Menu
Buscar
Revista
Buscar

Visa Mercosur - pregunta sobre certificado de antecedentes penales

rcluet

Hola a todos, escribo para saber si alguien actualmente esta solicitando para la visa mercosur tengo varias preguntas, ya que las opiniones q he leido son de meses anteriores.

Quisiera saber si para sacarme el certificado de antecedentes penales obligatoriamente debo buscarlo en caracas?? soy  de maracaibo y quisiera saber si hay alguna manera de hacer en mi ciudad o con un gestor ya que se me dificulta viajar a la capital.

Mi otra pregunta es mas o menos cuanto tiempo esta tardando en entregar la visa

Gracias y espero su respuesta!

See also

Visas para ColombiaLas regulaciones profesionales en ColombiaVisa para nómadas digitales en ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Visa de trabajo para médicos en Colombia
RUBEND

hola , la visa si tienes todos los requisitos (ANTECEDENTES PENALES DEBIDAMENTE APOSTILLADOS, PASAPORTE CON MÁS DE SEIS MESES DE VIGENCIA Y LOS 255$ , O EN SU DEFECTO EL EQUIVALENTE EN BOLÍVARES USANDO LA TASA DE CAMBIO 6.3 BS. ) según mi experiencia la solicité un viernes y la retire el lunes 17-09-2014 , saludos y suerte , colombia es una buena opción si no tienes trabajo aquí ,  paciencia y trae dinero el proceso de selección puede durar hasta un mes , hay empleos pero mucha competencia , a la orden para cualquier consulta , con lo de los antecedentes no te puedo ayudar ya que tramite los míos en el mes de agosto y todo ya cambio sobre todo para apostillarlos , si vienes a bogotá no dejes de ir a BISTRO PATEMA direccion calle 67 #12-40 restaurante de venezolanos buen lugar para escuchar música beber birras y comer pizza , suerte¡¡¡¡¡¡¡ #yosoyvenezuela

hags42

saludos hermano, te voy a enviar el numero de la persona q me lo saco a mi....04242179135, su nombre es gustavo herrera, solo le envié una foto de mi cédula via La whatsapp, y ya.....dile q es de parte de henry gil, yo ya estoy en Colombia, medellin...y a tu orden hermano....

yanirueda

Hola amigos acaban de informarme en el consulado de colombia que la visa mercosur fye eliminada desde l sabado.  para q lo tengan presente