禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Ayuda con Carta para peticion de Visa 9:V

Nueva conversaci贸n

hectormarquez19

Buenas tardes, por favor env铆ame los modelos de las cartas y si es posible los pasos a seguir para tramitar la visa.Gracias de antemano mi corrreo es hectormarquez_19@hotmail.com

Sthefa12

Podrian enviarm el modelo del formulario porfavor a mi correo evelyncita002@hotmail.es :D

leonrott

Buenas tardes amigo seria interesante y de gran ayuda si colocas aqu铆 mismo en el foro el formato de la carta as铆 nos beneficiar铆amos todos los interesados en solicitar la visa 9V solo tendr铆as que copiar y pegar por supuesto no colocando datos personales, saludos!!

Ice2907

Hola, podr铆as enviarme el modelo? 茅ste es mi correo ice2907@hotmail.com聽 Graciassss

Maria Daniela Rodriguez

Feliz D铆a, yo tambi茅n interesada en el modelo de la carta: mariadepiccardo@hotmail.com

Gracias, Saludos

Maria Rodr铆guez.

Carlos A

me podrias enviar el modelo de la carta a mi tambien por favor gar31za@hotmail.com

Lorent_

hola estimado amigo aca te dejon mi direccion de correo para que por favor me envies ese modelo de carta porque tambien la necesito
gracias. lorent_ertsuli@hotmail.com

jcmarinp

Buenas amigos, saludos.聽 Agradecer铆a a quien pueda enviarme el formato de carta. Mi direcci贸n es jcmarinp[at]gmail.com.
Gracias de antemano

aaltuvecarrillo

Saludos colegas:
Agradecer铆a me env铆en una carta, que haya tenido resultados, para la solicitud de visa 9-V, al ministerio de relaciones exteriores de Ecuador.
Mi correo es aaltuvecarrillo@gmail.com
Gracias de antemano

LaZurda

BD!!! Yo tambien la necesitaria. Por favor. Mi correo es csa_19612007@hotmail.com. gracias

alvita18

Buenas noches estoy en proceso de hacer la solicitud y quisiera saber si podrias mandarme tambien el modelo de la carta que enviaste al consulado. De antemano GRACIAS alvita18@gmail.com

MARYFER29

Hola buenas noches, por favor necesito un modelo de carta de peticion de visa le agradeceria si puede enviar a mi correo, de antemano muy agradecidaaa , mi correo es maryfer2904@gmail.com聽 聽 Gracias

DAYE93

Hola, Yo tambi茅n quisiera tener un ejemplo de carta para la petici贸n de visa. Me podr铆a enviar la suya a mi correo: daye93@hotmail.com ; tambien enviarla a brant3007@gmail.com

Muchas gracias
saludos!

dcolina29

HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME LA CARTA DE PETICION DE VISA ECUATORIANA A MI CORREO. dcolina30@gmail.com

de antemano muchisimas gracias.
espero una asertiva respuesta.

dcolina29

Buenas tardes. 驴Alguien podr铆a ayudarme con la petici贸n escrita que va dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador? Agradezco si pueden enviarme un formato para guiarme. Mi
correo es dcolina30@gmail.com ; dcolina29@hotmail.com.
muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.

albertom1978

Buenas Tardes, disculpe podria enviame a este correo albertom1978@yahoo.es el modelo de carta que uso para la solicitu de visa de profesional ante la embajada de la republica del Ecuador? Le agradezco de antemano muchisimo su ayuda.

edutak

hola!! que bueno que est茅s dispuesto a compartir tu carta de solicitud, por favor me la podrias enviar tambien)) mi correo venejuliet10@hotmail.com muchisimas gracias

velazcom

corr1979 escribi贸:

Buenas noches amigo, ya le mandé el documento a su dirección de correo.

Saludos cordiales,

Amigo por favor me podrías enviar la carta. velazco.m@hotmail.com
Gracias

josevalecillos

Buenas noches amigo corr1979, me podrias enviar la carta a mi correo personal. te agradezco jivalecillosp@gmail.com

Saludos

WillGuillen

Buenas, espero se encuentre muy bien.

Veo que much铆sima gente lo ha solicitado...
Ser铆a tan amable de enviar el modelo de carta a: wilmerguillen@gmail.com

Yo me comprometo a continuar la cadena facilitandola a quien la necesite posteriormente.

Muchas gracias de antemano!

Javier

Hola WillGuillen,

隆Te damos la bienvenida a 禁漫天堂!

Excelente, si tienes alguna contribuci贸n en particular sobre tu experiencia no dudes en publicarla abriendo un nuevo tema en este enlace.

Mucha suerte.

Javier
Equipo 禁漫天堂

Christianopadilla

Hola mi nombre es Cristhian y por favor necesito esa peticion escrita de urgencia si serias tan amble de ayudarme con tu carta te lo agradecer铆a much铆simo mi correo es cristhianopadilla@gmail.com

edutak

hola Amigo por favor podiras enviarme el modelo de la carte, muchisimas gracias de antemano venejuliet10@hotmail.com

Ina33

Hola,

Me podr铆a hacer el favor de enviarme dicha carta al siguiente correo electr贸nico por favor?
ignaciobarainca@hotmail.com

Muchas gracias

annya08

Buenas Noches, serias tan amable de enviarme por correo el modelo de la carta de petici贸n de la visa... Gracias =) Annya_1818@hotmail.com

Javier

Hola annya08,

隆Te damos la bienvenida a 禁漫天堂!

Javier
Equipo 禁漫天堂

00Carlos

Buenas Noches
聽 Saludos para los integrantes de este foro

聽 Necesito saber como es que tenemos yo y mi mujer聽 en la solicitud de visa de amparo (9VI) para hacer la petici贸n firmada al coordinador Carlos Martinez, Coordinador zonal 9, puesto que hace 5 meses que mi mujer di贸 a luz a nuestro hijo. Nosotros no estamos casados.
El problema es el siguiente, no sabemos que debemos poner en la carta, no sabemos quien la tiene que firmar, porque nos vamos a amparar en nuestro hijo y solo tiene 5 meses. A nosotros ya se nos vencio la visa desde febrero, el problema mas grande es que nosotros no estamos casados, y no se si deba presentar algo ante el Juzgado de la ni帽ez pues no tengo maneras de presentar ningun papel que conste la pension que yo le doy a mi hijo puesto que vivimos juntos, y como estoy actualmente ilegal no estoy trabajando por ningun contrato de trabajo, y lo otro es que yo y mi esposa no estamos casados, y me gustaria saber si pudieramos casarnos antes de presentar los papeles y si esto tendr铆a validez para no presentar luego la pension.

saludos espero me puedan ayudar por favor

JVB1990

por favor me puede ayudar con el formato para la carta dirigida al ministerio de relaciones exteriores para solicitar la visa 9 muchas gracias este es mi correo krajvb1016@hotmail.com muchas gracias......

Joan

Hola JVB1990,

Te damos la bienvenida a 禁漫天堂!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 禁漫天堂

Sicxela

Porfa me puedes enviar el modelo a este correo sicxela@hotmail.com

Sicxela

Hola buenas tardes, por favor cuando puedas me env铆as el modelo de la carta de petici贸n..

Muchas gracias..

ADRIAN20_1

Buenas, me podrian enviar el documento de la carta a mi correo: adrianonav5@gmail.com. Agradecido de antemano, como todos quiero una vida mejor junto a mi familia.

ADRIAN20_1

corr1979 escribi贸:

Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.

Saludos cordiales, Carlos Reyes.

que tal amigo, me podrias enviar la carta junto a los requisitos para obtener la cedula de extranjero a mi correo adrianonav5@gmail.com

00Carlos

Hola Amigo, espero estes bien al igual k los tuyos.
Por favor tu crees k me puedas enviar el modelo de la carta a mi correo, elpucho63@gmail.com

yoli74

Buenas noches, serian tan amable de enviarme el modelo de carta de petici贸n formal, en unos d铆as arribo a Ecuador, a solicitar la visa convenio Venezuela-Ecuador, y me piden esa solicitud, mi correo yoli0609@gmail.com, muchas gracias

William Blanco

buenas tardes.. podrian enviarme alguien el modelo de la carta para solicitar la visa de ecuador. porfavor muchas gracias

williamgerardo89@hotmail.com

RAQUELJIMENEZA

saludos cordiales,

si es posible envieme el formato que maneja a mi correo rj_roxygirl@hotmail.com

Alexis lugo p

Si alguien me podr铆a ayudar con el modelo de la carta de petici贸n para la visa del ecuador, es decir una gu铆a o si existe alg煤n formato para la misma, les agradecer铆a envi谩rmelo a mi correo : alexisjoselugo@gmail.com

Alexis lugo p

Carlos, buenas noche me podr铆as enviar el modelo de la carta a mi, alexisjoselugo@gmail.con
Gracias

DEISY OLIVERO

HOLA SOY DE VENEZUELA Y PIENSO IRME A QUITO PERO NO CONSIGO PASAJE PERO TENGO TODO YA LISTO PARA IRME CON MIS DOS HIJOS UNO DE 20 QUE HABLA INGLES Y UNA DE 17 QUE PASO PARA 5TO A脩O QUISIERA QUE ME AYUDARAS Y ME ASESORARAS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN ALQUILER NO MUY COSTOSO MIENTRAS CONSEGUIMOS TRABAJO SI MI HIJA PUDIERA ESTUDIAR SU 5TO A脩O ALLI QUE TAL LOS EMPLEOS SI ES FACIL CONSEGUIRLO QUE DOCUMENTOS HAY QUE LLEVAR POR FAVOR NUNCA E ESTADO EN QUITO. YO TAMBIEN VIVI EN LONDRES ITALIA ESPA脩A ETC PERO POR AHORA NECESITO IRME A QUITO. GRACIAS ESPERANDO TU AYUDA CON IMFORMACION POR FAVOR.

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador

Todos los art铆culos de la gu铆a de Ecuador