½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda para trabajar a Edimburgo!

Magy1031

Soy mexicana de 32 años sin hijos y tengo muchas ganas para principios del 2013 vivir y trabajar en Edimburgo, que tan difícil es? ya que aquí no me va muy bien que digamos se ingles básico y no me importa trabajar en áreas de limpieza o stewart aquí en México hago lo mismo y mira que antes era secretaria pero las cosas no estan muy bien que digamos, si alguien me puede orientar o recomendar un trabajo y buscar un alojamiento compartido donde me salga más económico se los voy agradesere y no me importa empezar de ceros. Mil Gracias!

See also

Vivir en Escocia: la guía para expatriadosTrabajo en Edimburgotrabajar de profesor secundaria en EscociaUna vida nueva en Edimburgo, soy mariaNueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness?
Beatrizzzzz86

Hola que tal?'
Bueno lo primero de todo, al tener un nivel de este tipo, te digo por experiencia propia, que intentes estudiar antes de venir. y si puedes te traigas algun libro contigo y en tiempo libre lo utilices.

Venir ocn dinero ahorrado, como para subsistir minimo dos meses.

gumtree.com es lapagina donde puedes mriar pisos, y trabajos en la ciudad que quieras.

Magy1031

Gracias por el tip Beatrizzzzz86!