½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Soy Argentino y quiero irme a vivir a Las Canarias

Víctor Blazina

Hola a todos, soy Víctor, de Argentina. Soy constructor y estudiante de gastronomía.
Me gustaría desarrollarme en gastronomía mediterránea.
Sería interesante saber si existe la posibilidad de comprar un local comercial para restaurar y cuáles son los requisitos para vivir en Las Canarias.
Mi idea es vender mi casa en Argentina, mi taller, etc y mudarme para allá.
Quisiera saber si eso es posible, si los trámites son fáciles de realizar, y donde puedo solicitar ayuda para que me orienten y poder comenzar a trabajar allí.

See also

Casarse en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Aduana en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Hola a todos...saludos y bendiciones desde colombia.MUDARME A LANZAROTEFranceses en Puerto de la Cruz
Alec

Hola Victor,
bienvenido a :)

En lo que recibes ayuda de nuestros miembros en Canarias, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro, donde otras personas han compartido sus experiencias. También te recomiendo leer con detenimiento la Guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, en donde encontraras artículos sobre como vivir y trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, los visados y formalidades a realizar para ello. De seguro te ayudara a planear tu expatriación. :top:

¡Un saludo!
Alec
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

mmbrtt

¡Hola Victor! ¿Cómo vas con ese proyecto? Soy Mariel, de Buenos Aires y quiero ir para allá también. Quizás podamos aunar energías para llevar hacer realidad tu proyecto.

Enriqe

Hola Victor, veo que somos varios!! Yo viajo a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ este mes y voy unos dias a Tenerife a ver que tal las cosas... nada mejor que una impresión personal ¿verdad?
Abrazo y suerte!!!!