½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trabajo como medico en hospitales de Arabia

Nueva conversación

Daniela Leroy4

Hola Hola!! buscando info de Arabia me encuentro con esta info! Soy Daniela de Argentina. Pediatra y Nefropediatra. Tbn me contactaron x Linkedin! recien estoy enviando CV basico en ingles y los titulos en ingles, pasaporte y el ID de skipe. Seguramente tendre una entrevista informal. Luego se verá el envio formal de toda la papeleta apostillada y la entreviste -examen. Algo asi me explicaron colegas q ya estan alla.

Respecto del salario, solo me escribieron que son 12000 usd. Veremos si es asi y si me conviene.

Los leo!

Daniela Leroy4

@fedelaffaye Hola!! que bueno! ya avanzando! que especialidad tenes?

Eso del Data flow tte lo sugieren ellos? es la plataforma para ir subiendo certificados del Mumaris?

Bueno, supongo que lo que te piden es el titulo de medico y la matricula.

Saludos!!! y suerte! contanos mas!

GR2023

Hola !

quisiera saber si has podido solucionar tus problemas ya que estoy actualmente en el mismo paso, ya se subido los documentos a Data Flow y estoy esperando por respuesta

cualquier información me ayudaría mucho

gracias!

mariolc_95

Hola!

Soy Mario, español de Madrid.

En enero me voy a Dhahran a trabajar en el King Fahd Military Medical Complex como enfermero. No sé si hay alguien trabajando allí o alguien ha trabajado, pero si tenéis información, os lo agradecería ;)

Gracias!

drriveramartinez

Buenos días

Me han ofertado trabajo de médico en Rhyadh

Se trata de un Hospital Privado

Estoy esperando el visado ( me han dicho toma muy poco tiempo)

Ya he aprovado el exame de Licencia medica de Arabia Saudí

Algún medic@ con quien contactar para saber un poco de la dinámica de trabajo ahí

Mi correo [Enlace moderado]

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Riad

• Sobre Arabia Saudita
    Sobre Arabia Saudita

Es el segundo país con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...

Todos los artículos de la guía de Riad