½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alquilar desde el extranjero

Nueva conversación

DavidAndresM

Quiero solicitar el visado de residencia no lucrativa y uno de los requisitos es contar con un contrato de alquiler por todo el tiempo de residencia (1 año). Como este contrato debo presentarlo aqui en Argentina, debo alquilar desde aqui! Suena medio complicado. Alguien puede orientarme como puedo hacerlo?
Muchas gracias!

Anafassi

Hola !! te sugiero te comuniques por mail con alguna inmobiliaria de la zona en la que desees vivir y preguntarles como lo puedes solucionar. No se suele pedir garantes y sí garantía. Suerte!!!

Ana Fassi
Psicoterapeuta

DavidAndresM

Gracias Anafassi, cuando se refiere a garantias, a que tipo de garantias hace referencia? garantias propietarias/inmobiliarias o comprobante de fondos suficientes en cuenta corriente/caja de ahorro como para garantizar el pago de todo el contrato?
Agradezco cualquier informacion! Llamar por telefono desde Argentina a cada inmobiliaria me va a resultar sumamente oneroso, pero bueno, cuando tenga mas informacion recabada seguramente debere hacerlo.
Nuevamente gracias!

Anafassi

Me refiero a un depósito que suele ser de un mes. Casi todas tienen correo electrónico. Claro que saldrá muy caro hablar por teléfono. Pon "inmobiliarias en....(donde quieras vivir)" en Google y te aparecerán la mayoría. Suerte!!!!

DavidAndresM

Muy Amable Ana. Saludos!

eugecba

Hola David! Ya paso mucho tiempo y queria saber como resolviste esto? Yo estoy por sacar la misma visa pero a mi no me piden alquilar algo de antemano sino indicar un lugar donde voy a vivir. Tuviste que alquilar por todo un año?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

• Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Alojamiento en Madrid
    Alojamiento en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Alojamiento en Barcelona
    Alojamiento en Barcelona

Barcelona, situada en la costa del noreste de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es la capital y la ciudad más grande de la ...

• Alquilar una vivienda en Madrid
    Alquilar una vivienda en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Alquilar una vivienda en Barcelona
    Alquilar una vivienda en Barcelona

Una de las decisiones más importantes a la hora de mudarte a Barcelona es dónde vivirás. ...

• Alojamiento en Sevilla
    Alojamiento en Sevilla

Sevilla es una ciudad del sur de Andalucía de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹