Menu

Hola! Relación a distancia con un chico Pakistani.

Nueva conversación

Dayanna Maryorie

@yvone09010 hola quisiera unirme a ese grupo,

yvone09010

@Dayanna Maryorie enviame tu número de WhatsApp

mirtadacruz

@Sadia00 Hola,soy Argentina tengo 49 años 3 y tres hijos adolescentes. Yo tambien estoy en una situación parecida conocí un chico ʲ쾱á de 36 años , divorciado también con una hija de 3 años,tiene una fábrica de indumentaria y productos deportivos. Recientemente me propuso matrimonio y le dije que si para ver asta donde llegaba la situación, yo le dije que no tenía problema de convertirme al islam . Para todo esto me presentó a la familia sus padres me aceptaron también porque les resulte muy guapa. El matrimonio va a ser en una mezquita en mi país y como yo por el momento no quiero viajar el me dijo que él viajaría para conocer a mi familia y hablar con ellos, como dote ofreció una casa y un auto en mi país pero tengo eso de que si se quiere casar con migo solo por la visa y le pregunté y su respuesta era que él tiene mucho dinero y no precisa de mi para salir de su país. Tú que conoces bien su cultura que opinas de todo esto?

wacha2412

@GuestPoster09

Hola mi nombre es Nataly...

Justo estoy pasando por una situación  así y ocupo de su ayuda por favor.

Hace unos días conocí un chico muy lindo de ʲ쾱á   así de la nada me pidió matrimonio ,( cabe resaltar que solo nos conocemos por mensajes)

Le conté que tengo 2 hijos , el dice que no tiene problemas con eso.

Pero el esta muy insistente que nos casemos para que el se pueda venir a vivir a México conmigo.

Me da muchísimo miedo ir y que sea falso o no regresar ya que si voy iría sola dejaría a mis hijos.

Ayúdenme que hago ?????

Liz V

@wacha2412

Hola y Bienvenida a EXPAT !

Pues antes que nada verifica que sea soltero , lo malo es que no es normal que acepten chicas con hijos , ya muy grandes que pasen de 35 años y no sean musulmanas ....

Si deberias de ir con pies de plomo , por que ellos suelen engsnchwr facilmente con promesas y mandando mensajes a rodas horas , pero pues ellos tienen con finalidad siemore pedir visa para venir a trabajar.a aMexixo ...

silis

@GuestPoster09 hola al final que paso con tu relacion? te fuiste a Pakistan a casarte? contanos tu experiencia, saludos.