½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

viajar de venezuela a colombia por tierra

Nueva conversación

marielbisv

Como todos sabemos boletos aéreos no hay y si hay los tenemos que pagar en dolares y si no tenemos tarjeta de algún banco del estado no podemos obtener divisas en fin ya sabemos todo esto. mi pregunta es: como hacemos y que hacemos para viajar de venezuela a colombia por tierra? que tan riesgo so es? no tengo dolares como cuanto en bolivares me debo llevar para poder cambiar a pesos en un viaje corto digamos 1 semana.? puede uno llevar ninos? gracias agradezco su ayuda.

Josy09

±á´Ç±ô²¹Ìý :D Te recomiendo RUTAS DE LAS AMÉRICAS ... Los niños deben viajar con sus padres y/o con permiso debidamente autorizado por el ente competente "quien viaje con menor de 18 años de edad, sin la debida permisología, será sancionado con una multa que va desde 60 a 120 unidades tributarias (UT) "

Pasos a seguir:

Diríjase a las sedes de los registros civiles según su jurisdicción, o al Terminal de La Bandera para solicitar permisos a niños, niñas y adolescentes residentes en la entidad que vayan a viajar al interior del país. Si el viaje es al exterior sólo puede tramitarlo en el terminal de La Bandera.
Pasos Para solicitar los permisos a niños, niñas y adolescentes que vayan a viajar al interior solos o en compañía de alguna persona distinta a sus padres se requiere: consignar fotocopia de la partida de nacimiento del menor de edad, fotocopia de la cédula de identidad del padre o madr e, fotocopia de la cédula del acompañante, una foto tamaño carnet del menor, copia de algún recibo de servicio donde habita o en su defecto constancia de residencia.
Pasos Para tramitar permisos de viajes al exterior, deben llevar todos los requisitos antes mencionados, así como los pasaportes (original y copia) del niño o adolescente y del representante.
Pasos Señale datos sobre el destino y lugar donde permanecerá el menor de edad.
Pasos Le entregarán de manera inmediata y gratuita el permiso solicitado.
Pasos Para más información comuníquese con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena)a los teléfonos(212) 287.00.05 / 287.07.57.

irv

cuantos dias. dura el viaje por tierra y donde se. duerme esta incluido al cancelar el pasaje y q costo tiene el pasaje

marielbisv

gracias por eso,  y pues viajare con mi hija o sea no hay que sacarle ningún permiso?

Joan

Hola marielbisv,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

He desplazado tu discusión al foro de Colombia para mejor visibilidad.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Aventura13

Buenas noches, viajas de Venezuela a Colombia por tierra, desde Maracaibo por Amerlujo, solo que por esta vía no entregan $, hay que buscarlos de otra forma y para la estadía de un tiempo determinado eso va a depender de tu actividad, si te sirve de guía, unos 20.000,oo Bsf. aproximadamente 130.000,oo pesos y un menú te podría costar aprox. unos 40.000 pesos, sin embargo todo va a depender de tus actividades. Exito!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia