½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

salir de fiesta????

manuel1992

hola me llamo manuel y me encantaría salir a tomar algo y hacer amistad con gente de España,si os apetece nos podríamos reunir unos cuantos españoles y divertirnos por lyon!!!cuantos mas seamos mejor lo pasaremos jajajjaja bueno amigos un saludo grande!!!

See also

Vivir en Lyon: la guía para expatriadosArgentinos en Lyon·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en LyonGrupo Cristiano Biblico en Lyonconocer españoles en lyon
anatetrujilloa

Hola. ¿Pero dónde te encuentras?¿Lyon?

manuel1992

buenos días!!!vivo en saint priest!!!esta muy cerca de lyon y tu???

Sarah

Hola chicos,

uuuups, lo siento...culpa mía, se me ha pasado desplazar el mensaje.

Ala, ya están desplazados vuestros comentarios al foro Lyon :) para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

anatetrujilloa

Jajjaa, yo vivo en Caracas (Venezuela) y me voy a mudar a Lima (Perú). Por eso preguntaba. Pero ya desplazaron el foro adonde corresponde, jaja. Saludos.

luly2401

Hola Manuel!

Me llamo Laura, tengo 27 años, nacida en españa,  en la provincia de gerona,  y actualmente estoy viviendo en genas,  no se si te suena,  es una pequeña ciudad q queda muy cerca de Saint priest. Yo estoy aqui desde octubre cómo aupair y aun no conozco muchas cosas ni mucha gente y x el momento tampoco he podido ir a visitar lyon. X eso m gustaria contactar con gente con quien poder hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.

Hasta pronto!

Laura