Confiar o no en las promesas de un musulmán de ʲ쾱á.
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
GuestPoster7451 escribió:buenas noches Julieta,
yo quiero ser parte dep grupo de latinas, como me puedo agregar? me encantaría
yo tambien quiero saber el grupo de latinas por favor
saludos chicas
que triste oir que te sucediera eso, en realidad nadie se espera que eso suceda, animo!!
pueden agregarme porfa? saludos!!
Hola quisiera saber si al final pudiste reunirte con el.
Yo estoy en una situación parecida.
Pero el me informó desde un principio que es musulmán de pakistani.
Que su familia le busco esposa pero que no la aceptó. El quiere que yo viaje y el me compra los ticket. Pero no se que pensar 🤔. Es difícil saber si se caso o no.
Pos supuesto que no iría a ʲ쾱á. Es un país que no me gusta porque las mujeres son como prisioneras. Yo nací en un país libre y quiero seguir así.. Pero si me gustaría saber en que término tu historia.
Asusena me gustaría saber que paso al final.
Pudiste encontrarte con el.
Yo estoy en una situación parecida pero el me dijo desde un principio que es pakistani. Y me comentó que ahora sus padres le encontraron prometida pero que el la rechazo. Yo no lo puedo asegurar tengo mis dudas. Lo malo es que no hay manera de verificar si realmente se caso o no. El quiere que yo viaje pero a ʲ쾱á no iría las mujeres hay son como prisioneras y nací en un país libre. Claro el compraría los ticket.. Pero como te dije tengo muchas dudas 🤔
Krespita hola una pregunta como se llama tu enamorado.?
Bienvenida Rosii a Expat , si gustas mandarme mensaje privado para el grupo de wassap con tu ceñular y lada del pais 🤗
Hola 👋, Asif . Porque la pregunta, se parecen los testimonios ? 😬
Hola 👋, se llama Asif. Porque la pregunta, se parecen los testimonios 😬?
Si pero supongo que al igual que yo lo has visto por cam
Se llama manish
Fatima1970 escribió:Hola soy fatima si quieres dejar tu whatssap sera gusto tenemos grupo de whatssap de chicas con pareja musulmana
Hola Fátima! Podemos hablar por wsp? Estoy en conversaciones con un pakistaní, he sido completamente honesta con él y dice que me acepta y no me juzga y quiere algo mas conmigo que solo amistad.
Hola mi nombre es lizeth necesito de un consejo. Hace un mes conocí por Internet a un chico pakistaní comenzamos a escribirnos y a mandarnos fotos (fotos normales) y hace unos días me pidió matrimonio lo cual me parece que es muy rápido. El tiene 26 años y yo 27 pero parece que a él le urge casarse. Me dice que esta tramitando la visa para poder venir a verme a México pero no se puedo creerle tengo miedo que me mienta. El dice que en un año está listo para casarse conmigo pero no se que hacer y si puedo creerle o no. Por favor ayúdenme, denme algún consejo sobre que hacer. Gracias.
Mucho gusto Liz y bienvenida al foro
Pues lo importante en au cultura sería que te presentara a su cabezas de familia , ya sea su madre o padre o quien tenga mas jerarquia en su casa y pidiesen ellos hablae co tus padres ( si yo , sé que se escucha anticuadon , pero asi y tengan ellos 40 años ,pues no se mandan solos)
😅 si suena muy dificil y raro que haya podido comenzar un tramite de visa para Mexico , por que no hay embajada de Mexico en Pakistan , él debe viajar al pais mas cercano con embajada mexicana , que es en TEHERAN , IRAN y resulta que Iran fue de las primeros que cerraron vuelo , apenas abrieron pero para residentes no para turistas .... asi que si se me hace un poco extraño como lo dejarían subirse . Igualmente Pakistan, apenas abrió vuelos hace un mes .... si esta tramitando su visa , debe tener un folio de seguimiento, lo.cual tambien es extraño puesto cuando llamas y pides una cita en la embajada de Mexico , no la pides directo a la embajada de Mexico , si no que te debes meter a la pagina de EMBAMEX , que todo esta en español ( como supo como llenar la solicitud y llenar los datos online en español? ) y bueno ya qie estas en el sitio dencitas de EMBAMEX te sale.un calendario para ver que dias estan abiertos los de la.embajada y asi pides la cita todo online , no hablas.con nadie absolutamente .... Preguntale como hizo su cita y si te dice que el.fue y que lo.atendieron en telefono pues ahi si.no le.creas .... suelen ser muy bocones y muy fantasiosos .... asi que no les creas todo lo.que dicen ,hasta que trngas pruebas . Te digo dile que te mande su hoja de cita de cuando.fue a la embajada , todos todos , los que vamos a la embajada debemos llevar impresa esa hoja con nuestra cita , puesto que ahi viene un codigo de barras que te escanean a la entrada .
Suerte y si gustas puedes unirtenos a un grupo chiquito de chicas casadas que orientamos a las que estan en una relacion online sobre que preguntas hacerles y que te.presente a la familia .
Hola, me gustaría que me agregaran al grupo de WhatsApp, estoy en la misma situación de que queremos a un chico pakistaní, dejo mi numero +52993****
Hola Liz V, yo estoy casada con pakistaní, me gustaría unirme al grupo
Hola
Yo soy española y estoy casada con pakistaní Lahore
Bienvenidas Edith y Gloria !
Ya te respondi por mensaje privado Gloria 🤗 , espero lo veas .
Edith , pues hay varias cosas en general para saber si van por un compromiso.serio , como ya habrás leido :
Que te presente a su familia (cabezas de familia , no al hermano o al primo , ni amigos)
No pedir fotos comprometedoras , ni enviar fotos de él mismo tampoco
Que te pidan directamente o indirectamente (fijate que tengo unas deudas , mi papa/mamá edtan en el hospital , 🙄🙄, etc, y OJO , ELLOS DICEN QUE NO TE ESTAN PIDIENDO DINERO, pero si te dicen cosas por el estilonpara que tu piensesnque es tu idea la de enviarle el dinero)
Planes que nunca llegan , mañana , el proximo mes , el proximo año , cuando pase la pandemia ... cuando termine la carrera le digo a mis padres sobre ti .... cuando tenga trabajo .... cuando vaya a tu país ya les digo abmis padres .. . Y asi se la pueden pasar años y hasta que dejanbp de hablarte ..
Comienzan a hablar de matrimonio sin pedirte cambiar de religion , estilo de vida ( tomar alcohol o comer cerdo, como minimo) , ademas si eres madre soltera y no te preguntan por cambiar la religión de los niñ@s por igual o no hablan de tus hijos a su familia en Pakistan .
Diferencias muy grandes de edad .
Esos serían algunos de los focos rojos que puedes ir detectando .
Saludos y suerte !
Hola te dejé un mensaje privado con mi número haber si me agregas al grupo porfa, gracias 😊
Hola lei tu historia tu sabes que tramites necesito para que mi chico pueda venir a mi pais ?
el dice que fue a su embajada pero segun para la visa americana requiere un patrocinador pero no tengo conocimiento de que es un patrocinador... o si existe otra manera de que el pueda venir...?
Hola mayerly , pues lo de ser patrocinador es un tipo de visa que solo pueden aplicar los ciudadanos estadounidenses que pagan impuestos , viven y trabajan en EUA . Y yo creo que mas bien tu chico no gana bien , no tiene los medios financieros o el estado de cuenta bueno y entonces no se ve como que pueda ir de turista , mas bien lo ven como una persona que quiere irse a quedar a trabajar y ser una carga para el estado , por eso lo rechazaron y la otra opción para que logre la visa americana es conseguirse un patrocinador ( que significa alguien que dice que se hará cargo de sus gastos en Estados Unidos)
tu eres ciudadana americana ? .
Hace cuanto saliste de Estados unidos ?
Por que para patrocinar una visa el gobierno americano te pedirá tus ultimos impuestos pagados , recibos de tu trabajo en estados unidos , cuanto ganas en un año aveces he visto que piden ganar un minimo de 6 mil dolares al año por persona que quieras patrocinar , te piden tu numero de seguridad social por supuesto y bueno en si todos los requisitos estan enel formato del Formulario I-864, Declaración Jurada de Patrocinio Económico conforme a la Sección 213A de la INA
Tu puedes llenar el formato pero él te deberá mandar ciertos documentos y el pago ignoro de cuanto sea actualmente . Todo por la pandemia te lo piden mandarlo por correo certificado .
Suerte !
Yo estoy pasando por la misma situación, tengo mi esposo e hijos, conocí a un pakistaní, me dice que me ama, y nunca me llama cuando esta mi esposo en casa, conozco aparte de su familia y me cuenta todo lo que hace, no se que hacer estoy muy confundida
Hola y bienvenida Eli ! ... hijoles ya nos ha pasado con 3 chicas diferentes , tenían esposo ( que no iba muy bien la relación de por sí o estaban separados ) y tenían hijos , al final los pakis nunca cumplieron ir a sus países y en el otro caso , aunque si llegaron a vivir juntos algunos años , él terminó casandose con una pakistani que escogió la familia (AÚN Y SABIENDO DE ELLA) y trayendose a la esposa pakistani al país de ella .
Yo no metería las manos al fuego , arriesgando la estabilidad de los hijos .
Las familias pakis no son de las que acepten muy facilmente a nueras con hijos , a menos que eso les ayude a conseguir un mejor estatus de vida y ganancias atraves de lo que el chico va a ganar al irse a otro país .
Si las cosas no estan bien con tu actual pareja , mejor es tener la madurez de cerrar circulos con esa persona , pasar tu duelo y estar sana emocionamente para una siguiente relación , digo yo .... sino estas vulnerable a creer o querer creerles
Muchas suerte Eli !
Hola y Bienvenida Mariela a EXPAT !}
Si gustas agregar el nombre de a quien te diriges puede ser que la chica siga activa , aunque ya muchas han dejado el sitio o han terminado la relación con su pakistani y dejan de checar el sitio .
Hola soy de colombia y conocí un chico de ʲ쾱á quiero hablar y saber más de su cultura saber si tendremos posibilidad de juntarnos algún día mi min es 573043404878
Hola y bienvenida a EXPAT Alexa .
Entonces estas interesada entonces en entrar a un grupo de wassap?
Lo bueno de que en los foros encontraras muchusima informacion ybpatrobes repetitivos que estos chicos tienen y vas a ver igualmente como su cultura les influencia mucho.
Saludos!
Buen día para todos soy JOHANA.. Soy colombiana me estado escribiendo con un chico pakistaní de 30 años es demasiado intenso alguien lo conoce amir ussain q tanto se puede uno confiar en alguien como el q promete.. Soy delas q no me dejo confundir y les sigo el juego hasta sierto punto. Jamás me llegaría a enamorar de alguien tan lejos 🙄
Hola Fátima, me voy a casar con un Pakistani. también me podrías dar tu WhatsApp por favor
Deberíamos hacer una base de datos de nombres de los chicos.. No vaya a ser que tengamos coincidencias....
Hola y Bienvenida Ming 🤗🤗 !
Si !!!, jeje , lo malo que como sus bombres ñuego hasta parecen iguales ! Jeje , todos son Ali o Shah o Khan ! 🤭🤭 , serian demasiadas coincidencias. En facebook si habia visto yo hasta un grupo con su album de casi casi "El muro de avisos" 😅😅 , con fotos de chicos y sus nbres o edades , pero si salian mucjos conflictos creo y problemas , la verdad ya no supe pero las administradoras creo que terminaron por cerrarlo por que ya no lo veo de plano 🤔🤔.
Aqui lo censuran , jeje , ya lo intente ....
Si gustas mandame mensaje y te agrego ! 🤗🤗
Hola me gustaría estar en su grupo 🙂
Igual a la experiencia de algunas me contacto un chico Pakistaní en realidad no creo todo lo q dicen pero me llamo mucho la atención el q te diga q te aman a los 3 días de hablar contigo y también q quieren casarse q ya está listo decía y obviamente pedía fotos intimas
Hola y Bienvenida Yeli !
Ops ... realmente el "amor" es muy subjetivo ya que casi que pa ellos no es necesario , lo importante es " ya estar en edad" , tener dinero y posicion para casarse y que la susodicha signifique una "mejora para su situacion" ya sea o que la chica tenga dinero , buena posicionn, familia pudiente o en nuestto caso una posibilodad de mejorar su vida laboral y social viviendo en el extranjero .
Lo otro de pedir cosas intimas eso si ya no es normal ni obvio , eso ya esta mal y creo que mas bien no esta siendo serio , lo que si es necesario para una propuesta seria alos 3 dias es que te presente a la familia y ellos quieran hablar con tus padres .
Y AUN y estando ya comprometidos no hacer ese tipo de llamadas ni propuestas.
Ten mucho cuidado con ese chico.
Gracias por la respuesta, es interesante conocer lo diferente de las culturas, en mi caso me interesa solo amistad no tengo interés amoroso y obviamente te das cuenta q nadie dice q esta enamorado a los 2 días …. Sería más fácil hablar directo ya cada quien sabe si acepta o no a intercambiar fotos o cualquier otra cosa.