Menu

conocer gente y amistades en Viena

Nueva conversación

caceresmarileidy

@Alexander Canaria

hola Alexanders como estás soy latina soy cubana Ivo en Viena desde 10 años espero poder conocerte y conversar

elkin ferreira sandoval

@Gabychilena hola soy Elkin recién llegado colombiano vengo a trabajar de camionero y me gustaría tener amigos este es mi número +43 688 64018651

elkin ferreira sandoval

@Gabychilena mi nombre es Elkin recién llegado también y me gustaría tener amigos soy colombiano y vengo a trabajar de camionero este es mi número +43 688 64018651 por si deseas mi amistad saludos a ti y a todos los aquí presentes

elkin ferreira sandoval

@laurinha si deseas también me gustaría tener amigos en esta nueva etapa y experiencia de mi vida este es mi número +43 688 64018651 por si deseas brindarme tu amistad

elkin ferreira sandoval

@Magdalena.Rodriguez hola soy Elkin y estoy recién llegado a Viena vengo a trabajar de camionero soy colombiano y si deseas brindarme tu amistad este es mi número +43 688 64018651

elkin ferreira sandoval

@Diana. 44 hola soy Elkin colombiano vengo a trabajar de camionero y este es mi número

alegarperea1

@laurinha hola buenas me llamo Alejandro y también soy de españa (sevilla) te doy mi ig que es de cuenta de coleccionista y te pones en contacto conmigo (@patronarguile)

alegarperea1

@kuklito hola buenas me puedes dar tu número de Austria y hablamos sobre un tema, yo soy de sevilla españa🤙🏻

alegarperea1

@Diana. 44  hola diana que tal yo soy de sevilla españa me gustaría hablar contigo mi insta es alegp_2001 podemos hablar por ahí🤙🏻

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Austria

Todos los artículos de la guía de Austria