Menu

Conocer españoles que vivan en ʲí

Nueva conversación

mjluna48

@m_a_i_t_e_2019 Hola Carmen, me llamo Manuel y estría encantado de conocerte. Mi teléfono es 650017954

mjluna48

@helena Serrano Hola Helena, me llamo Manuel y estría encantado de conocerte. Mi teléfono es 6500***

antoniaytxipi

@Carmen.L.C. buenos días,me encantaría poder conocer Paris , pero no conozco a nadie

jesusortizperez01

@Carmen.L.C.

hola Me llamo Jesus he llegado aqui a Paris hace unos dias por trabajo tengo 24 años y no se hablar el idioma , me siento un poco solo y los dos primeros dias lo pase bnastante mal y sobre todo ahora en el findesemana que tengo mas tiempo libre lo estoy pasando peor te dejo mi numero de telefono por si quieres contactarme 641955964

LORANEUGART

¡DZ!

Soy Lorena, impulsora de @quieressermiamiga_ una comunidad diseñada para mujeres que quieren establecer nuevas amistes y contactos laborales.

Llegamos a Paris el próximo 23 de octubre con un evento muy guay:

Si necesitas una tribu en la ciudad, es la oportunidad ❤️

¡Ganas de conoceros!

Josevi Morillas

Hola, me llamo Jose.  Desee hace unos meses resido y trabajo cerca de Blois. No hablo francés,  aunque gracias a que lo estudié en el colegio, me apaño un poco. Pero me gustaría tener conversaciones en español,  me gusta hablar y se me está haciendo un poco dura la estancia. Alguien de habla hispana cerca?

Josevi Morillas

Hola, me llamo Jose,  resido y trabajo desde hace unos meses cerca de Blois, por Chambord. Alguien de habla hispana cerca?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ʲí

Todos los artículos de la guía de ʲí