Menu

Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí

Nueva conversación

NATIB

Hola, te pudo llamar mañana para conversar contigo?

el bon bini

El ok bien llámame en tarde ya que en la msñna trabajo u ver como se puede haser..para saber si conoces bien de aire y refrigeracion

NATIB

Disculpame corazón, creo q estas confundido debe ser otra persona quien te comento q sabia de refrigeración, pero igual mañana te llamo, me interesa conversar de la parte laboral, viajo la primera semana de Agosto, ya tengo los pasajes y me interesa conseguir trabajo en Aruba apenas llegue, que bueno que existen personas como tú dispuesto ayudar a quienes se van de país buscando nuevas oportunidades.

el bon bini

No mi cel

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
carlsol90

buenas tardes hermano, ok mañana te llamo en el dia, acabo de ver el mensaje.

carlsol90

mi llegada para Aruba es el dia 12 de Junio hermano

carlsol90

ok hermano, mañana te llamo en la tarde para que hablemos

ozim

Hola como estas para poder trabajar aqui necesitas un permiso perooo si trabajas inlegal en algunos sitios ganas bien y podrias constiar el alquiler y ahorrar unos 800 dolares al mes fuera del pago de alquiler si tienes suert en contraras trabajo rapido

carlsol90

ok amigo gracias, si pues las condiciones es trabajar assi, quiero buscar una nueva vida y que me depare un futuro mejor, gracias hermano. y cuenteme como es eso aya.

el bon bini

Holla esdependiendo de donde quedas..hay varios opciones de hostales a hoteles. todo depiende de eso.

el bon bini

Para trabajar aca en aruba . Necesita un Permiso de trabajo. Y si uno pude venir quedar Los 3 Meses trabaja illegal mientras el permiso esta en marcha el sueldo minimo es de unos 950 dollar Americano y  en Arubaflorin  1685 florin  ese el minimo aca

carlsol90

buenos dias, gracias por tu respuesta, bueno yo me voy el 12 de junio y voy a llegar a Orangestad, como es el trabajo hay. donde puedo buscar, que me recomiendas.

el bon bini

Buena tarde...el trabajo esta bien dependiendo del ramo hay..ahorra ya estamos a medio anjo.. Mucho de Los projecto estan en Marcha y otro pa comensar trabajo hay ...solo en area de refinaderia de petrolio esta muerto

mileida

hola soy de Venezuela, llego Aruba en junio, pienso ir a trabajar y quedarme los 3 meses.. voy lista y me gustaría saber que me recomiendas que haga primero ya que tu ya estas haya...! voy en 0 sin nada ni empleo ni estadía? gracias en lo que puedas ayudarme

el bon bini

Holla mileida. Los apartamento varian de UNOs 300 dollares ya puedes consequir uno..Dependiendo por cuantos personas..si me permitas poco mas information tuya le puedo ayudar con UNOs numeros q te puede contactar..solo me toca saber por cuanto persona  va a ser ...lo resto pienso q ya conose a aruba empleo no es tan tan complicado Como dicen...lo resto q mas le dijo bienvenido a aruba .. Si algo no Duda de preguntar

carlsol90

hola amigo richard te estuve llamando pero me colocastes el numero mal, faltaba un cero, bueno yo mañana te llamo para que hablemos, dime la hora en que te puedo llamar

NATIB

Hola Aruba88, por fa me pedes indicar q ta facil o dificil es llegar y conseguir pronto un apartmento para 04 personas, y sabes de alguien q este interesado en alquilar? no importa si es pequeño

arteaga06&

Buen día necesito una oportunidad de empleo q me permita ahorrar , y si me puedes facilitar información sobre como rentar una vivienda o habitación para 1 persona !

arteaga06&

Hola

synad

:|

blizard22

Buen Día,  Me presento Mi nombre es Ángel, Tengo varios años viajando a la isla, tengo buenos conocidos y donde llegar, pero siempre me dicen que la vida en Aruba es un poco difícil comparado con los demás países, también que es algo caro con referencia a los servicios básicos, (agua, luz, aseo, teléfono). Sin embargo esta isla me parece muy estable y que le brinda excelente calidad de vida a todos sus ciudadanos..!

arteaga06&

Hola como estas

arteaga06&

Hola si sabes de algún empleo avísame porfa , gracias

arteaga06&

Tu estas en Aruba ahora mismo ?

arteaga06&

Hola buen día gracias por tus concejos ahora mismo estas por allá ?

blizard22

arteaga06& escribió:

Hola buen día gracias por tus concejos ahora mismo estas por allá ?

dejo mi correo por aqui angelpve22@gmail.com

KATILU82

Hola soy de Venezuela,  trabajo en una industria de alimentos.  Mi interés por participar en este Blog es porque ando buscando mejor calidad de   vida mi esposo es Médico y yo soy Químico.  Quisiera que por favor nos orientaran gracias de antemano.

freddylovera

Hola como estas, me pordrias ayudar con un apartamento para 4 personas para 1 o 2 meses o me des numero de tlf para llamar Saludos.

ozim

Como esta aqui en aruba para los medicos es dificil las leyes son muy estrictas es la razon de su economia para el quimico abria una pocibilidad cuando habra la refineria en este momento esta serrada busca en google la pagina de trabajos petroleros en aruba llena la forma que tengas exito Dios les bendiga

KATILU82

Gracias por su orientación. Y como músico,  compositor será que puede existir probabilidades de conseguir algo.

andreyna

deseo un cambio tanto para mi como para el futuro de mi hijo, para laborar en cualquier oportunidad a nivel de construccion, ventas, diseños, asesoria.. Actualmente me encuentro reforzando el ingles.

Xavier Espinoza

Buenos días gracias por el recibimiento, en Venezuela soy ingeniero en mantenimiento industrial tengo conocimiento en muchas áreas tanto mecánicas como de refrigeración mi motivo en prestarle mis servicios a este lindo territorio que a pesar de estar rodeado de tan lindas playas y hermosos paisajes merese seguir desarrollándose espero de corazón tener la oportunidad de formar parte de aruba.

ozim

Para el diseño necesito una persona con amplios conocimientos en diseño con espectativas de trabajar bajo presion te puedo hacer mi socia en el negocio no necesitas hacer invercion te prestamos el dinero lo pagas co tu trabajo t hablo de permiso de trabajo solo tienes que traer por lo menos los cupos viajeros para que puedas pagar el hospedaje si asumes retos es una buena oportunidad

Yuli92

Hola.. Mi nombre es Yuliana Arteaga soy orgullosamente VENEZOLANA, tengo 22 años, soy Técnico Superior en Gestión Hotelera y Turismo. Me gustaría emprender una nueva aventura; mi padre viajo a Aruba y quedo encantado con sus bellezas, la seguridad, la tranquilidad que se vive en la isla, y por eso he tomado la iniciativa de inscribirme en este blog para ver si puedo conseguir empleo, y así poder mudarme y vivir allí, ya que el turismo es la principal fuente de economía en esta hermosa isla   :)

el bon bini

hola vivo  en aruba  mi nom es richard

cuando te vienes

lenis28

hola..LENIS ,soy venezolana , quiero irme a vivir y trabajar a aruba,para un mejor futuro para mi y mis dos hijas, tengo experiencia como camarera ,limpieza en casa de familia,cajera, y entre otras ..cualquier informacion. tlf: ,mi correo:  slenis28@gmail.com    por favor espero pronta respuesta

geovanny yepez

Necesito trabajar

Cristina Parra

Hola Buen Dia ,soy venezolana Ingeniero Civil tengo 26 años Me decidi por emprender  esta  aventura; mi esposo viajo a Aruba y quedo asombrado ,encantado  con la seguridad, la tranquilidad que se vive en la isla y las oportunidades que se nos pueden presentar ya que para nadie es ningún secreto lo que actualmente se esta viviendo , y por eso he tomado la iniciativa de inscribirme en este blog para ver si puedo conseguir empleo. Por favor

julioburgen

Hola amigo Franco, como te va?
Cuentame como te ha ido en tu viaje? Yo viajo en el mes de Julio y me gustaria saber como conseguiste el hospedaje por mes, en caso de que me puedas ayudar, estoy dispuesto a compartir gastos de residencia y eso. O que por lo menos me orientes como te ha ido. mi correo por si decides darme cierta informacion julioburgen@gmail.com.
Al igual que tu tengo muchos deseos de superacion y sacar a mi familia adelante. Gracias de antemano y espero te este yendo bien.
Saludos

KATILU82

Buenas que hay de cierto que para viajar a Aruba hay que declarar 200$ por persona diario de estadía. Si hay alguien que me pueda ayudar con esta información le agradecería.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba