½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Adoptando una mascota en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Alec

Hola,

¿Te gustan los perros o los gatos? Una mascota puede añadir vida a un hogar y ser un compañero de viaje ideal en tu expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Sin embargo, las formalidades o regulaciones pueden obstaculizar dicha iniciativa, por lo que nos gustaría conocer tus opiniones o deseos en cuanto a la adopción:

¿Existen reglas o procedimientos particulares para la adopción de un animal en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?

¿Cuáles son los costos asociados con la adopción de una mascota en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?

¿Existen diferentes procedimientos según el animal?

¿Existen opciones de cuidado de mascotas para cuando te vas de vacaciones?

¿Alguna vez has adoptado una mascota en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? ¿Todavía sigue a tu lado hoy?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriados¿Cual es la fecha mas economica para viajar de Chile a Rusia?Formalidades para llevar su mascota a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Mudanza de Argentina a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ - Mascota (Perro)Traer gato de raza Van Turco a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Maitem

Estoy intentando viajar con mis mascotas para vivir allí... Q problemas puedo tener?

Alec

Hola Maitem,
bienvenida a expat.com :)

¿Vas a viajar con tus mascotas hacia ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? ¿U otro lugar? En el siguiente hilo se ha dado información en cuanto a las formalidades para ir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con tus mascotas, te invito a echarle un vistazo:

Formalidades para llevar su mascota a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Alba Teefactory

Depende de la protectora o asociación te piden unas cosas u otras. Hay algunas que requieren entrevistas y visitas al domicilio antes de darte un peludo, y hay otras que firmando el documento de adopción (cambia en cada ciudad/comunidad autónoma) es suficiente.

En todas las protes hay que pagar un costo simbólico para adoptar un perro o un gato: ese precio incluye vacunas, tratamientos desparasitantes y esterilización.

Además, en algunas comunidades autónomas obligan a registrar al animal en el ayuntamiento. :)

Alec

Hola MiguelEscu,
bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por tu contribución en el foro! :one

Saludos,
Alec
equipo expat.com