Como un pakistaní puede ingresar a Perú?
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola.. una solución en cuanto a que? O que neceistas saber específicamente
Creo que pregunta sobre como un pakistani puede ingresar a Peru
Hola amiga como hago para pertenecer al grupo, para así preguntar, como puedo hacer para viajar a ʲ쾱á, soy de Perú
Hola tambien me encuentro en la misma situacion tengo mi novio que es pakistan y el quiere venir a peru pero no sabe como venir alguin sabe o algunas de las chicas logro q su novio venga a peru
Saludos Cecilia ! Y bienvenida a Expat !
😅 creo que ya te quedaste prendada de lso pakistanies jeje , espero de todo corazon que esten saliendo mejor las cosas .
Nos seria de mucho enriquecimiento si pudieras enlistar los pasos que tuvo que hacer tu primer prometido para pedir visa desde pakistan y costos aproximados .
Cuanto tiempo se suele tardar en responderles para dar visas la embajda de Peru en Pakistan ?
Hay embajada de Peru en Pakistan ?
Todo esto seguramente le será de micha ayuda a quien lo llegue a leer , mil gracias por tu aporte 🤲🥰.
Ah ok , bueno algo es algo 😅 , seguro tendras anecdotas que les sirvan a las chicas que leen o llegan por pura coincidencia , ya por suerte en google cada vez veo mas info con respecto a estos temas especificos con pakistanies , que hace 10 años apenas si habian dos que tres preguntas y respuestas sobre "matrimonio con pakistanies" en todo el internet
No sabes cómo se saca la visa de un pakistaní para que venga al peru
hola necesito hacerte unas preguntas porfavor escribeme a este correro ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Stephania 2727 escribió:Sii quiero saber de que manera un pakistanie puede ingresar a Perú ???
Hola, buenas tardes:
Mi novio es Pakistaní y queremos casarnos y vivir en Perú, agradecería me puedan informar si alguien logró encontrar mayor información para realizar el tramite respectivo de toda la documentación necesaria para solicitar la visa. Quedo atenta a su pronta respuesta. Gracias.
Saludos.
Hola es muy trabajoso todo, ir a China primero y sacar visa a China luego presentar documentos que acrediten buen estado económico y cuentas bancarias que sean solvente si no te rechazan la visa ,tener un buen trabajo al menos 2 años de antigüedad y por esos muchos pakistaníes le rechazan la visa .yo envié carta de invitación que es muy importante y con eso le dieron la visa .pero con todo esto de la pandemia no se concretó el viaje ,ahora después lo que me queda es viajar y casarme en ʲ쾱á y luego acelerar los trámites para que el pueda venir a Perú que es lo más fácil.
yvone09010 escribió:Hola es muy trabajoso todo, ir a China primero y sacar visa a China luego presentar documentos que acrediten buen estado económico y cuentas bancarias que sean solvente si no te rechazan la visa ,tener un buen trabajo al menos 2 años de antigüedad y por esos muchos pakistaníes le rechazan la visa .yo envié carta de invitación que es muy importante y con eso le dieron la visa .pero con todo esto de la pandemia no se concretó el viaje ,ahora después lo que me queda es viajar y casarme en Pakistán y luego acelerar los trámites para que el pueda venir a Perú que es lo más fácil.
Estimada,
Gracias por la pronta respuesta, por lo que pude entender es que hay 2 formas de sacar la visa:
1. Viajando a China y presentando toda la documentación que indicas.
2. Que me case en Pakistán y ahí realizar los tramites para regresar a Perú.
Estoy en lo correcto?
Si así es ,más fácil es que viajes y te cases en ʲ쾱á por qué la visa es muy díficil de obtener para ellos .
Hola Yvone , mucho gusto y bienvenida a Expat .
Me llamó la atencion tu respuesta , me gustaria saber o si me puedes afirmar que tu prometido ya pidio y le dieron su visa de china , por que hasta donde tenia entendido hace menos de un año , se las seguian rechazando casi siempre . Por lo que era mas facil para un pakistani , pedir visa para ir Iran y presentarse en la embajada de Peru en Iran .
O en su defecto me comentaron , pedir su visa para Dubai y ponerse de acuerdo tanto contigo , viajar a Dubai y casarse en Dubai en la embajada de Pakistan en Dubai , el puede pedir en Pakistan , un documento en su oficina de Foreign Affairs , para casarse contigo . Viajar con dicho documento y pasaporte , acta de nacimiento (igual tu) y presentarse frente a embajada de pakistan donde puedan atestar dicho documento y tu lo firmas ahi mismo y apostillarlo . Luego vas a tu embajada de Peru en Dubai y lo registras para pedir su visa de matrimonio .
Ah por cierto tambien mi esposo es de Multan , estamos en la colonia de Shalimar , en que colonia o mohala esta tu prometido?
Hola, leí esto, y estoy en la misma situación, desearía saber como solucionaron el tema de la llega de tu novio a Perú
Hola Stefany Elsy,
bienvenida a expat.com
Te animo a dedicarle un poco de tiempo a la lectura de todo el hilo, en donde algunos usuarios han compartido información.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Si es mal fácil que vallas y te cases en ʲ쾱á ,el te tiene que enviar la carta de invitación para que puedas llegar a ʲ쾱á,lo correcto es que apenas llegues te cases ,no te puedes quedar en la casa de tu novio no es lo correcto ,tengo una amiga que no bien llegó la hicieron casar.
Hola Yvone , ahhh si no Bahawalpur esta mas lejos de Multan , jeje
Ah entonces si le dieron su visa de China , para presentarse a la embajada peruana en China ?
Silvana08
Hola, supe que perteneces a un grupo de latinass que están casadas con Pakistaníes y desearía tener información, sobre los trámites que debe hacer mi novio que está en ʲ쾱á para venir a Perú, tengo dificultades para saber los requisitos, si puedes darme el correo o los números de ellas para poder contactarme o si tú tienes información sobre ese tema te lo agradeceria muchísimo.
Liz V escribió:Hola Yvone , mucho gusto y bienvenida a Expat .
Me llamó la atencion tu respuesta , me gustaria saber o si me puedes afirmar que tu prometido ya pidio y le dieron su visa de china , por que hasta donde tenia entendido hace menos de un año , se las seguian rechazando casi siempre . Por lo que era mas facil para un pakistani , pedir visa para ir Iran y presentarse en la embajada de Peru en Iran .
O en su defecto me comentaron , pedir su visa para Dubai y ponerse de acuerdo tanto contigo , viajar a Dubai y casarse en Dubai en la embajada de Pakistan en Dubai , el puede pedir en Pakistan , un documento en su oficina de Foreign Affairs , para casarse contigo . Viajar con dicho documento y pasaporte , acta de nacimiento (igual tu) y presentarse frente a embajada de pakistan donde puedan atestar dicho documento y tu lo firmas ahi mismo y apostillarlo . Luego vas a tu embajada de Peru en Dubai y lo registras para pedir su visa de matrimonio .
Hola Liz estaba leyendo tu comentario y deseo saber su ti tramistaste esta forma de visas o si conoces a alguien que ya lo realizó para poder saber cuán factible, precios etc de todo lo que realizó, porfavor necesito mas información, te agradesco anticipadamente 😊
Bienvenida a EXPAT Stefany , claro si gustas mandarme mensaje privado
Los trámites demandan mucho tiempo y le piden muchos papeles y tiene que tener una buena solvencia económica si no le rechazan la visa ,y el costo es muy caro porque primero presentas papeles para la visa a China y luego viajas a China a realizar todo los trámites de la visa a Perú .
Hola Yvone , entonces si viajó a China ?
Si el viajo a China y le dieron la visa ,pero por lo de la pandemia no pudo viajar ,íbamos a encontrarnos en Dubai pero mejor prefirió venir a Perú.ahora yo seré quien viaje a Pakistan
Hola Estoy algo desorientada en este tema y quisiera porfavor que alguien me comparta su experiencia y cómo hizo para traer a su novio Pakistaní. Yo soy de Perú y por favor si hay alguna peruana que ya lo hizo le agradecería mucho que me ayude porfavor. Gracias
963177005 Fiorella
963177005
Liz V escribió:Hola mucho gusto
Tenemos un grupo de latinas casadas y algunas prometidas con pakistani, hay al menos dos peruanas en el grupo , sabran algo mas del proceso, por si gustas entrar le puedo comentar a la administradora .
Saludos
Hola podrías comentarle para que pueda agregarme porfavor 963177005 gracias