Menu
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en EEUU/ londres

andrea15

Hola, Mi nombre es Andrea y Jahaira, tenemos 19  y 20 años y vivimos en España.

Tenemos nacionalidad 貹ñDZa-Ecuatoriana, y tenemos ciertas dudas respecto a un trabajo que hemos encontrado en internet en una pagina web de empleo de y loquo.com.
Las personas que publicaron el anuncio se pusieron en contacto con nosotras  y nos explicaron detalladamente las funciones a realizar como niñera en Estados Unidos y Londres respectivamente. También me dijeron que me pusiera en contacto con una agencia de viaje que ellos mismos nos proporcionaron para que nos explicaran la documentación a presentar para no tener problemas en Estados Unidos(visado, precio del billete, el seguro medico...) y también que la familia me pagaría el 50% del  pasaje y yo la otra mitad, Además también me hablaron del contrato de trabajo en el que se incluye, las horas a realizar como niñera, el salario, las vacaciones y las funciones a realizar como tales.
En el caso de Londres el contrato también incluye alojamiento, salario, vacaciones y 30 horas semanales y no me piden visado...Por lo que respecta a a familia nos han pasado fotos y me han pedido confidencialidad de los datos(EEUU) y también la dirección de la casa en EEUU y de igual manera en Londres.
Entonces la principal duda que tenemos, es si podemos confiar en que esto es real o si es una estafa...?
esperamos nos sepan ayudar a resolver nuestras dudas...Gracias!!

See also

Buscar trabajo en Nueva YorkEl mercado laboral en Nueva YorkLa cultura del trabajo en Nueva YorkPrácticas en Nueva YorkCómo ampliar tu red de contactos profesionales en Nueva York
Joan

Hola Andrea,

Bienvenida a !

Dices que el anuncio lo viste en ?

Mándame por favor el link para que pueda averiguar de que se trata.

Joan
Equipo

Marely_13

Yo me fui a Estados Unidos hace 4 años con una compañía llamada cultural care au pair y mis amigas con au pair in América cualquiera de las dos es buena las demás las desconozco!!! Es una experiencia maravillosa no lo dudes y lánzate !!! Saludos