禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Terreno en bali

Annamo

Hola a todos, estoy buscando ayuda sobre c贸mo est谩 el tema de compra/alquiler de terreno en bali. Me gustar铆a que alguien me diera informaci贸n de c贸mo est谩 el tema actualmente ya que no consigo informaci贸n clara sobre el tema.
Muchas gracias

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosImportar de Indonesia a ChileCOMO EXPORTAR DESDE BALI o INDONESIA A TU PAISHOLA ESTOY BUSCANDO IMPORTAR ZAPATILLAS DE INDONESIA ALGUIEN QUE AYUDEFabricantes en Bali
Baiksekali

Hola, ya conseguiste informaci贸n? S茅 de un terreno 1000 metros disponible en Bali, Trabanan

Candela diaz marin

Buenas me gustaria recibir informaci贸n

de Almagro Ignacio

Candela, soy Ignacio, te puedo mandar mi correo o telf? No conozco las normas. Terreno en Tabanan, comprar o alquilar, detr谩s del hotel Waka Gangga, una maravilla. Playa Yeh Gangga

de Almagro Ignacio

1000 metros cuadrados, campo de arroz

Candela diaz marin

si pasamelo porfa

solved home

Que tal chicos. estoy interesado en comprar en terreno en bali para construir villas.

Alguien me puede ayudar o esta interesado en lo mismo?

Saludos!

AmedBali

Buenas Tades,

Yo soy propietario de m谩s de 20 hetareas en una de las zonas m谩s bonitas de Bali en la monta帽a con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con m谩s esencia de la isla, para铆so para los amantes del buceo y del yoga.

Por favor ponte en contacto comigo y comentamos!

Muchas gracias

nestormh

hola, aun tienes disponibles? estoy buscando entre 300-500m2, gracias
聽 聽 Buenas Tades,
Yo soy propietario de m谩s de 20 hetareas en una de las zonas m谩s bonitas de Bali en la monta帽a con vistas al mar a 500 metros de la playa en una de los lugares con m谩s esencia de la isla, para铆so para los amantes del buceo y del yoga.
Por favor ponte en contacto comigo y comentamos!
Muchas gracias
聽 聽

聽 聽 -@AmedBali