Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquÃ
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
ronald81 escribió:hola buenas tardes. como estas? estoy planeando irme en marzo a trinidad y tobago. si sabes de algun hospedaje por un mes o algun conocido que pueda prestar una ayuda. por lo menos, se le agradeceria. yo tengo passaporte trinitario y venezolano. y hablo el ingles fluido, por eso n se me hace dificil conseguir trabajo. ya que no estare ilegal en el pais...
Hola Ronald81
mira yo me quede en este lugar que queda en Woodbrook, como ya conoces a T'dad ya sabes q eso quedo como 5-10mins de St.James y downtown POS. vrbo.com/92246,
en la pagina ya podras ver toda la informacion, precio, fotos...etc y la senora es super amable, ahora la foto es de la casa principle que tiene 2 habitaciones asi que si te pongas en contacto con otro persona quizas hasta pueden compartir los gastos, bueno una idea nada mas ahora no vas a conseguir espacio como es carnaval pero para Marzo yo creo q si.
la gente del foro hablen
Buenos dÃas soy de Venezuela, mi proyecto es ir a Trinidad a estudiar inglés pero tambien necesito trabajar para costear los gastos de alimentación y vivienda. Busco trabajar en casas de flia, cuidando niños o ancianos, en restaurantes, etc. Estaré ubicada x Woodbrook si alguien sabe sobre alguna oferta de empleo x favor avÃseme
gracias estoy tratando de hacer contacto en base a el tipo de trabajo que realizo estoy mandando email a los talleres de diferentes areas en esa isla pero todavia nada concreto espero alguien me conteste y poder estableser relaciones para decidir en definitiva y poder realizar el viaje ya quisiera yo estar por esos rumbos como explique mi trabajo es la preparacion y pintura de automoviles aunque tambien me desenvuelvo al palo con los botes y yates espero salga algo pronto tienen ustedes una sugerencia o algun listado de posibilidades seria de mucha importancia y si no lo tienen seria bueno como una opcion futura Gracias a todos manny0052
buenas noches Ronald escribe a mi correo personal y te explico mejor orlandoarrietah@yahoo.com sobre como alquilar por 1 mes .....
Buenas estoy planeando irme a vivir a T&T el año que viene en nombre de Dios. Espero aprovechemos este medio para ayudarnos unos con otros, ya yo tengo una experiencia en T&T. Saludos
Hola mi nombre es Armando soy de México y quiero vivir en Trinidad and Tobago para mejorar mi ingles ¿ saben si podrÃa encontrar trabajo ?  es fácil ? yo me dedico al oficio de la carpinterÃa residencial,claro que podrÃa trabajar en otra cosa  espero alguien me pueda orientar saludos a todos.
adrián31 escribió:Clau2905 escribió:Hola a Todos mi nombre es Claudia soy de Venezuela
Llegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Hola Claudia!
yo llegue hace 3 días por trabajo a trinidad, podrías decirme si conoces alguna página web para buscar casa?
muchas gracias!
triniapartments.com/
trinidadrealtor.com
Hola mi nombre es Gerardo, soy de Venezuela. El año pasado estuve en Trinida realizando un trabajo de mecanica a una embarcación, y me gusto mucho. Me gustaria saber quie debo hacer para sacar permiso laboral.
Hola, soy de Venezuela y quiero viajar a Trinidad y hacer un curso intensivo de ingles y también estudiar el campo laboral! veo varios mensajes de personas que han ido, me gustarÃa algún correo de alguien para charlar sobre academias, costos etc. Gracias.
Hola! mi nombre es Ezequiel de argentina y me gustaria ir a TyT . Soy profesor de ingles y quisira saber los requisitos de visa de trabajo y demas para poder qedarse! Saludos
BUENOA NOCHES APENAS TENGO 2 DIAS EN TRINIDAD Y TOBAGO.. LO MAXIMO UNA TRANQUILIDAD UNICA, VINE PARA QUEDARME YÂ TRABAJAR
Hola ronald81,
Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola Soy Danny Nuñez Venezolano vivo en Puerto La Cruz y estoy buscando las maneras de irme con mi esposa a T&T estuvimos hace un par de semanas y nos gustó mucho la isla se ve el progreso que existe, y pues realmente con la situación acá en el paÃs pensamos irnos pero estamos buscando ofertas de trabajo allá. Ambos somos ingenieros industriales y yo soy supervisor de trade marketing en una empresa cervecera.
hermano he leido casi todos tus comentarios y tengo muchas cosas en comunes con tu situacion. si puede me escribe a pedroluisoria@hotmail.com salgo el domingo 14 de mayo con muy poquito dinero.
Ok,soy yvan,vivo en monagas venezuela pero me voy a vivir a trinidad el proximo mes o el otro ,pero de que voy voy, yo he sido expatriado antes ,vivi en los USA. por 09 años y volvi a mi tierra porque siempre la añoramos. en esta ocasion he investigado y me gusta mucho trinidad,pero necesito conocer mas sobre la isla. si es facil trabajar o cuanto cuesta la comida, o detalles de como es la vida. Necesito la ayuda de los que estan o han estado alla
hola como estas yo tambien soy venezolana.quiera saber si aun estas en el pais o si ya te fuistes
que bueno yo pronto lo visito y si se me present alguna actividad de empleo.la estudio para tomarla
Hola a todos. Tengo pensado irme a vivir con mi familia a Trinidad, me gustarÃa saber si es fácil establecer un pequeño negocio allá, de comida rápida o cualquier cosa, como para comenzar mientras reunimos algo de dinero para luego establecer un buen proyecto que hemos venido pensando. AgradecerÃa mucho algo de ayuda y orientación, asà como contactos de latinos que vivan allá o se hayan ido con la misma intención. Gracias.
Que tal amigo? He estado leyendo que estabas por irte a vivir nuevamente a Trinidad. Que tal las cosas por alla, me gustarÃa irme a vivir alla también con mi familia. Qué me recomiendas?
buenas actualmente vivo en trinidad y tobago tengo apenas 1 mes en la isla.. soy venezolano con decendencia trinitaria, por en de se me hizo facil optener la nacionalidad. actualmente trabajo, con apenas un mes en la isla. gracias a dios.. y bueno he conocidos pocos venezolanos que viven aca.. y gracias a dios a todos les bien. me gusta mucho la isla.. aca estoy para ayudar, a los q quieran raspar, estadia, etc etc
Buenas tardes amigo. Necesito ayuda para poder llegar a Trinidad, tengo planeado irme a finales de julio para probar suerte, trabajar alla. Pero necesito cuadrar la estadÃa (lo más económico posible) Si me echas una ayudadita lo agradecerÃa.
Hola Harwins,
¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!
¿En qué campo quieres trabajar?
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
hola buenas tardes voy a viajar a mitad de julio a estudiar ingles y trabajar pero quiero saber si la escuela que me esta proporcionando la información para estudiar alla es legal su nombre ACADEMY OF LANGUAGES,ABL ( actualmente registrada como" Private English Tuition Centre", # 1369,Ministerio. de Educacion,.Trinidad. )  No. 19 Madras Street, St. James, Port of Spain, Trinidad. me podrias ayudar?
Buenas noches.
Preferiblemente me gustarÃa trabajar en el área de hotelerÃa, servicios y atención al cliente. Un restaurant o algo por el estilo, un trabajo en donde pueda generar buen ingreso durante ese mes en el que tengo pensado estar alla.
Que me recomiendas? Alguna vacante que conozcan? Algún o algunos sitios en donde pudieran darme la oportunidad... Gracias.
Hola soy de. Venezuela vivo en tucacas estado falcon. ..quiero vivir en Trinidad. Por un tiempo. ...me voy con mi hermana me gustaria saber q es lo primero que tengo q decir cuando emigracion nos pregunte algo. Claro mi papa es de Trinidad u tobago. .me gustaria saber si hay. Posadas en buen precio donde nos podemos quedar. .pero q todo nos quede serca
Ayudame.
Hola sorandy,
¡Te damos la bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!
En primera instancia echa un vistazo a la web de inmigración del gobierno:
Pero si vas a visitar a tu hermana, lo más normal es que digas eso.
¿Tendrás billete de ida y vuelta?
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola amigos queria evaluar la posibildad de trinidad , soy fisioterapeuta pero tambien tengo experiencia en el area de atencion al cliente comercio y restaurante, que tan dificil es conseguir trabajo, mi nivel de ingles es avanzado, cuanto es el sueldo minimo en la Isla y con cuanto dinero se puede vivir , es decir alquilar un pequeño apartamento o anexo para 1 sola persona, espeor me puedan orientar gracias, por cierto soy Venezolana
Hola, soy alberto, un ingeniero español que va a trabajar allà en breve.querrÃa que.me orientarais sobre equipaje que es recomendable.llevar, zonas para vivir y algún consejo que encontréis de utilidad.muchas gracias
Hola Alberto,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!
Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Muchas gracias.algún consejo para ir a trinidad?. Algo imprescindible para el equipaje?.
buenas tardes , me gustaria si irme de aqui de mi pais , puedo conseguir empleo alla , y como hacer para conseguir el permiso y saber tambien el arendo mensual de un cuarto cualquier cosa mi correo es dilsobrito@hotmail.com
Hola amigos!
Estoy pensando en mudarme el próximo año a Trinidad y Tobago y quisiera saber si hay colegios para hispanos o donde hablen español, si el transporte es barato, el precio de la comida, la renta de un apartamento.
Muchas gracias espero su pronta respuesta
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=495104
Gracias y saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago
- Transporte Trinidad y Tobago
Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...
- Comunicacion
En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonÃa ...