½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco invertir en Cuba

Nueva conversación

Alfredo Ruiz palacios

Hola mi nombre es Alfredo y soy español tengo en Cuba un negocio una discoteca restaurante y busco un socio inversor también te puedo ayudar con los de las casa para turistas en Trinidad es una ciudad muy turístico podemos hacer muchas cosas si le interesan me puedes llamar a mi móvil 0034633776378 le va a interesar soy español y estoy casado con una cubana todo sería legal espero su llamada gracias

Alfredo Ruiz palacios

Hola Iker le escrito espero su respuesta mi móvil es 6337**** 8espero su llamada gracias

Dalgis Rodríguez Mora

@IkerM saludos desde Santiago de Cuba amigo hay un negocio que está dando la hora como dice el dicho es la importación de alimentos ya sea aceite azúcar arroz entre otras cosas en un viaje que dura alrededor de 30 dias duplicas tu inversión es decir inviertes 13000 y ganas 26000 si te interesa te explico al detalle mi watsaap es +53542****

Aylen Gonzalez

Hola, soy de España y busco invertir en algún negocio en cuba. Si alguien tiene un proyecto en marcha y necesita inversión

Un saludo
-@IkerM

Hola buenas tardes. Le escribo por si aún sigue interesado en invertir en alguna empresa en cuba. Escríbame al WhatsApp 52***. Para ponernos de acuerdo. Tenemos una empresa que produce y exporta muebles artesanales y carbón vegetal de marabú. Saludos cordiales

dureroo

@xiscox20  me gustaría comprar una vivienda en Cuba para arrendar a turistas,  se encargaría de ello mi esposa, una mujer cubana que se quiere casar conmigo. Cómo puedo hacer para poner la vivienda a mi nombre. Gracias.

Josebauta

Hola,soy José ,de Tenerife y español,,viví unos años en cuba y aún tengo residencia y entiendo de leyes cubanas,,,la unicaaaa forma ,es que saques residencia permanente en cuba y podrias poner la casa a tu nombre.En qué lugar estás actualmente,???...

NERECU

Otra opción es la compra de unas determinadas viviendas que hay unas pocas en La Habana que solo pueden comprar extranjeros, se llaman condominio, en los años 90 la ley cubana permitió la construcción de algunos apartamentos donde los extranjeros podían comprar, esos apartamentos se pueden vender pero solo a extranjeros. Tienen unas escrituras similares a las españolas y la firma se hace en unas determinadas notarias cubanas

Nosotros tenemos uno a la venta en esta web, el nuestro está en Quinta Avenida Miramar, hay otro cerca del Club Hababa, otro edificio en el complejo Montecarlo etc ..

El precio es algo más elevado porque la propiedad está garantizada

Josebauta

Niñooooo,,,,algo elevadooo!!!,un apartamento que no valdrá menos de 100000 usd????.... Y un poco más allá por barbacoa te puedes pillar una casa por la mitad de precio....Es verdad y con todo respeto ,,que esa es otra opción,pero no con precios tan elevados...

dinorahff

Hola.

Puedes pedir ayuda para un proyecto de desarrollo local.

Hay financiamiento para priorizar la alimentación.

Una fuente es el 1% del gobierno municipal. Otra es PNUD .

Pero hay muchas.

Mi nombre es Dinorah Fernández Falcón y soy gestor de proyectos.

Un saludo

dinorahff

@yoelhg72

Hola.

Soy Dinorah Fernández Falcón

Soy Lic.Contabilidad y Finanzas de la Habana.  Y gestor de proyectos .

Estoy en varios proyectos.  Entre ellos haciendo 2 de fincas que desean procesar frutas en una minindustria y casas de cultivo protegido.

Si desea puedo hacer su proyecto similar con las características específicas de su finca.

Aquí no sale su whatsapp.

Pero puede buscarme en Facebook

Un saludo

Dinorah

sacerdotiza2023

@Ivan Amir Cabrera Perez  Sí estoy necesitada de un inversor-dueño de mi futuro negocio. Contáctame por WhatsApp al 51289** 

taimifernandez

@Alfredo Ruiz palacios

Hola 👋 soy abogada,  radico en la habana y trabajo representado legalmente a las actores económicas que requieran de la asesoría letrada en sus proyectos, mediante Consultoria Juridica. Tengo experiencia y poder de gestión.  Me puedes localizar por mi correo taimifernandez@nauta.cu o al pv para hablar por WhatsApp de los detalles.  Saludos

taimifernandez

@dureroo

Hola las viviendas en cuba se legalizan a nombre de cubanos si es una compraventa de inmuebles y usted esta casado con una cubana bajo el régimen de comunidad matrimonial de bienes entonces esa vivienda puede entrar en su patrimonio pero estará a titulo de la cubana residente en Cuba.

NERECU

Bueno, es diferente a otro tipo de viviendas de Cuba, de hecho el precio de compra fue superior, no se puede comparar cosas distintas, los apartamentos para extranjeros de propiedad garantizada, tienen otra valoración

Ergueibi Hafdallah

@Iker contáctame Iker

Ergueibi Hafdallah

@IkerM contactame

Ergueibi Hafdallah

@Yanileny Pérez contáctame

pestevezp

@Alfredo Ruiz Vendo apartamento de 102 metros cuadrados en el 7mo piso del »López Serrano», edificio de estilo art decó icónico de la arquitectura habanera. Situado en el corazón del Vedado, cerca de hospitales, hoteles y restaurantes; cuenta con la que está considerada la mejor vista panorámica de la Capital.

Consta de sala, comedor, cocina, dos baños, cuatro habitaciones grandes (4×4 metros) de ellas tres con closet y otra con baño más pequeño que el principal y desván. 2 entradas independientes (Sala y Cocina). Puntal 3.5 mts. Cuenta con teléfono y gas calle. El edificio tiene  tres ascensores, garage y servicios de condominio. Situado en zona donde por la concentración de hospitales, hoteles y Embajada., el servicio eléctrico es permanente e inalterable. Teléfono: 5355819221.

Vendo la propiedad en 60 mil o permuto por apartamento dos cuartos y 1/2 en el Vedado más vuelto.

El edificio López Serrano es una de las construcciones más representativas del Art Decó en La Habana. Su diseño surgió por encargo del Dr. José A. López Serrano, hijo del afamado magnate José López Rodríguez, dueño de la librería La Moderna Poesía. Su construcción se extendió desde 1929 hasta 1932, siendo por algún tiempo el edificio más alto de La Habana.

Su estructura posee catorce pisos y está muy influenciada por edificios norteamericanos como el Medical Center de Nueva York o el popular Empire State. Sus lobbies tienen bellos pisos de terrazo y los muros enchapados en mármoles rojos de Marruecos. La arquitectura con un cuerpo entrante y saliente permite fácilmente el acceso de aire y luz.

"En el lobby encontramos relación entre escultura y arquitectura: allí se sitúa un relieve titulado El Tiempo, realizado en níquel-plata y que fuera fundido en 1931 en talleres de Luyanó por un valor de 78 pesos .

pestevezp

@dureroo

Vendo apartamento de 102 metros cuadrados en el 7mo piso del »López Serrano», edificio de estilo art decó icónico de la arquitectura habanera. Situado en el corazón del Vedado, cerca de hospitales, hoteles y restaurantes; cuenta con la que está considerada la mejor vista panorámica de la Capital.

Consta de sala, comedor, cocina, dos baños, cuatro habitaciones grandes (4×4 metros) de ellas tres con closet y otra con baño más pequeño que el principal y desván. 2 entradas independientes (Sala y Cocina). Puntal 3.5 mts. Cuenta con teléfono y gas calle. El edificio tiene  tres ascensores, garage y servicios de condominio. Situado en zona donde por la concentración de hospitales, hoteles y Embajada., el servicio eléctrico es permanente e inalterable. Teléfono: 5355819221.

Vendo la propiedad en 60 mil o permuto por apartamento dos cuartos y 1/2 en el Vedado más vuelto.

El edificio López Serrano es una de las construcciones más representativas del Art Decó en La Habana. Su diseño surgió por encargo del Dr. José A. López Serrano, hijo del afamado magnate José López Rodríguez, dueño de la librería La Moderna Poesía. Su construcción se extendió desde 1929 hasta 1932, siendo por algún tiempo el edificio más alto de La Habana.

Su estructura posee catorce pisos y está muy influenciada por edificios norteamericanos como el Medical Center de Nueva York o el popular Empire State. Sus lobbies tienen bellos pisos de terrazo y los muros enchapados en mármoles rojos de Marruecos. La arquitectura con un cuerpo entrante y saliente permite fácilmente el acceso de aire y luz.

"En el lobby encontramos relación entre escultura y arquitectura: allí se sitúa un relieve titulado El Tiempo, realizado en níquel-plata y que fuera fundido en 1931 en talleres de Luyanó por un valor de 78 pesos .

jkajames903

@IkerM

Hola soy médico cubana y madre soltera emprendedora quisiera desarrollar un negocio de peluquería bajo la línea del estilo afro que incluya todas las técnicas y ttto para el desarrollo de este estilo , soy de holguin y acá no existe ningún negocio que se dedique a esto de forma profesional. Tengo los conocimientos necesarios incluso implementos pero necesito crecer y para ello necesito capital. Porque esto requiere un local bien posicinado y mis fondos no alcanzan para ello.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba