½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Madrid y encontrar gente

GuestPoster0852

Hola a todos!
Soy francesa y llego pronto en Madrid para trabajar.
Estoy buscando una habitación para 8 meses, en el barrio de justicia.
Y no conozco a nadie!! Si alguien quiere tomar una copa, o lo que sea, me gustaría encontrar gente de todos países y disfrutar de la vida madrileña, que ya conozco un poco.
No dudes en escribirme!

Hasta luego, Manon.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MadridComprar una vivienda en Madrid Alquilar una vivienda en MadridLos barrios de Madrid
Sarah

¡Hola Manon,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :)!

Qué tal si publicas un anuncio en la sección inmobiliaria en Madrid ;) , tal vez te ayude!

Un saludo,

sarah

GuestPoster0852

Gracias Sarah, lo hago ahora mismo!

Saludos,

Manon

Lunerita

Hola Manonzi:

Yo estoy interesada en hacer intercambio de idiomas: ofrezco ayuda con el español y deseo practicar el francés que estudié hace años y querría refrescar. Lo único es que tengo un niño pequeño y para quedar tendría que ser con él o bien en un horario de 10 a 4 de lunes a viernes.

Un saludo,

marianwelti

Hola Manonzi!

Soy Mariana, vengo d Argentina. hace 2 años vivo en madrid. Me encantaria contactarte. tengo amigos de muchos lados del mundo y es una experiencia maravillosa.

te dejo mi telefono: 634990096, uso Whatsapp.

un beso grande!

llamame cuando quieras para tomarnos un cafe, pasear. lo qu emas te guste.

percybernaola

Hola guapa me llamo  Percy y vivo en Madrid me gustaría conocerte cuando vengas y ayudarte en todo lo que pueda. Yo Estube en París y me gustó mucho mi móvil es el 666983875.Tengo coche y podemos conocer muchos sitios. Bsss