Menu

COMO SERÍA UN MATRIMONIO DE UNA LATINA CON UN PAKISTÁN?

Nueva conversación

nancyraqueljaragavilan

@Liz V holaa estoy leyendo todo tengo una pareja que llevamos 7años el es de Daska y me dijo que su familia le encontró una mujer para que se case el vive en Barcelona yo en Madrid me duele tanto el corazón y el alma porq ke gusta la chica me puedes decir si puede hacer eso sus padre Ayudame

Lizziemex

Hola Nancy

2639.svg , si los padres pakistanies se sienten con derecho de decidir sobre las vidas de sus hijos e hijas por igual . Él tambien podria querer llevarles la contraria pero eso implica mucha fuerza de voluntad del chico y su resistencia emocional , por que los padres y madres pakistanie son super chantajistas , lo pueden acusar de querer matarlos de un coraje , inventarle que estan en el hospital por culpa de él . En fin , si ellos no te han aceptado en 7 años o él no ha querido hablarles de ti en 7 años, no creo que te acepten ahora que ya le encontraron esposa y ya han estado en platicas con la familia , sería afectar el honor de toda la demas familia , eso si no mas bien , desde que se fue a España ya estaba comprometido , pero pues eso jamas lo dicen ellos , mientras pueden o buscan tener novias en el pais que esten  mientras estan trabajando para mandar dinero para el compromiso y lo que se va juntando para la boda , y a ti te dijo que apenas paso y puede ser que eso ya lleve años de que las familia lo han hablado entre los mayores .

La familia pakistani siempre gana , si se casan , no los dejarian en paz, hasta meterle una segunda esposa y seguir teniendote a ti en España y a la otra en Pakistan y tener hij@s con la pakistani . Muchos asi hacen aveces . Le dan gusto a la familia paki casandose una segunda vez en pakistan para que tengan cuñada pakistani que les de hijos pakistanies musulmanes  y cuide de los suegros como buena cuñada.

Cosas que no harías tu a lo mejor ....

Si no tienes ahorita hijos ni mayores complicaciones con él , si te recomendaria que mejor te libres de los dramas y problemas que estan por venir , solo te traerá más dolor saber que se va a ir a casar y vuelva y te proponga ser tu la segunda esposa o amante en España , para que luego dentro de unos años , él se traiga a la esposa pakistani e hijos que tenga con ella a vivir  a España , creeme a sucedido ....

Cuida tu corazon y dignidad .

Abrazos!!

nancyraqueljaragavilan

@Lizziemex muchísimas gracias me duele tanto gracias por tus consejos

Lizziemex

Es duro y dificil terminar con ellos , se  vuelven adictivos , lo sé . Pero en serio por tu paz mental mejor dejalo , aunque el te prometa que pueden seguir juntos y que va a hablar y puede prometerte todo , pero no lo va a hacer y ellos aveces solo esperan a que pase el tiempo y ni siquiera piensan en las repercusiones en el futuro , solo quieren pasarsela bien en este momento , no les importa si te dejan como piltrafa o te dejan con deudas . protegete a ti misma .

nancyraqueljaragavilan

Siii ya me di cuenta no le importó en lo más mínimo  dejarme echa polvo.

nancyraqueljaragavilan

Son egoístas solo me dice va a resar por mi para que dios me bendiga solo eso me dijo después d 7 años d relación

Lizziemex

1f61f.svg1f61f.svg en definitiva mejor da media vuelta y sigue tu camino .

Fuerza Nancy !!!

yoselynparedes00

@Colina2021 Hola, eres Venezolana? Ya vives en ʲ쾱á?

Mariana Baruch

Hola tengo unas semanas hablando con un pakistani es de jhelum me dice que se quiere casar que tengo que ir a casarme porque es muy difícil de venir a México porque la mayoría de pakistanis los regresan y no los dejan ni entrar al país. Yo soy separada con dos hijos dice que no importa eso para el tiene 29 años y yo 31. Nose si creerle o no dice que no le gustan las redes sociales porque no tiene facebook, aunque la ironía es que lo conocí por una app de citas.

Lizziemex

@Mariana Baruch

Hola y Bienvenida a EXPAT Mari!

Por favor lee todos los hilos y respuestas del Foro de pakistan .

Por que me temo que esto que estas viviendo ya tiene 3 focos rojos en nuestra experiencia ( ya de 13 años casada con pakistani y viendo y apoyando a otras latinas con pakistanies) .

-  Dice que no importa la edad  .

-  Dice que no tienen redes sociales .

-  Esta en un sitio de citas .

Protege tu corazón y pide que te presente a sus padres y  no mandes NADA DE DINERO , ni AYUDAS , ni aunque TU SE LO PROPONGAS .

Mariana Baruch

De echo menciona que enviara carta invitación, que dónde el se hace responsable de mi cuando viaje. Hace poco le hice un comentario de un regalo y me dijo que no lo necesitaba. Me habla que no es rico que tiene dos trabajos para ayudar a su familia por qué es el hermano mayor. Me ha hablado de su cultura por si llegamos a algo más me convierta en musulmana, no siento que me presione pues dice que es un solo Dios y que mientras crea

Lizziemex

@Mariana Baruch

Si , yo sé que suenan siempre super compasivos y super amables, pero eso no es cierto . Ya te anda endulzando el oido ... jeje  . Ten cuidado .

La carta invitacion te sirve , solo cuando TU pidas la visa de turista para ir a Pakistan, la pagues y pagues tu vuelo redondo , asi sola la carta invitacion no sirve de nada .

Informate mas de su cultura antes de ir por favor .

Cuidate mucho

Mariana Baruch

@Lizziemex muchas gracias, de echo si ya siento cosas bonitas. La mayoría de las veces pienso antes de actuar y si la estoy dudando mucho para aventurarme independiente de lo que me proponga. Hace días le pregunté de su familia siguiendo el consejo anterior y solo me dice que todo bien. 😅

Hada8

@rosauraramon1971 uff ,solo quiere tu visa. Es el objetivo.

Son implacables y todos buscan lo mismoj

Hada8

@Mariana Baruch uff querida. Solo buscan casarse para tener visa extranjera

eliamartejada27

@Liz V Hola Y muchas gracias por toda la información que brindas en este foro,  al leer todos estos comentarios de diferentes personas cada uno con direrente historia me doy cuenta que eres de gran ayuda. Yo tengo una pregunta?? Sabes si es más fácil sacar una visa de fiance o mejor el tramite directo ya después de casada y pedirlo como tu esposo para la residencia Americana. Escuché en algunos videos que es más fácil sacar la visa de fiance. Pero en los requisitos de la visa pide que tengan 2 años de relación y haverse visto mínimo una vez en esos 2 años. Yo soy ciudadana Americana y también tengo nacionalidad Mexicana

Lizziemex

Hola y Bienvenida Elia

La verdad que ahi parece mas de suerte y tiempo .

Ahorita las citas en la embajada americana en Islamabad , te las estan dando para dentro de uno o dos años , dependiendo del tramite que vayas a hacer . Asi que para hacer la cita para la visa fiance , pues  tendrias que esperar al menos ese tiempo . Las visas ya de casados , he conocido casos que van desde 2 años a 6 años , hasta  una que de plano jamas lo pudo llevar a EUA .

Como dices , la investigacion y requisitos , van desde tener 2 años de relacion COMPROBABLE ( chats, mensajes , hasta de envios de dinero y comprobacion de que él al menos te sostiene economicamente en algun gasto de la casa, algunas americanas, lo que hacen es que al menos él comienze a mandarte dinero de para por ejemplo pagar el telefono de casa en america y que se pueda ver ese historial ) .

Lo otro que debes considerar es que para la visa fiance  puede parecer mas rapida, por que lo que ahi pasa , es que tu le compruebas al gobierno americano un minimo de income tuyo (o de algun sponsor que consigas familiar tuyo a lo mejor ) , entonces como tu le compruebas que tienes un buen sueldo , estas firmando por mantenerlo y sostenerlo economicamente en su estadia de los 90 dias .

Ahi  checate mas sobre los costos a lo mejor ahi tambien encuentras pros y contras mas claros , considera el costo del abogado migratorio y los costos de envio de papeles en original .

Por ultimo y como siempre ANTES de siquiera pensar en sponsorearlo , conoce a la familia , asegurate que estas hablando con sus padres y lado femenino de la familia , que te habla sin reestricciones de dias , fechas o lugares , que realmente este diciendo que se va a casar contigo .

Saludos y suerte

Natalia Rojas

Hola , tengo una duda me conocí con un ʲ쾱á aquí en Estados Unidos el ah sido muy respetuoso conmigo muy atento el dice que no tiene hijos ni esposa tiene 32 años me dice que puedo ir a su negocio o casa y que no abra hijos ni esposa que él quiere que yo sea su esposa le dé dos hijos también yo le dije que tenía una hija me dijo que no había problema que él iba a cuidar de mi hija que quería conocer a mis papás y que yo conociera los de él le dije que si había algún problema por cómo visto me dijo que no que con él no pues ya que la generación ah ido cambiado pero que cuando valla a preséntame donde los padres me dirá cómo vestir yo no tengo papeles americanos pero él dice que al casarnos me arreglará el pasaporte americano para que podamos viajar juntos haber a mis padres en España y a mi hija en colombia no sé si creerle no sé si sea mentiras todo lo que me dice me pueden ayudar Muchas Gracias …

yamilet trejo

@Colina2021 Hola yo conocí por unos tiempo a un pakistaní me dijo que era de peshawar hablamos súper bien pero derrepente desapareció de todos lados sin ninguna explicación y si me sentí mal por que me encariñe con el quisiera saber si su religión harán se lo prohíbe.

pxaori

@Lizziemex

Hola me encantan tus comentarios

Sabes? Llegué aquí porque no se como un día un chico pakistaní me mandó solicitud y la verdad le respondí mensajes solo por practicar mi inglés con el, y se lo dije

Y como bien dices se vuelven adictivos, hablamos por las mañanas y noches y ya sabes fotos, hablamos del día a día etc

Si me ha contado un problema que tuvo pero pues fue como que "x" porque pues yo jamás le daría dinero y no me lo pidio ni yo le ofrecí

No hemos tocado temas de sexualidad salvó que llegó a mencionar que es virgen y por lo que leo es un común en ellos 😅😅

Soy mamá de dos niñas y así súper atento me pregunta por ellas y así

Me dice que me ama y así pero creo que no me he ido aún fomo gorda en tobogán porque creo que no vale la pena echarle ganas a algo que probablemente es solo un pasatiempo para el andar enamorado chicas por internet a ver qué sale

El único foco rojo que ví fue que "su mejor amigo," me comenzó a seguir en redes pero al final  me bloqueó🤔

También se porta de repente medio tóxico en cuanto a creer que debo estar disponible para mensajear y pues no... yo tengo una vida propia..

Ojalá no me llegue a clavar porque pues si es bonito leer que te quieren y eres su amor verdadero y etc etc ...

Ojalá me leas