½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de °ä²¹²Ô²¹»åá

Nueva conversación

²õ±ð²ú²¹²õ³Ù¾±²¹²Ô.³¦²¹Ã±²¹±¹±ð°ù²¹±ô.

señores nesesitamos mas en nuestro foro apoyen y escriban mas comentarios de lo q piensan

lizarragawalteralejandro

Buenas soy argentino.peluquero de hambres tengo 44 años soy casado con dos hijos.con 20 años de experiencia en el rubro si me orientan se los agradeceria
Tambien estoy dispuesto a trabajar de otra cosa que me reditue vivir en canadá.

fabriuy

Buenas noches, soy Uruguayo y mi intención en principios es ir de visita, obviamente que me encantaría ir a vivir pero me gustaría conocer primero, pero volver a mi país para luego prepararme e ir definitivamente.

El tema que no quiero ir como un simple turista, me gustaría conocer como es vivir ahí, lo que voy a necesitar y demás.

Como es un país totalmente diferente y que no conozco para nada, creo que lo mejor es si alguien me puede ayudar, guiar o acompañar o la ayuda que me puedan brindar...
²Ñá²õ que nada nada no perder la única oportunidad que creo voy a tener para probar o conocer.
Dejo un correo.- fabri@vera.com.uy

fabriuy

Buenas noches, soy Uruguayo y mi intención en principios es ir de visita, obviamente que me encantaría ir a vivir pero me gustaría conocer primero, pero volver a mi país para luego prepararme e ir definitivamente.

El tema que no quiero ir como un simple turista, me gustaría conocer como es vivir ahí, lo que voy a necesitar y demás.

Como es un país totalmente diferente y que no conozco para nada, creo que lo mejor es si alguien me puede ayudar, guiar o acompañar o la ayuda que me puedan brindar...
²Ñá²õ que nada nada no perder la única oportunidad que creo voy a tener para probar o conocer.
Dejo un correo.-

Javier

fabriuy escribió:

Más que nada nada no perder la única oportunidad que creo voy a tener para probar o conocer.
Dejo un correo.-

Hola,

¿Quieres descubrir Canadá e informarte? Consulta la guía para vivir en Canadá:

/es/guia/america-del-norte/canada/

Si después de la lectura te quedan dudas, puedes abrir un hilo en el foro con tus preguntas.

legraamysarah

@Javier .. Hola me gustaría ser colaboradora, pero, también quisiera que mi esposo y un amigo lo fueran también.

Perdón sino está acostumbrado a que se le escriba así.

Gracias.

Nelson Silva2

No entiendo a qué se refiere

Orleans Toledano

Quisiera trabajar para sacar adelante a mi familia trabajo en lo que sea

Sme040

Me gustaria ir a trabajar a canada soy chofer de camion

Javier

@Sme040

Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?

Sme040

@Javier como me puedes ayudar para trabajar en canada

Javier

@Sme040

Mayormente con información:

³Ò³Üí²¹ para encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá

joseldiaz324

Buscar empleó como psicólogo docente o asistencial

legraamysarah

@Javier saludos. Buenas noches. Cómo puedo ser colaboradora en el foro de °ä²¹²Ô²¹»åá. Cuál es mi función??

Gracias.

Javier

@legraamysarah

Hola :)

Gracias por tu mensaje y predisposición. ¿vives en °ä²¹²Ô²¹»åá?

Katherine Sevillano

@Javier hola me gustaría saber mas información

Javier

@Katherine Sevillano

¿Vives en °ä²¹²Ô²¹»åá? Buscamos personas que ya estén allí.

vanessaortega84

@Javier hola Javier me encantaría contribuir con mi experiencia , estoy interesada me puedes dar más información

Francivergara432

Buenas tarde mi nombre es franci vergara y vivi en colombia si hay trabajo en canada y estan buscando l9combianos aqui estoy yooo

bermiliomartinez

Buen día. Estoy en colombia. Soy técnico superior en publicidad y mercadeo. Quiero irme a °ä²¹²Ô²¹»åá. Si hay posibilidad de empleo allá con esta profesión. Adicional tengo 5 años con el oficio de pintor de electrostatica.

Yoleiny

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Si quieres convertirte en mentor Expat en °ä²¹²Ô²¹»åá y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles.

Javier
Equipo Expat
-@Javier

Hola quisiera saber

Javier

@brahaly79

Empieza por aquí: ³Ò³Üí²¹ para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá

Omar Gutierrez74

Hola Javier buena tarde , soy omar hincapié, administrador de empresas agropecuarias, me gustaría irme a vivir a °ä²¹²Ô²¹»åá con mi esposa y aportar de nuestra mano de obra y contribuir en la parte  agrícola del país . Me ayudas por favor

Javier

@Omar Gutierrez74

Hola Omar,

Para la búsqueda de empleo te recomiendo empezar por aquí: Cómo encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Ya me comentas

nunez47467

@Javier Hola d q c trata esto m interesa trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá

jhonavila1980

• Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Si quieres convertirte en mentor Expat en °ä²¹²Ô²¹»åá y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles.
    Hola buenos días acá en colombia me gustaría hacer parte del grupo de colaboradores, gracias.1f600.svg

• r

Equipo Expat
-@Javier

Hola buenos días acá en colombia me gustaría hacer parte del grupo de colaboradores

Javier

Equipo Expat
-@JavierHola buenos días acá en colombia me gustaría hacer parte del grupo de colaboradores
-@jhonavila1980

Genial,

Te escribo por privado para contarte los detalles.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá
    Transporte en °ä²¹²Ô²¹»åá

Una vez en °ä²¹²Ô²¹»åá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá