autorice...
Para cuando es la piñata?
Ya me dieron ganas de casarme más rápido con mi argelino pan divino que está guapo de doler los ojos, es más pilas y bueno tenía unas cuantas dudas que mi wali me hizo el favor de aclararme....
Te sugiero algo en YouTube hay un muchacho que habla cosas interesantes sobre el islam y la cultura de Argelia, me parece super inteligente sus acotaciones, para qué te digo esto ? Así puedes entender mejor ésta cultura... se llama: "El Argelino Karim ".
El hace muchas aclaraciones sobre todas las preguntas que uno como latina pueda tener... sobre todo habla del matrimonio blah blah blah..ok hasta muy pronto querida...

Gracias linda ! Estaré esperando atentamente.. La bebe nacerá en marzo Jajajaj !

Ya el papa le tiene nombre Yasmine y sexo (nina dice el ). Capaz que es niño...

Voy a ver al argelino de Youtube.. y Si guapo :kiss:  el mio también y bueno como un pan.... Jajaj!

Serán familia?

Dime algo si no es indiscreción ... Ya estas en Argelia ? o Has 'ido?

Chaito!

Hola soy panameña igual que tu y estoy en la misma posición que tu.. en 2015. Dime si pudiste arreglar algo con tu argelino. Ya no se ni que hacer...
Saludos,

Aisha32

Yo lo veo más fácil para Ecuador, ahí es el único país donde los argelino no necesitan visado... estando en Ecuador saca la visa para Colombia y punto... hasta en autobús se puede ir... no botes corriente de otro modo van tardar demasiado tiempo... es caro el boleto pero sale de Argelia sin VISA

erlymar266

Hola yo soy venezolana y vivo en Ecuador mi novio es de Argelia y quiere venir pero me dice que me piden una carta de invitación que yo debo enviarle si alguien puede ayudarme por que se que  el no necesita visa para venir a ecuador y además vamos a casarnos aquí ... gracias de antemano por la ayuda

Thalia smith rojas

Hola mm yo soy de colombiano y también tengo un novio argelino mmm él se quiere casar con migo pero no se que ay que hacer para viajar argeliammm

Aisha32

Lo que se me ocurre es que viaje a Ecuador sin visado y ahí pida la visa a Colombia

sussy_1214

Salam 3leikum Aisha disculpa si de Argelia se viene a ecuador debe hacer escala por los aeropuertos de  paris y de colombia sabes talvez si necesitan visa de transito aeroportuario? debe esperar 4 horas en el aeropuerto de paris y 2 en el aeropuerto de bogota colombia, gracias y bendiciones

Doranny

Hola Aisha32 Tambien soy venezolana enamorada de un chico argelino hemos hablado mucho sobre este tema porque quermos conocernos él me propuso matrimonio, pero he tratado de buscar informacion sobre el visado, los requisitos y el proceso para yo viajar para Argelia pero no he encontrado nada en concreto parace ser que para ellos es dificil que le den visa, mi novio me dice que viaje a Tunez que alli podemos encontrarnos tu que sabes mas puedes orientarme por favor

Doranny

Hola Aisha32 Tambien soy venezolana enamorada de un chico argelino hemos hablado mucho sobre este tema porque quermos conocernos él me propuso matrimonio, pero he tratado de buscar informacion sobre el visado, los requisitos y el proceso para yo viajar para Argelia pero no he encontrado nada en concreto parace ser que para ellos es dificil que le den visa, mi novio me dice que viaje a Tunez que alli podemos encontrarnos tu que sabes mas puedes orientarme por favor

°­²¹³¾±ð±ô-´Ç°ùá²Ô

Hola buenas, me llamo Kamel soy de orán argelia, le importa permitirme de te decir que no hay ningún problema de obtener un visado de los países de América latina, también Europa,solamente  hay que presentar una prueba de trabajo además los últimos fichas de pago .
Disculpe, tu amigo argelino puede solicitar un visado fácilmente, pero creo que tu amigo no sea trabajador o haya elegido la solución el más fácil para no gastar el dinero cuando te haya dicho que podéis encontraros en Túnez.
Fíjate, los estafadores están en todos los países

sussy_1214

salam aleikum, hoy mi prometido tenia que viajar de algier a madrid, madrid Quito,-Ecuador , ya tenia todo su ticket y al querer pasar a esperar un policia del aeropuerto le dijo que no podia viajar, que supuestamente han declarado prohibido a pasajeros argelinos ir a españa aun si fuese solo transito en la misma sala porque supuestamente hay rumores que varios argelinos han viajado y se han salido corriendo del aeropuerto. el no tenia que salir solo esperar en la misma sala de la misma aerolinea, preguntamos embajadas y consulados todos dijeron que si es transito no habia problema. pero hoy estando en el aeropuerto le hicieron eso, le dijeron que desde Argelia no puede viajar a madrid que si quiere debe ir por tunez, turkia, qatar, pero que desde argelia no puede. Les cuento esto chicas para que no les pase, deben decirles a sus prometidos que hagan todo el papeleo de transito, que es lo que vamos a hacer ahora, al principio averiguamos que si para pasar transito por madrid el necesitaba visa y dijeron que no pero pues el problema fue desde Algier que no le permitieron abordar porke le vieron el pasaporte que no tenia nada que necesariamente debe tener visa de transito schegen. Que Dios y su misericordia nos facilite el camino a todos para poder encontrarnos con nuestros amados in sha Allah. Amiin

°­²¹³¾±ð±ô-´Ç°ùá²Ô

Hola buenas, podéis elegir otra compañía, como air France o air marruicos o qualquier vuelto que no pase por España

sussy_1214

Buenas tardes, pero dice que en el aeropuerto de Algier solo aceptan vuelos que tengan visa. Si el vuelo es Algier Francia Panama Ecuador, para francia no le piden visa?

sussy_1214

Salam 3leikum talvez saben si para viajar  Tunez -  Francia - Panama - Ecuador

En tunez les estan exigiendo visado que este en el pasaporte?

porque para Francia se que no necesita visa de transito siempre que no deba pasar la noche porque el aeropuerto se cierra en las noches y ahi debe salir a quedar en un hotel. Panama puede quedar sin problema sin salir del aeropuerto y Ecuador no necesita Visa 90 dias.

Pero en Tunez como estan las reglas actualmente por favor en el aeropuerto, si podria el viajar sin problema?

y si es Tunez - Paris - Amsterdam - Ecuador
en Amsterdam necesita visa transito? eso no se todavia ^_^

Cualkier informacion que tengan agradezco mucho su colaboración
Jazak Allah Khairan

Aisha32

Pueden casarse por poder para obtener visado

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
erlymar266

Buenas noches quisiera saber si alguna de ustedes conoce a este chico se llama tawfik belkhir o toutou mignon, es importa te para mi saber si alguien lo conoce ... muchas gracias de ante mano

sussy_1214

Salam 3leikum no e escuchado ese nombre, puedes ver en f.a.c.e.b.o.o.k hay un grupo que se llama verifica si ese habibi arabe es de alguien mas.... y ahi saben poner fotos para verificar si es de alguien mas o si es uno de los que siempre engaña a otras etc. espero te sirva... in sha Allah.

Tangelo

Me interesa saber sobre lo economico.soy pensionada de colombia si voy a vivir a argelia con una pension de colombia se puede sobrevivir en argelia? Gracias

°­²¹³¾±ð±ô-´Ç°ùá²Ô

Eso depende del precio del euro

Tangelo

Yo aolicite visa para viajar a argelia hace dos años no hubo problwma y me la dieron wl mismo dia que viaje a bogota...primero debes llamar a la embajada en bogota son muy amables y te dicen que envies los documentos para que cuando viajes a solicitar la visa vayas con la certeza q todo esta en orden solo atienden el dia martes hasta las 3 de la tarde....

Keysoo

Hola! Tangelo, y de de dónde eres?, me podrías indicar por mensaje interno que documentación te solicitaron y cuanto costó el tramite?... Te agradecería la información, así como si luego pudiste viajar y como te fué en tu viaje.... Gracias

Buen día!

Tangelo

Debesllenar por internet en la pagina de la embajada en bogota tres formularios con fotos recientes alli te explican bien como hscerlo. Tener la carta de invitacion la cual deben autenticar en la municipalidad o ubilaya (no se como se escribe) reserva hotel o apto vacuna fiebre amarilla .bueno alli en la pagina dice bien q documentos como pasaporte y otrosestos documentos debes enviarlos en pdf . Y te aconsejo llamar a la embajada la sra q te atiende es muy amable ella te puede orientar luego te avisan q todo esta en regla o q falta para q cuando viajes a pedir visa no falte nada y ella te dice cuanto vale ...yo no pude viajar me enferme y estuve mas de un mes enferma con todo listo para el viaje pero Dios mediante pienso pedir visa para este año viajar..

Tangelo

Debesllenar por internet en la pagina de la embajada en bogota tres formularios con fotos recientes alli te explican bien como hscerlo. Tener la carta de invitacion la cual deben autenticar en la municipalidad o ubilaya (no se como se escribe) reserva hotel o apto vacuna fiebre amarilla .bueno alli en la pagina dice bien q documentos como pasaporte y otrosestos documentos debes enviarlos en pdf . Y te aconsejo llamar a la embajada la sra q te atiende es muy amable ella te puede orientar luego te avisan q todo esta en regla o q falta para q cuando viajes a pedir visa no falte nada y ella te dice cuanto vale ...yo no pude viajar me enferme y estuve mas de un mes enferma con todo listo para el viaje pero Dios mediante pienso pedir visa para este año viajar..

Keysoo

:):)  Muchas gracias Tangelo, por tu tiempo e información, y te deseo muchas bendiciones y lo puedas realizar este año, y si logras estar allá, me gustaría, me puedas contar tu experiencia.

Saludos y bendiciones

Aisha32

hola por fin pusiste viajar? Quieres compartir ti experiencia por favor???

Gracias

Amy1208

gabbaandy0508 escribió:

Hola gente, se que es algo tarde, pero me interesa lo que ustedes han escrito. Soy panameña y mi novio es argelino, quiero que el venga a Panama y que nos casemos en Panamá, el problema es en Panamá no hay embajada de Argelia y en Argelia no hay embajada de Panamá, si tienen alguna idea de como hacer, avisenme por favorr!!! mi facebook, por si me quieren dejar algun inbox : **
o mi correo *

Hola , tambien soy de Panamá, pudiste resolver la situación, tardee mi pregunta, pero bueno , solo me gustaría saber si lo lograste

Amy1208

Hola amiga ,un poco tarde,pero bueno , estoy en el mismo problema, buscando experiencia similar a la mía, porque yo soy de Panamá también, espero tu respuesta 😊

zeghouda mounir

ahora existe una embajada de colombia en Argelia, Argel .
eso es el link de la direccion de la embajada

[Enlace moderado]

Embajada de Colombia en Argelia
Dirección: 05, Impasse Chemin du Réservoir, Hydra, Argel, Argelia
Teléfono Local: +213 (0) 21 60 22 97
Atención al Público: Domingo a Jueves de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 3:30 pm

Mexenglishteacher

Hola, acá en el foro hhay una chica de Panamá que ya se casó con su  argelino, ell te puede orientar.
Vane_34
Saludos y buena suerte!

said de la kabylia

HOLA ,   soy natural de Argelia  residente en España  ,    estuve en Venezuela en el año 2006  y me dieron visado de un año  siendo argelino nacionalidad  , cuando incluso había pedido una visado de 15 días  ,     creo que hay una buena sintonía en Venezuela y Argelia   , no creo que tengan algún problema por ello ......

un saludo  said

said de la kabylia

hola carolina   , mi nombre es said   natural de Argelia   , parece que quieres ir a bejaia   , muy buen zona   , soy de la kabylia   , si no le dan visado desde Colombia  el consulado argelino   , tal ve¡z seria bueno de viajar previamente a España  , y luego tome un visado desde aquí a Argelia .

de todos modos puedo mirar y preguntar en el consul  argelino en Barcelona ....   mi novia es colombiana

****@hotmail.com

Moderado por Veronique Da Silva 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
said de la kabylia

Hola keesoo.  Que tal estas.   
De que parte de argelia eres .   y en España. Por donde vives si se puede saber.   
Un saludo
Said