½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Malasia buscando oportunidades

Javi Ortega Marin

Hola soy español y me gustaría irme a vivir y a buscar trabajo en malasia, y no sé por donde empezar... todo son dificultades!! La opción más fácil irme a trabajar de ilegal ya que legalmente si no eres ingeniero o arquitecto no puedes ir a ningún país a trabajar.

See also

Vivir en Malasia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Kuantan¿Cubanos en Malasia?Pedir en Malasia una ayudita para su emigrante en VenezuelaGRUPO: Dominicanos en Malasia
Javier

@Javi Ortega Marin

Hola,

¿Qué tipo de info necesitas  para tu proyecto?

Javier

Wanhjo

@Julien

Buenas a todos, pues otro español al que le gustaría ir a vivir y a buscar trabajo en malasia, zona Kuala o Kedah.

Veo por algunas webs que hay ofertas de lo mio, administrador de sistemas informáticos y gestión de proyectos TI, pero desconozco si es sencillo obtener un sponsor.

¿alguna recomendación?

Javier

@Wanhjo

Hola,

Sí, hay bastante oportunidades en el sector. Echa un ojo a este enlace para enfocar la búsqueda:

¿Cómo encontrar empleo en Malasia?

En la página de la también encontrarás información útil para la búsqueda de empleo y el permiso de residencia.

Ya me dices si te fue útil

Javier

Equipo Expat

Wanhjo

@Javier

Hola, leí esa web y escribí a la embajada, a ver si hay suerte y me surge algo.

También si alguien sabe de alguna oferta relacionada con mi sector pues que me contacte.

¡³Ò°ù²¹³¦¾±²¹²õ!