½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ejercer como docente en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ siendo argentina

Nueva conversación

Julieta Lopez
Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.
Javier
@Julieta Lopez

Hola Julieta,

Bienvenida a Expat :)

Sí, es posible. Hay varios hilos en el foro que hablan sobre la homologación y la búsqueda de empleo para docentes, te dejo el más reciente:

silviapatramallo

Hoa Soy DOCENTE UNIVERSITARIA y terciaria, Magister en turismo y Licenciada en educación. Podría ejercer en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, siendo  de Argentina, en la disciplina del turismo?'

yesicabritos91

Buenos días soy docente de nivel inicial en argentina son 4 años. Quería saber si se puede homologar mi título y conseguir trabajo allí. Gracias.

khloejoy011

Buen día, ¿cómo estás? Espero que esté bien.  Sí, tu título puede ser aprobado y puedes conseguir un trabajo aquí. Respondeme y envíame tu dirección de correo electrónico.

Fabio Sepúlveda

Buenas buenas, soy profesor en enseñanza geografica, en secundaria, quisiera saber si debo homologar.

También si se encuentra trabajo en esta materia/ ciencia cómo docente! Muchas gracias

rumalu0682

Buenas! Soy profesor no universitario de Biología en Argentina. ¿Puedo ejercer como docente en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?.

Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹