½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

¿solvencia económica para ingresar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

Camilo_Maxi

Hola, soy de chile y les comento que ahora en marzo viajare a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç por 1 mes y medio, con alojamiento y carta de invitación (me quedare con familiar) y quería saber cuanto dinero gastas en un día en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç? He visto que los de migración son estrictos en ese tema y no quiero que me manden de vuelta a mi pais por no llevar dinero suficiente.

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para expatriados¿²Ñ鳿¾±³¦´Ç, un destino acogedor para los expatriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç Me quiero ir a vivir en TulumAdaptarse a los retos cotidianos en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Hannover Sierra Ruiz

Buenas noches Camilo!

Depende las actividades que vengas a realizar, lo cual será lo que te preguntarán en migración, pero para un mes y medio $1000 dólares, que vendría siendo aproximadamente $20.000 pesos, con eso es más que suficiente.
Por cierto, en migración no son tan estrictos como te han dicho, pues desde que empece a viajar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç nunca tuvo un contratiempo o nada por el estilo con respecto al dinero.  Igual como tip en caso que exclamen haciendo parecer que es poco dinero, pues le dices que llevas tarjetas de crédito y ya listo.

Muchos éxitos y feliz viaje!

Adrimonkey

Buenoa dias, mi nombre es Adrián y me gustaria saber cuanto me podrian exigir en mexico como solvencia economica tengi pensado viajar para 3 o 4 meses. Lo que haria es rentar algun departamento antes de viajar para presentarlo como alojamiento estaria con mi pareja que vive en sayula. Pero nose cuanto dinero necesitaria para  poder quedarme ese tiempo. Y si sabria decirme si pongo su domicilio como alojamie to que necesito acreditar valdria con la direccion y telefono de contacto?  Por ahorrarme cojer el departamento antes de viajar y hacerlo ayí.
Espero que pueda ayudarm
gracias, un saludo.

Mickaela Coba

disculpa tu que ya has viajado en mexico.
yo pienso viajar en calidad de turista y me quedaria un mes mas o menos, tengo igual carta de invitacion (me quedare en la casa de una amiga) solo quiero saber cuanto dinero hay que presentar en migracion ya que esa es la ultima cosa que me falta soy de ecuador

Alec

Hola Mickaela,
bienvenida a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, de esta manera esta persona sabrá que te diriges a ella. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludo,
Alec
equipo expat.com

Mario cuero

Hola buena noche soy colombiano y quisiera saber cuanto es de solvencia para entrar como turista al pais De ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Muchas Gracias

Alec

Hola Mario,
bienvenido a expat.com :)

En este mismo hilo un usuarios dio algo de información, te animo a leer todo el hilo para que veas lo que se compartió. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com