½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosVivir en un pueblo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Coste de la vida en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en 2025Consulta sobre transferencia de dinero de Banco argentino a Banco español (ING si no otro)APOYO A LAS EMPRESAS NACIONALES Y AL PRODUCTO ESPAÑOL
goingtobcn

Hola, soy Tristan, argentino casado con austriaca, viviendo en Barcelona hace ya algunos años. Luego de vivir en varios países, decidimos adoptar esta ciudad como destino.

Asesoro profesionales y empresas que vienen a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ a instalarse. Esto hace que siga moviéndome en un mundo "expat", con el que nos sentimos muy cómodos.

Gracias por aceptarme.

Javier

@goingtobcn

Hola Tristán,

Bienvenido a Expat :) Soy Javier, community manager del site.

Te comento, puedes inscribir tus servicios de manera gratuita en el directorio profesional.

La publicidad o venta de servicios en el foro no está permitida, es un espacio para compartir información, consejo y experiencias de manera desinteresada. Te animo a hacerlo, sin duda te podrá dar notoriedad entre nuestra comunidad y mejorar la percepción que de ti puedan tener como consejero el resto de nuestra audiencia. Puedes abrir nuevos temas en el foro para lanzar debates o hablar de algún tema del que tengas buenos conocimientos.

Cualquier cosa, estoy a tu disposición,

Javier

Equipo Expat

goingtobcn

Hola Javier, gracias por tu contacto. Me interesa participar en Expat por motivos personales, y desde el punto de vista profesional, me sirve para estar al tanto de lo que se habla en este mundo, al cual también pertencezo. No es mi intención utilizar un foro para promociorar un servicio. Pariticpo en algún otro grupo aportando información desinteresada y me gusta hacerlo.

Y desde ya miraré el directorio profesional.

Muchas gracias,

Tristan

AGUILAS EXPATRIATE INSURANCE

@Julien

Buenos días.

muchas gracias  por aceptarme como miembro de este grupo.

Me he unido para poder ofrecer nuestros servicios de seguros para expatriados en la zona de Aguilas y alrededores.

¿pueden indicarme como hacerlo?

gracias

Javier

@AGUILAS EXPATRIATE INSURANCE

Hola :)

Puede inscribir su empresa y servicios gratuitamente en el directorio profesional.

Saludos,

Javier

Clara De Lucia

Hola! Soy Clara. soy nueva en el grupo pero llevo mas de 10 años viviendo fuera de Argentina, soy psicologa y trabajo con expats en varios paises. Ahora estoy en Mallorca con mi marido y mis 2 hijos.

Compartir nuestras experiecias, miedos y aciertos siempre es una opción saludable!!

Fuerza que se puede!!!!