½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí — 3er trimestre 2015

Nueva conversación

marilinvelasquez

Hola a todos mi nombre es Marilin y soy de Venezuela . Mi esposo ha conseguido empleo permanente en Brighton en una muy buena empresa, el debe estar allá en Enero del 2016 y nosotros (nuestros hijos de 7 y 1 año) tenemos pensado ir a mediados del 2016, ya cuando el este instalado y así la transición no sea tan difícil para los niños.
Me preocupa un poco el tema del alquiler de casa o apartamento, por allá lo llaman piso. Y también me preocupa el costo de la vida, el colegio. Si alguien me pudiese orientar en cuanto al costo de las cosas allá (mercado, alquiler, agua, gas, teléfono, transporte y demás).
Las razones de emigrar son muy similares a las de muchos, buscar mejor calidad de vida para nuestros hijos.

Saludos.

juanka7

Hola a todo@s
Mi nombre es Juan Carlos quiero viajar a Inglaterra y realizar una vida allí, no se muy bien por donde empezar y me gustaría que me aconsejéis
Un Saludo.

Santitrivi

Hola m llamo Santiago d Alicante,m voi el 7 octubre a Liverpool a buscar trabajo i m gustaría saber si alguien sabe si hay algún lugar donde hayan ofertas d trabajo o m tocaria ir ala aventura,gracias

MartaAB

Hola buenas, me llamo Marta y estoy viviendo en Gillingham, Kent en UK. Llevo dos semanas aqui como AuPair y necesito conocer gente y al pais!!!!

Eu2410

±á´Ç±ô²¹Ìý :)  mi nombre es Eunice ... Desde hace un tiempo he estado considerando la idea de vivir en Inglaterra para lo cual necesitaría conseguir un trabajo, pero como muchos aquí no sé por donde empezar, tengo un viaje proximamente a Londres en el cual pienso ver que tal están las cosas, agradecería cualquier ayuda o información respecto a los tramites que se deben hacer para poder conseguir un permiso de trabajo...

Gracias de antemano por su ayuda

susica

Hola a todos! HE SIDO ESTAFADA!! Kiero contaros esto para k no le pase a nadie. Soy nueva en esto y me puse en contacto con SARAH20166 k puso un mensaje de k necesitaba una niñera y k daban clases de ingles gratis y pagaban 1200libras. :idontagree:  Bueno pues seguimos hablando y yo toda ilusionada. A lo k me mando fotos de la familia una direccion y un teléfono. No me pidió fotos....no le interesa saber kien es la k se va a meter en su casa??? Ya me moskeo un pokito. Bueno me manda a una agencia para k tramita la documentación necesaria la k me hacen pagar 300libras (están flipandooo) para el regreso para vacaciones y para un representante k te ira a buscar al aeropuerto. bueno pues k nunca te pase esto pk pagas los 300 y nadie va a buscarte ni existe esa dirección ni esa familia!! Esas gente no existe!! Muy fuerte k no os pase algo parecido. K tengáis muxo cuidado!!!! Y no creeros ni la mitad. Un besito y suerte

Molecula28

Hola Susica,
Lamento profundamente lo que te ha pasado. Aunque llega tarde, ½ûÂþÌìÌà tiene una información importante a tener en cuenta en estos casos que tú puedes consultar, referida exclusivamente para gente que desea un trabajo de au pair.
En estos momentos nos complacería ayudarte de alguna manera, pero no sabemos dónde estás ni cuáles serán tus pasos a seguir. Cuéntanos algo para poder guiarte.
Cordialmente.

Nhaia

Hola!! en breve me mudo de Hampshire a Liverpool, a este paso creo que me voy a acabar de conocer toda Gran Bretaña.
Pero bueno, nunca había estado por aquí, y me apetece un montón porque he visto que es una ciudad preciosa.
Por supuesto se aceptan consejos y recomendaciones, y sobre todo, no digo que no a una buena charla con un buen cafe

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=529864

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra