Puede una latina ser idol en corea?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola chicas!! Bueno yo tengo una hija que tiene/tenia mismo sueño y siempre le he dicho que los sueños se pueden cumplir pero obviamente tienen; condiciones, clausulas, restricciones,saceificios etc... No importa cuantas ganas sengss de ser algo ejemplo cantante tus ganas no te van a dar la Destreza de cantar. Obviamente nontod@s tienen las mismas capacidades y habilidades y en eso es donde hay que ser demaciado reales. Luego es necesario invertir en los sueños y depende de que tan grande sea tu sueño es el tamaño de esfuerzo y sacrificios que se deben hacer. Mi hija toma clases de música desde losn4 años, tomo clases de Japonés a esa misma edad y porque ella quería, siguió tomando clases de danza y luego a los aprendió a tocar la guitarra de oído sin clases. Su dirección no era estudiar nada artístico. Nos mudamos a holanda y ella seguía teniendo clases de canto y música pero como entretenimiento. Al entrar a la secundaria osea hace 7 años o 8 comienza a darle la cosquillas por el KPop y en la secundaria escoge música y tiene que hacer un concierto como examen final. Luego nos mudamos a UK y en la preparación ella hace musical theater. Entra a la universidad a estudiar psicología y cine y a la mitad decide que no es lonque le gusta que en verdad lo que le gusta son las artes, para este momento ella misma ya estaba estudiando Coreano. Ella habla español inglés holandés un poco de francés y poco de Coreano. Al iniciar eln1er año ella aplica a un programa en Corea justamente para prepárate ya sea a la escuela de idol o la misma universidad en el área de artes y es aceptada. Ellos le pagarían todo pasaje, escuela y estancia. Ella estaba sumamente emocionada. Que hizo para aplicar? mostrar toda la carrera que había hecho en música, canto y baile y no era muy buena ehhh pero estaba en preparación. La vida pega con Covid y fue muy fuerte para ella este golpe porque para ir a este programa tienes que estar en el primer año de universidad si no ni te consideran. La vida da vueltas y siguió dando vueltas para ella porwur ya no pudo ir pero termina la universidad con degree en artes y ahora hace un máster en Business en la industria musical y su tesis es sobre la imagen de pop idols en korea. siguiente paso... Aplicará para la universidad de Seoul en el programa de máster en industria musical kpop. Tal vez ya no será kpop idol pero su sueño ha crecido con ella y con el el esfuerzo por lograrlo. LEJOS DE JUZGARSE PONGANSE pónganse a apoyarse y esforzarse mucho pero mucho para lograr lo que quieren y tal vez, seguramente no les salga como quieren pero entonces busquen crecer con ese sueño. Ella sentirse a corea en un año a estudiar becada tiene 22 y no será kpop pero ella dice que ahora formará KpopIdols
Es Algo dificil ya que no todas las latinas o algunas.. en resumen 50% y 50% de latinas cob cuerpo bien formado y piel distinta y no todas tampoco tenemos la cara bien cuidada y debe tener la latina un buen aspecto con talento y de todo tu probabilidad d serlo es 50% si quieres en verdad lograr ser una idol pues es todo lo que tu te propongas y sabes que lo aras realidad suerte! yo tambien deseo serlo si a ti te interesa forma un grupo conmigo y escribeme a mi gmail soy muy activa rato despues de averme enviado mensaje te enviare un mensaje y una app donde podremos comunicarnos mejor:3 o escribeme para mas informacion... Buen dia
correo: ov286002gmail.com IG:parkjane35
Enserio nesesitamos tener piel clara, para ser una idol?
Pregunto porque yo soy media trigueña, ni tan clara ni tan oscura
Wow, me alegro x tu hija, espero poder lograr eso.
La verdad me muero por ser una idol, pero no se x donde comenzar
No se como es ni que tengo q hacer.
Ahora solo es una idea, pero vamos a ver con el tiempo y mis estudios espero poder cumplor mis sueños.
Todos podemos hacerlo!
Hola muy buenas tardes tengo 13 años y quisiera saber si puedo ser aidol o me podrían ayudar a ser aidol de kpop la verdad tengo un buen rendimiento físico y mental domino un poco el idioma de inglés tengo un buen cuerpo y puedo aprender rutinas y domino algunas coreografías de diferentes aidols soy bajita pero me ayuda mucho ser bajita ya que puedo hacer rutinas o coreografías de saltos y no tengo problema con la falta de sueno y además me gusta cantar tengo uuna voz ligera y puedo hacer coreografías individualmente eso es todo espero obtener una respuesta pronto hasta luego.
Pues la Verdad Yo quedé de acuerdo con la otra chica y la que contesto primero se sintió feo si ami me dicen eso Le rompo todo xdxdHola Yasmine,
- @Vero
puede que el comentario de Ayuska fuera duro y directo, pero creo que lo que intentó hacer fue simplemente contestar a las preguntas de Karla, y advertirla de lo duro que puede llegar a ser alcanzar y cumplir un sueño.
Lo que sí os pediré es respetar a la opinión de todos
Vero
equipo expat.com
@Karla tururu claro que sí tu sigue tu sueño y trata de estudiar lo más que se pueda voz puede 😊
@Karla tururu Karla tu puedes cumple tus sueños ok no hay nada más lindo que creer que si puedes además serás la primera latina y estoy un poco tanto segura de que latinoamérica y yo te vamos a apoyar ok estudia prepárate aprende el pinche idioma y vete a cumplir tu sueño ok no te Rindas a le verg* los hates ok tu eres tú y tu eres la única que puede conectar el puente de un sueño a la realidad sabes será difícil y todo pero ya verás que si se puede ok mejora tu ortografía aprende disfruta corea no es fácil pero tampoco difícil a l@s ignorantes que dicen que corea no es color de rosa no será fácil solo si te elijen si no triste x ti XD no le hagas caso como yate dije tu eres la única que puede conectar ese pente a l
@Karla tururu ¡La Verdad Es Que Si Puedes Llegar A Ser Una Idol, Tienes Que Centrarte Mucho En Tus Metas Para Poder Lograrlo Nunca Te Rindas Y Sigue Luchando Por Ese Sueño Que Tienes ,Las Esperanzas Tu Las Tienes Y Si Tu Te Lo Propones Puedes Llegarlo A Ser !<3✨
@morenojohana973 Hola yo también quiero ser Idol me podrías pasar tu número para hablar más y comunicarnos...
Espero tu respuesta gracias
@Karla tururu Hola, yo ahora mismo soy trainee, te puedo aconsejar que intentes audiciones porque yo me pensaba que no llegaria a nada pero llegue, eso si, ser trainee es complicado ya que te hacen dietas,tienes que practicar el mayor tiempo del dia, etc
Pero NO HAY NADA IMPOSIBLE , yo naci en España y he conseguido lo que queria asique supongo que tu tambien si te lo propones. Resumiendolo, la respuesta es SI pero tienes que ser talentosa y guapa.
SUERTE!!
@Juanitha Marciel Tu y Ayuska teneis la razon,
yo me pensaba que vivir en Corea es todo facil y de color rosa como has dicho, pero no es asi, ..yo hice audiciones para JYP Entertainment y me han dicho que puedo llegar a ser trainee pero no saben si podre debutar, en fin, que tienes que saber muy bien el idioma y que no es facil vivir alli. Pero lo que te digo es que un latina SI QUE PUEDE SER IDOL solo que tienes que tener talento. Gracias por la atencion.
@K_JinjI_Tienes razon pero hay una cosa que has dicho que no es verdad, si que hay idols latinas, no latinos del todo pero con sangre latina. por ejemplo Matthew Kim, su padre es de Brasil y el tiene sangre latina.
Karla, no hay nada imposible, sigue tus sueños
@WooJu TIENES TODA LA RAZON CON LAS AUDICIONES DE JYP!!! Yo ya soy oficialmente trainee de JYP, lo que digo es que es bastante dificil....y nadie puede decir que es mentira que soy trainee porque estoy escribiendo ahora mismo, los trainees no estamos todo el dia ensayando, tenemos tiempo libre pero poco
en fin, que tienes razon
SUERTE KARLA!
Hola tengan paciencia a lo que preguntare acontinuacion porfavor..
Soy mexicana, y me encanta todo de corea me interesa mucho irme a vivir aya, estudio coreano eh ingles y trabajo en mi cuerpo quiero intentar hacer audiciones por medio de videos no cuento con recursos aun para ir, es muy dificil hacer audiciones y entrar alguna empresa, si quiero ser modelo y cantante? Que posibilidades tengo?
-@Karla tururu
Claro que puedes!! De hecho yo soy nacida en españa y soy oficialmente TRAINEE DE JYP... En fin, que nada es imposible, sigue tus sueños como hice yo.
SUERTE!
Es Algo dificil ya que no todas las latinas o algunas.. en resumen 50% y 50% de latinas cob cuerpo bien formado y piel distinta y no todas tampoco tenemos la cara bien cuidada y debe tener la latina un buen aspecto con talento y de todo tu probabilidad d serlo es 50% si quieres en verdad lograr ser una idol pues es todo lo que tu te propongas y sabes que lo aras realidad suerte! yo tambien deseo serlo si a ti te interesa forma un grupo conmigo y escribeme a mi gmail soy muy activa rato despues de averme enviado mensaje te enviare un mensaje y una app donde podremos comunicarnos mejor:3 o escribeme para mas informacion... Buen dia
correo: ov286002gmail.com IG:parkjane35
que tengo que hacer para ser idol ayudare en lo que necesites
-@morenojohana973
yo creo que es posible porque no hay nudo que no se pueda desatar, yo no soy muy linda y aunque es mi sueño ser idol tal vez hay muchas personas que lo logran y tu tambien lo aras si eres army o fan de BTS sabras que suga fue pobre y logro ser idol sin muchos recursos y jungkook hiso lo posible por ser lo que queria ser y lo logro ellos son una prueba de que si se puede asi que los quiero y espero que entiendan que ustedes pueden y podran 1,2,3,4 o mil veces.
@Karla tururu Con tal que cumplas con estás características:
-Saber bailar
-Saber cantar
También estás características:
-Saber hablar inglés, coreano, japones
-Tener un cuerpo delgado
-Una piel bien cuidada
-Tener un tono de piel claro
-Tener una reputación al 100
-Ser amable
- Y no ser racista, clasista, u otras cosas que sean ofensivas
También toma en cuenta que si llegas a debutar y ala empresa no le gusta algo de ti te lo llegan a operar, ej: si tienes una nariz que no le sea de agrado ala empresa te la operan.
Y si! Lo importante es tener fe en que algún día puedas cumplir tus sueños.
@Karla tururu si te esfurzas yo se que vas llegar a ser modelo o idol de kpop. se que ees dificil pero solo esfuersate y lo lograras
@Karla tururu Probablemente si es posible, pero es difícil encontrar personas que te acepten por tu nacionalidad, por ejemplo en Corea muchos te van a decir cosas x ser mexicana, te lo digo por experiencia
@Ayuska que fuerte comentario, a pesar de que en algunas cosas tienes razón y los estereotipos en corea son claros y las personas son muy exigentes, ella ha dicho que trabaja en eso, me parece que tiene muchas oportunidades, tiene la voluntad suficiente para conseguir lo que quiere, trabaja por ello, no como muchas personas, la disciplina vence todo lo demás, aparte no sabes cómo es físicamente, no entiendo la necesidad de las personas de querer dañarle los sueños a los demás
@Ayuska que fuerte tu comentario, aunque en algunas cosas tiene razón, la mayoría de palabras que dices son crueles, creo que debes ablandar un poco el corazón, ella tiene un sueño y aunque debe ser conciente de lo que implica no hay un derecho en decir que prácticamente no va a poder, ella es conciente de los estereotipos, todos tenemos internet y sabemos que corea se caracteriza por muchas cosas entre esas la exigencia en el físico, por algo ella está trabajando en eso, ella tiene algo que a muchas personas les falta, voluntad, disciplina, asi que dejemos de apagar los sueños de las personas y seamos las concientes de lo que las palabras pueden hacer
Que yo sepa hoy 2023 se puede debutar coml idol latina solo necesitas tener un nivel alto de coreano y saber bailar y cantar bien ya que hay latinas de grupo de k-pop que son de países latino asi que hay posibilidad de que puedas debutar como idol latina.😃😃😄
hola, si quiero ser una actriz en corea pero no soy coreana ¿Cómo puedo serlo?
no pasa nada si no respondes.
@sofia auguste
Holaa,
Paso 1- Aprender coreano.
Paso 2- Vivir en corea.
Paso3- Sacarte la visa (pasaporte).
Paso 3- Incluirte en el mundo de el arte y el cine.
Paso 4- Haciendo eso y visitando empresas.
Paso 5- Y ya es tu futuro quien te llevara por camino.
Chauu espero que te sirva, seguro que lo consigues.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur
- Conviértete en un Nómada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...
- Working Holiday Visa para Corea del Sur
¿Te gustaría poder pasar un año en Corea del Sur? ¿Descubrir su cultura, trabajar o ...