½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

HISPANOHABLANTES : Quedada Expat blog El 14 de Agosto: 20h Kenzi bar

Sarah

Huuuuuoooolllllaaa queridos foreros hispanohablantes de la Isla Mauricio :D !!!

Os propongo quedar el jueves 14 de Agosto en el Kenzi Bar en Flic en Flac (está cerca del spar)!

Aquí os pongo !

Si os apetece charlar y beber unas birritas tranquilamente nos reunimos todos para hablar de todo y de nada, escuchar buena música y recordar los Héroes del Silencio, las tapas y las cañas  jejeje!!!

Pues allí va, ¿me podéis dejar una notita aquí en el foro o para confirmar vuestra presencia y para que os explique donde está la quedada?

Un saludo graaaaaande y medio soleado a todos, que ya ha llegado el invierno :top: !!!

Sarah (española de corazón  :heart: )

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la guía para expatriados½ûÂþÌìÌà celebra sus 15 años en el Landshark - 21 de marzocontacto con espanolesQuedada en MauricioPróxima quedada ½ûÂþÌìÌà : sábado 6 de mayo
ferrandopaola

Hola a todos!! Gracias por organizar esta quedada!! allí estaremos Carles, yo y un par de tortillas de patatas!! ;)

jose cuenca

Hola
Lastima que no pueda acudir por trabajo,a ver si la proxima vez puedo que lo paseis bien

Un saludo
Jose

³Ù´Çñ´Ç13

Hola Sarah

Mi nombre es °Õ´Çñ´Ç soy de Asturias concretamente de Gijon,voy a estar por Mauricio a partir de septiembre ,para la proxima quedada que hagais en la isla me gustaria asistir ya que voy a estar unos meses por ahi explorando unos temas comerciales,si os apetece me ofrezco a cortar un jamon iberico ,ya que soy cortador profesional de jamon aqui en España para la proxima quedada ,tengo un contacto en Mauricio que importa jamones a la isla se lo compramos entre todos y yo lo corto gratis para  los asistentes a la quedada,que seguro que os va a gustar ,si te parece bien la idea me lo comentas.
Un saludo desde España
°Õ´Çñ´Ç

ferrandopaola

A mí me parece fantástico!! Avísanos cuando llegues ;)

Sarah

JAJAJAJA y a mi !!! ( que bien suenan las palabras: jamón + ibérico !!!)

Pues con mucho gusto te esperamos °Õ´Çñ´Ç :D !!!

Ciao !

Sarah

Bueno bueno!!

Ya he tenido contactos con varias personas y la verdad es que va bien la cosa!

Ya somos varios y de verdad que si os apetece venir NO OS CORTÉIS hombre, que hay confianza :D !

Un beso a todos y hasta el juernes amigos !!!

Sarah

Daniel mexico

Deseo participar a que hora es la reunion ? como llego

Sarah

Hola Daniel!

Gracias por animarte :D !!

Es a las 20h! El Kenzi Bar está al lado del Spar.

Aquí te pongo !

Saludos y hasta el jueves!

Sarah

Sarah

Voy a hacer salmorejooooo !!! A ver si me da tiempo que llego a casa a las 19h !!! Os veo dentro de 10 horaaas :D !

ferrandopaola

Yo ya tengo dos tortillas preparadas ;)

Sarah

Hola a todos,

Os pongo una foto de grupo de la quedada :) !!

https://imagizer.imageshack.us/v2/966x725q90/908/YgyFig.jpg

Nos lo hemos pasado genial :D !

Muchas gracias a todos por haber venido!!!

:up:

Sarah

Otra de Bonus :

https://imagizer.imageshack.us/v2/966x725q90/537/DKY9ro.jpg

jrecolons

Hola,

Soy espanol viviendo en Mauricio.
Si haceis otra quedada avisadme
Joan

jrecolons@gmail.com

Roberto Rincon

Holaa soy Roberto voy para Mauricio el 19 diciembre hasta el 9 enero si organizáis una Quedada darme un toque PORFAVOR se agradece

Roberto Rincon

Ah estaré en flic flac

Roberto Rincon

:)

Joan

Hola Roberto,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

Vienes a Mauricio de vacaciones o por trabajo?

Aquí estamos unos cuantos españoles. Avísanos cuando llegues.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Roberto Rincon

Voy de vacaciones con la family del 19 dic al 9 ene a un apartamento en flic and flac os doy un toque cuando esté por allí GRACIAS