Menu
Buscar
Revista
Buscar

Conociendo a un Pakistaní, debo continuar?

keraqueen02

Hola, hace poco conocí a un Pakistaní por internet, dice que vive en Lisboa hace 3 años mismo que dice lleva de soltero, tiene 32 años, igual que yo. Le pregunté por qué nunca se había casado si en su cultura suelen casarse jóvenes y me dijo que el se enfocó mucho en sus estudios, y que ahora hay muchas personas jóvenes que hacen lo mismo que él y ya no piensan en el matrimonio tan jóvenes. Le dije que estaba un poco desconfiada, pero que aún así trataría de confiar en lo que nos conocíamos mejor, el me mostró unos documentos donde dice que es soltero y otros datos personales, me dijo que nunca pensó en el matrimonio hasta que se fue a trabajar a Portugal y se empezó a sentir solo. Me parece una persona muy linda, tenemos muy buena plática y se le nota el interés. Cómo dije, llevamos poco de conocernos, pero si le pedí que no me hiciera perder el tiempo y que fuera claro por favor, a lo que respondió que podía mándame todas las pruebas que le pidiera y que de verdad está interesado en mi, además de que me ha hablado de matrimonio y me dice que nos llevaremos muy bien en persona, empecé a pensar lo mismo y me sentí contenta, aunque con los pies sobre la tierra. No me ha pedido absolutamente nada íntimo ni nada, todo súper respetuoso y con platicas muy interesantes. PERO,  se me hace muy sospechoso que cuando sale a trabajar no contesta mis mensajes o solo me contesta que me extraña, pero que está muy ocupado, según me ha platicado sus jornadas son de 12 horas pero solo trabaja 3 días a la semana, y muy de vez en cuando le piden ir más, se me hizo algo extraño el horario, y le pregunté que si de verdad no está casado o si me ocultaba algo más, pero me dijo que no e insistió en mandarme más documentos, pero la verdad no quise verne muy tóxica, y le dije nuevamente que no. Todo el tiempo me ha dicho que quiere venir a conocerme e incluso luego luego empezo a investigar sobre mi ciudad y país, le digo que seguramente tardará una eternidad y me promete que no, que el espera estar aquí a principios del próximo año (2025) y que está dispuesto y feliz de casarse, no me ha pedido dinero para nada y la verdad es que no hablamos mucho de lo monetario.

Total que hoy (domingo) tenía día libre, me dió los buenos días, me preguntó cómo estaba y me recordó que era su día libre y podíamos hablar todo el tiempo, todo normal, el detalle fue que cuando me llegó ese msj aquí eran las 6 am, yo desperté hasta las 9:45 am, le contesté y no contestó, 2 horas después le volví a escribir y nada. Pasó todo el día y escribí una vez más, pero tampoco obtuve respuesta 🥲 así que decidí no escribirle más. No sé que pasó, los msjs le llegan al momento, no tiene hora de conexión visible, así que no tengo idea si se ha metido a WhatsApp o no, y sobretodo no puedo creer que no tenga un minuto para contestar. Mi pregunta es, ya valió? Es Pakistaní del montón podrido o estoy exagerado solo por un día? Es red flag? Sí me escribe le contesto o ya lo mando alv? Lo bloqueo antes de que me escriba? No sé que hacer y si estoy actuando muy impulsivamente? Me invaden esas y muchísimas dudas más, pero no quiero perder el tiempo. Quiero claridad.

De antemano muchas gracias a tod@s.

See also

Vivir en ʲ쾱á: la guía para expatriadosRetos Psicológicos en matrimonios mixtos entre hispanas y pakistaníesComo se debe tratar a los hombres musulmanesCOMO SERÍA UN MATRIMONIO DE UNA LATINA CON UN PAKISTÁN?Novio Pakistani