Menu
Buscar
Revista
Buscar

hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Ratona2706

Q lista ... cuéntame como sigue todo
Ojalá t salga muy bien 😀

Maiya Naileth Castilla

Hola quiero saber cómo es una relación con un argelino?

Eugenio Sanchez94

Muy mal solo viven para follar a todas oras ya lo digo claro mayka mejor olvida arabes buuu

habib22amira

Hola
Una relación normal me entras hay confianza y amor  todo bien  y en todo el mundo hay buenos y malos

Eugenio Sanchez94

Pues muy bueno donde haya amor todo esta echo pero si no mejor soltero

Variedades y mas

Hola me gustaría contactarme contigo para hablar de esté tema, Yo también amo a un argelino, mi Gmail es, [Enlace moderado], estaré agradecida que me contactes

irais1964

Hola chicas he leído todos los comentarios,, unas con experiencia y otras como yo, amo a un Argelino es militar, quiere que valla a su país, soy cubana, me invaden dudas, por casualidad el novio de ustedes nose llama Yanis es militar, yo no estoy de acuerdo con cuatro esposas de eso nada, el me dice que es soltero y quiere casarse, no se que pensar, y lógico me tiene que pagar todo, mi moneda no sirve en el extranjero, gracias chicas

jpitaguerra

Ya somos mas que queremos saber como seria para una mujer latina vivir en argelia

jpitaguerra

He leido todos los comentarios he de decir que la experiencia que tenemos todas con los argelinos son muy parecidas, es muy cierto que son amables,romanticos y muy tiernos y en honor a la verdad eso a mi en lo personal me tiene aterrada

jpitaguerra

Hola me puedes escribir por whatsapp al 54** soy cubana.

pamelavargasgorena

Yo no soy quien para juzgar pero a la persona q está casada y a la vez saliendo con ese tal Argeliano también casado...si ambos se gustan y están de amantes deberían de divorciarse de su actual pareja, y así serían felices ambos sin perjudicar a los demás...es mí recomendación. 🤷🏻🤷🏻

dgflores80

Hola!!!! Te he leído y no lo creo, me pasa algo similar,me enamore de un argelino, me embrujaron sus ojos, son divinos. Me baja la luna y las estrellas y todo es perfecto en ese momento, lo adoro, es lo más hermoso que vivido y he visto. El se llama khaled y su manera tan fantasiosa de enamorarme me enloquece, pero no me importa cuánto dure lo estoy disfrutando. Lo adoro pero más adoro sus ojos.  Woooow

Mau29

Hola chicas me pasa lo mismo que a todas... jaja. No se si el mio solo quiera salir de su pais... deberiamos hacer un grupo por wpp y enviarnos fotos de nuestros argelinos.

carsema19

Hola chicas, como ustedes tengo un novio argelino,he viajado dos veces a este hermoso país y ellos son muy cariñosos ,atentos. Si quieren saber algo de este hermoso País pueden escribirme

carsema19

Me gustaría si es posible conocer fotos de sus novios.

pisizota

Rico follar tal vez lo que quieres es dinero por eso no lo disfrutas. Cuando uno ama no hay cosa más rica que hacer el amor.

pisizota

Donde puede ver uno respuestas se queda uno en el aire. Nunca responden para uno aprender

pisizota

Yo también quiero saber hacerca de los mitos del trato a las mujeres si es real que uno no cuenta para nada. Mi relación es hermosa

pisizota

Me gustaría que me contaras como tratan a sus mujeres según yo con mucho respeto. Pero escucho a mucha gente decir cosas. Pero tu que has ido si me puedes explicar.

carsema19

Te quiero decir que son hombres súper especiales muy atentos y humanitario, todo los consultan con uno

carsema19

He viajado dos veces, estoy esperando que permitan elingresode colombianos argelia para poder ir nuevamnete, aunque ahora por omicron las fronteras las han vuelto a cerrar

pisizota

Buenas noches como estas me encantaría saber por tu medio ya que lo describes como hermoso país. Podrías contarme. Pronto iré a vivir una temporada. Y quiciera tener una idea real de el país sus gentes y sus costumbres. Se que son diferentes en muchos aspectos. Pero no tengo ni idea. Voy a casarme con un argelino. Es muy lindo y amable. Estoy muy enamorada. Gracias.

Mau29

Hola hola... hicieron el grupo por wpp??

pisizota

A donde puedo escribirle por favor

marcosnehuen10

Si muchos enamoran y luego las terminan dejando cuando no pueden obtener uns visa 😥

Alf503

Desde mi experiencia de más de 10 años viviendo en Argelia y siendo conocedor de muchas parejas casadas mixtas (españoles/as con argelinos/as) les puedo decir que la gran mayoría de parejas hombre español+mujer argelina suelen funcionar bastante bien, sin embargo cuando se trata de hombre argelino+mujer española, las cosas suelen terminar mal. Evidentemente, no es una regla matemática, hay excepciones en cada caso.

mace0984
@Ginna

Hola me ha gustado el contenido publicado acá soy latina ayer acepte casarme con un hombre de Argelia tengo un poco de miedo por cambiar muchas cosas de mi vida. En mi país tengo todo hasta estudio pero el me pidió que no lo hiciera más. Y esto es lo que me da miedo por qué no se cómo sea estar allá e iniciar de cero con tantas cosas que he leído.
guatalfernanda

Yo quiero saber como se vive en Argelia   amo a un mulsuman

pisizota

Buenos días soy Maria del pilar me encantaría saber toda tu experiencia

pisizota

@carsema19 me gustaría hablar con tigo

Ayd N24

@carsema19 hola Carmen sabes cuanto es el costo de una casa en renta en Argelia, y si varia el costo según la ciudad

rolandoulaciagarcia

Hola, tengo un novio de Argelia y soy cubana, dice que viene a Cuba a conocer a mi familia, será verdad, como son ellos?

andreajime8
Hola a todas, he leído sus respuestas y quiero contarles mi experiencia, tengo un novio de Argelia, yo soy Colombiana, pero el se crió en Francia, vivimos los dos en Estados Unidos, lo que el me ha dicho es qué hay dos grupos de hombre en Argelia, uno son los Beréber (el es de estos) me dice que ellos se casan con una sola mujer y el otro grupo son los Árabes que ellos son los que se casan con cuatro mujeres, mi novio es cristiano para mi es perfecto porque soy católica, hasta ahora el es muy amable y como dicen todas todos los días me escribe y está pendiente de mi, nos vemos poco porque nuestros horarios de trabajo no coinciden pero hasta el momento el defecto que el veo es que trabaja como loco, yo también ósea que ya somos dos. En mi caso estoy feliz y estar en un país neutral mejora la situación, el habla 4 idiomas y yo español y algo de inglés, entonces hablamos todo el tiempo en inglés. Si es el indicado lo sabrás. No me cela, yo salgo con mis amigos y no me dice nada. No hemos hablado de matrimonio hemos decidido conocernos bien. Espero les sirva mi experiencia.
marieromero8796
Hola yo soy de Venezuela, estoy conociendo a un chico de Argelia de un lugar llamado Jijel... Me gustaría saber cómo son ellos en realidad
carsema1951
Si quieren comunicarse conmigo para saber mi experiencia en Argelia pueden hacerlo a mi correo es [Enlace moderado]
carsema1951
Pisizota puedes comunicarte conmigo a mi correo y te cuento mis experiencias
Amaliayoung

@vick khelili Que pasó con tu musulmán? como fue que se dejaron o aun andan?

Amaliayoung

@lucecita23 No mms que lindo, oye siempre si se casaron o se conocieron?

alonsolarapaola
Si te casas con un Argelino,hermoso
Los buenos son los que presentan a la familia y te piden te casas con El.
floresdouglas1262

@Leidy R hola 👋 un hombre que se considera digno, jamás pide dinero. Aléjate de él, abre los ojos.