Menu

CUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANA

Nueva conversación

rynopcoltrane

vguillermo, disculpa por mandar mensaje porque creo que está recibiendo muchas solicitudes sobre este asunto, pero si pudiera mandarme el cuestionario que ha compilado, sera de mucho beneficio.  Estoy preparándome para el examen de naturalización mexicana.  Gracias.  Lo puede mandar al correo ***.  Gracias!

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Andd

Son preguntas de marcar o debes escribir?
Escribeme a mi correo y te mando las guias que tengo.
Une todas las partes y es el correo.

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
christianfc37

Hola vguillermo, un gusto saludarte,quiero felicitarte y a la vez agradecerte por compartir tu experiencia.
A que correo puedo contactarte para lo de las preguntas que tienes en tu poder?.
Espero tus comentarios.
Gracias

vguillermo

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
AndyArangoA

Hola a todos. Alguien  que ya haya presentado el examen podría contarnos su experiencia y  facilitarnos los cuestionarios si es posible , porfaaa!! pleasee

vguillermo

Tengo todos los cuestionario para los exámenes de naturalización los interesados , escribir a ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Brand R

Alguien que me pueda proporcionar la guía de examen de naturalización, gracias y saludos !

Alec

vguillermo escribió:

Tengo todos los cuestionario para los exámenes de naturalización los interesados , escribir a ***

Hola vguillermo,

Como hemos mencionado en otras ocasiones, te pedimos por favor no publicar datos personales en el foro. Si deseas, puedes pedir a los demás que te contacten por mensaje privado y allí puedes dar tus datos a quien creas conveniente.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta.
Alec
equipo expat.com

andara

vguillermo escribió:

hola guillermo me podrias enviar el cuestionario porfa

vguillermo

Escríbeme a mi correo ***

alvaro_molinas

Buenas tardes, si alguien posee los cuestionarios podría facilitármelos?

Frankinini

Hola Edgar, podrías enviarme tu cuestionario por favor, ya presente una vez y de la guías que estudie, no viene nada. Te agradezco, de ante mano.

vguillermo

Escribeme a ***

meomuopcon

HOla amigos, pueden mandar me las guias, mi examen es est viernes.. mil gracias.

Karin BMA

Hola Guillermo, buen día.

He estado leyendo en el foro y veo que hiciste un gran trabajo de compilación de las preguntas del nuevo examen. Yo estudié para el primer examen y reprobé a pesar de que pensé que había estudiado bastante. He seguido estudiando por mi cuenta, pero definitivamente lo importante no es solo eso, sino tener idea de qué puede salir en dicho examen porque abarcar todos los temas de este país es sumamente difícil. ¿Me podrías compartir tu cuestionario por favor?

Mil gracias de antemano y saludos.

vguillermo

Mi cuestionario  es muy largo y amplio de una recopilación  de datos de mi abogado de exámenes  que han salido  y me costó mucha investigación de mi parte también  , tiempo y dinero y no lo puedo compartir por aquí . Te deseo éxito .

DanielMarquezz

Chao...!!

Alec

Hola DanielMarquezz,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y también hacer las preguntas que tengas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Isabel Ayala

Hola Vguillermo, podrías compartir conmigo tu cuestionario?

Mi correo es ***

Muchas gracias de antemano

Saludos!

JLL85

Hola Guillermo, me podrías compartir tus guías por favor? Muchísimas gracias

minin58

HOLA GUILLERMO, LEO QUE TIENES AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTE TEMA Y QUE INCLUSO FUISTE EXAMINADO CON MUY BUEN LOGRO, SERIA POSIBLE QUE ME ORIENTES Y COMPARTAS LOS CUESTIONARIOS PARA REALIZAR EL EXAMEN, POR FAVOR? GRACIAS.
NO TENGO TU CORREO, NI SE COMO PODRÍA ENVIARTE EL MIO,  SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO INICIAR A ESTUDIAR CON MI SOBRINA
SALUDOS DESDE MÉXICO.

Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
minin58

Hola,,, Cuba -Mex,,,,,obtuviste algunas guias??

JorgeCDMX

Hola Guillermo buenas tardes disculpa también estoy en los trámites para naturalización me sería de gran ayuda si me pasaras las preguntas que tienes por favor.

Cecilim

Hola un favorsote crees poder apoyarme con el cuestionario, hice el examen en la semana y no lo pase😔 esta complicado y me dieron 2 semanas para estudiar todos los libros, lamentablemente mis trabajos no me permiten que estudie así estoy casi todo el día en el prácticamente solo llego a dormir help!!!

rulo030986

Hola podrían mandarmelos a mi correo [Moderado]? Saludos

Franklesis

Hola Vguillermo. Perdona la molestia, pudieras por favor compartirme el cuestionario de preguntas para la naturalización como mexicano? Soy venezolano y debido a la situación de mi país necesito otra nacionalidad urgentemente por no contar con documentos vigentes. De antemano gracias

Franklesis

Mi correo es [Enlace moderado]

vguillermo

Mi cuestionario es muy amplio y por aquí no puedo enviarlo

Franklesis

Por favor envíalo a mi correo. [Enlace moderado]

De antemano gracias

Alec

vguillermo escribió:

Mi cuestionario es muy amplio y por aquí no puedo enviarlo

Hola vguillermo,

Si deseas ayudar a otros en el foro, no hay problemas con publicarlo en los comentarios. Puedes publicar varios mensajes si no quieres hacerlo en uno largo. Esta información sin duda es muy útil para las personas que visiten en el foro, y como estamos para ayudarnos, apreciamos mucho tu ayuda. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

cgmunoz1

cuanto quieres?

margaritaketty

Buenas noches Guillermo, me podrías compartir el cuestionario de 500 preguntas para el examen de naturalización por favor

Bachirin

Nora Teresa Soria me podrias mandar información del cuestionario, mi correo es ***. me urge tener el cuestionario o algo que me ayude.  mil gracias

SusanaMF

Hola, Guillermo. Voy a hacer el examen dentro de poco. ¿Pudieras mandarme el cuestionario de 500 preguntas? Muchas gracias.

SusanaMF

Edgar Quesada: Muchísimas gracias por compartir desinteresadamente tu cuestionario  tan detallado con todos los miembros del foro.

SusanaMF

Andd, gracias por compartir tu cuestionario desinteresadamente. Saludos.

MARLUCHA

Hola vguillermo como estás?
Serías tan amable de compartirme tu cuestionario, leí el foro pero allí dices que te escriba al correo y no se como conseguir tu correo

Javierramosa

BUENAS TARDES,

ME PUEDES PASAR LAS PREGUNTAS POR FAVOR.

[Enlace moderado]

MUCHAS GRACIAS.

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
monteys

Hola Guillermo,

Estoy interesado en conseguir las preguntas que ofreces, que precio tienen?
Te agradezco si me puedes mandar una muestra para ver como son.

Gracias

Saludos

Jaime

Leslie Portilla

Hola Virgilio me podrías compartir las 500 preguntas del cuestionario porfavor. Yo también quiero aplicar a la nacionalidad.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en é澱

Todos los artículos de la guía de é澱