禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Ayuda con Carta para peticion de Visa 9:V

Nueva conversaci贸n

DEISY OLIVERO

BUENAS NOCHES SALUDOS. ME PODRIAS ENVIAR EL MODELO DE CARTA. ESTE ES MI CORREO DEISYCAR95HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS

arpc_lunatico

Amigos de Venezuela, ay煤denme con esto... URGENTEEEE!

Se venda casa en Venezuela, ubicada en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. El terreno tiene 450 mts cuadrados y la casa 110 mts cuadrados. Cuenta con 3 habitaciones, 2 ba帽os, closet en uno de los cuartos, sala, comedor, cocina, lavandero, corredor, dos tanques de agua, techo razo, porche de platabanda y una casita para mascotas... adicional a ello la casa incluye todo el mobiliario, como camas, nevera, aire acondicionado, 2 juegos de comedor, juego de muebles, sillas manaplas y tambi茅n van unos materiales de construcci贸n como tejas, bloques, laminas de acerolit, varas para techo razo, entre otros. Mayor informaci贸n, a los n煤meros 02485210765 y 04269200261.

arpc_lunatico

Hola amigos! Buenas tardes... ser谩 que me pueden facilitar el modelo de la carta. Ac谩 est谩 mi correo lunaticoleo@gmail.com Muchas gracias!

douglasit7

Buenos d铆as me podr铆an facilitar el modelo de la carta a mi correo . Muchas Gracias por ayudar que Dios los bendiga

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
goses

Hola Carlos, buenos d铆as! Amigo ser铆as tan amable de enviarme el modelo, mi correo: , estuve revisando por internet pero no consegu铆 nada en particular.

Agradecida de antemano!

Saludos,
Giovanna Oses

BETUNUR

Buenos d铆as me podr铆an facilitar el modelo de la carta a mi correo聽 Muchas Gracias por ayudar que Dios los bendiga

Jade Astudillo

Hola, muy buenos d铆as. He le铆do que present贸 una nota firmada para solicitar visa y la tomaron en agrado. Necesito escribir una para solicitar Visa de Turismo y no tengo idea de c贸mo empezar la carta. Por favor, si usted fuera tan amable de mandarme tambi茅n su carta para saber m谩s o menos c贸mo hacerla y guiarme. Mi correo es: . Se lo agrader茅 much铆simo.

Que tenga un lindo d铆a y espero que me pueda ayudar.

Mariangelits

Buenos d铆as, estoy pr贸xima a solicitar la Visa 9V, por favor alguno ser铆a tan amable de enviarme el modelo de carta de petici贸n? Mi correo:

Gracias de antemano...聽 ;)

Richard1981

RAQUELJIMENEZA escribi贸:

saludos cordiales,

si es posible envieme el formato que maneja a mi correo rj_roxygirl@hotmail.com

les enviaron el modelo, si ya lo tienes por favor hacerlo publico... saludos

Joan

Hola,

Por favor no deis vuestros n煤meros de tel茅fono y vuestras direcciones de email en el foro.

Por seguridad mandad vuestros datos de contacto por mensaje privado.

Joan
Equipo 禁漫天堂

AntuanLM

Mi nombre es antuan acabo de yegar de cuba y quiero comenzar urgente con los tr谩mites para la legalizaci贸n agradecer铆a encarecidamente si pusiesen ayudarme聽 con informacion en especial con la petici贸n de visa quiero pedir la 9-V profesional mi corre : amisquial@gmail.com

carlos chem

buenos d铆as amigos si alguien tiene idea acerca del proceso para solicitar la visa de inmigrante se lo agradecer铆a y otra pregunta esta visa la puedo solicitar por consulado ecuatoriano ya que vivo en bogota si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradeceria

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Reyes9642

Hola me podrias enviar la carta modelo para solicitar Visa 12-XI... este es mi correo . Te lo agradeceria mucho...

angeles29

Hola buen dia, soy nueva en el foro.por favor me podrian enviar el modelo para solicitar la visa 12-IX No inmigrante. Mi correo es
Gracias

carolina pestana

Hola puedes enviarme el modelo para solicitar la visa mi correo es聽 聽soy nueva en el foro gracias

JosCat

Hola!
Podr铆an enviarme el modelo de la carta? mi correo es . Tengo una inquietud: soy de venezuela, y pienso entrar a Ecuador con mi pasaporte.. mientras este en mi estadia en Ecuador, pienso solicitar la visa 9-I; ahora bien, si pienso hacer eso igual necesito tener un boleto aereo de regreso para mi pais por cuestiones de Inmigracion? o no hace falta?

Mariangelits

Hola! En el puesto de migraci贸n del aeropuerto en Venezuela, para sellar tu salida del pa铆s, obligatoriamente deber谩s mostrar que posees un pasaje de regreso, o no te permitir谩n la salida.

Mariangelits

Buenas!

驴Alguna persona que ya haya redactado la carta puede pegar el modelo por ac谩 por el foro? As铆 evitamos colocar nuestro correo personal por ac谩. Con seguridad muchos miembros del foro le agradeceremos con votos positivos a quien tenga en bien de colaborarnos.聽 :up:

antonella.lavorato

Hola,

reci茅n me escribi en el forum y vi que tu enviaste ad algunas personas la petici贸n escrita firmada por el interesado dirigida al ministerio de relacione exteriores. podr铆as mandarme una copia tambi茅n a me? estoy tramitando la visa de trabajo y justo estaba buscando ejemplo en internet.

gracias
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Antonella

antonella.lavorato

si tienes chance hoy dia me ayudarias mucho.

antonella.biology@gmail.com

antonella.lavorato

hola,

yo tambi茅n estoy haciendo estos tramites y estoy muy mala en escribir letras formales en espa帽ol...me podr铆as enviar una copia por favor? es bastante urgente, espero me puedes ayudar

Carysa

Hola Anthonella chevere ya te mando. italiana chevere.

aclojan

Hola
Ayudame por favor con la carta
correo: carol****@hotmail.com
Muchas Gracias
Disculpa.

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
GUILLERMOC

Buenas noches amigo聽 necesito de tu ayuda si me podr铆as enviar el modelo de la Carta para petici贸n de Visa 9:V a castroguillermo2010@gmail.com saludos

Flakhitarivera

Hola alguien me puede ayudar con la petici贸n escrita para la visa gracias

mercec269

Hola, requiero ayuda para Carta de petici贸n de Visa, tengo 2 familiares聽 que armaron su carpeta o expediente con los mismos requisitos y acudieron a la cita, los atendieron diferentes funcionarios o empleados,聽 a uno de ellos le aceptaron los papeles y al otro no porque debe anexar dicha carta conjuntamente con antecedentes penales聽 en Ecuador y copia del pasaporte.

Agradecer铆a si alguno聽 tiene un modelo que consigno y fue aceptado sin mas trabas.

Gracias .

Enjzhi

Me puede ayudar porfavor a mi correo con la carta de peticion tambien?

Arelys M

hola por favor podr铆an enviarme el modelo de la carta de petici贸n al director zonal 9 para la solicitud de la visa temporal unasur: as铆 como tambi茅n el formulario de solicitud mi correo es : *@gmail.com mil gracias mi cita de solicitud es ma帽ana ac谩 en ecuador

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
AmeQuintana

Buenas tardes me podrian ayudar聽 con un modelo de聽 carta de Petici贸n escrita, firmada por el interesado, empresa, instituci贸n u organizaci贸n patrocinante, dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. por favor enviarla a mi correo *@gmail.com

Gracias

Moderado por Julieta 7 years ago
lisoleth

por favor me podrias enviar el modelo a mi tambien y perdona la molestia
****@hotmail.com
****@gmail.com
gracias por su valiosa ayuda

Moderado por Julieta 7 years ago
Yenni lorena marin

Por favor env铆ame el modelo de petici贸n para la visa de amparo.gracias

iosbely

Hola buenas noches sera que me puedes enviar el modelo de peticion para solicitar la visa temporal a mi correo? *** muchas gracias

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Alec

Hola iosbely,
bienvenida a expat.com :)

驴Para qui茅n es tu comentario? Te recomendamos siempre mencionar a quien le respondes, as铆 es m谩s probable que te respondan. Tambi茅n facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador

Todos los art铆culos de la gu铆a de Ecuador