½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí — 3er trimestre 2015

Antonio de Alejandria

Hola y gracias
Ya he comentado en el formulario mi estado.
Estoy en un momento de reflexion general despues de mis vivencias y esperiencias en todos los conceptos,por una series de coincidencias avatares de la vida he conocido personas de Republica dominicana y he tomado informacion ,lo que ha producido un vuelco de intenciones e ilucion en este Pais, dado mi estado animico y nesesidades de cubrir algunas de las inquietudes que se le ofrecen ha uno,(trabajo)el corazon me anima ha convivir y establecer  en Republica Dominicana un futuro sosegado y coherente,ofrecerme,ser util y conseguir compensacion de valores,calidad de vida.
Saludos

OrlandoDiazV

Que tal amig@s un gusto saludarlos, actualmente me encuentro pensando seriamente lo de irme a vivir en la RD (obviamente tengo que tener la mayor información posible) estaré unos 15 días de vacaciones por la isla, para conocerla de cerca, pienso estudiar acá en mi país Ecografia ya que me serviría en corto tiempo (1 año) no solo llegar a RD con el titulo de Medico Cirujano sino también con el de Medico Ecografista.

Un Placer comunicarme con Ustedes, me despido con un pensamiento de Edgar Allan Poe "Los Que Sueñan de Día Son Conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Para estar en contacto @OrlandoDiazV en todas las redes Sociales!!

Antonio de Alejandria

Hola
buena cita y acertada
Saludos.

Antonio de Alejandria

Hola saludos para todos
a cualquier empresario o persona con actividad que requiera persona con maxima garantia esperiencia en el mundo comercial y general/conductor/chofer/control y direccion de equipo de personas,disponibilidad inmediata.
Como una gran mayoria la crisis sacude ha todos y en todas partes
busco lo suficiente para instalarme en RD.Serio,educado,profesional relaciones publñicas/comercial/chofer.
A.de Alejandria

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=529862

Gracias y saludos

Cerrado