Menu
Buscar
Revista
Buscar

Traer a la familia a vivir en paris o alrededores

Alcasle

Hola a todos a ver si pueden ayudar, yo trabajo en un pueblo al norte de paris, y deseo traer a mi familia a vivir , estoy buscando las zonas donde pueda vivir , donde tenga cerca colegios y  ellos se vayan introduciendo con el idioma francés , mis hijos están en edades de 2, 6 y  16 años, y mi esposa que es profesional del campo de la odontologia. A ver si me pueden dar una visión más clara gracias.

See also

Estudiar en ʲíLa vida estudiantil en ʲíEstudiar en Franciaescuela para niños de 6 a 15 años .Colegio 貹ñDZ Federico Garcia Lorca
ŧ

Hola Alcasle! Los pueblos pequeños cuando hay niños son buenos lugares para comenzar, los centros educativos no estan tan saturados como en una gran cuidad y, las alquileres son mas economicas.
Buena suerte ! 🙋🏽‍♀️

Alcasle

Gracias Cloe

ŧ

No dudes en éscribir , si tienes otras dudas
Un saludo 🙋🏽‍♀️

maryna-gon

Tu esposa como odontóloga puede hacer la convalidación de su titulo y especialidad y vera la mejoría . hay muchas agencias reclutantes, pero creo que lo mejor es la tramitación independientemente. Ideal es  contactar con colegas odontólogos que hayan homologado.. un saludo

andreact

Hola a todos, mi marido trabajara en ʲí en melun y mis hijas y yo no sabemos nada de francés. Me da miedo la adaptación y la zona donde vivir. Vi que había un colegio español en ʲí pero todo el mundo me dice que es una locura los trayectos a la mañana. Alguien podría ayudarme. Mis hijas tienen 10 y 6 años

Javier

andreact escribió:

Hola a todos, mi marido trabajara en París en melun y mis hijas y yo no sabemos nada de francés. Me da miedo la adaptación y la zona donde vivir. Vi que había un colegio español en París pero todo el mundo me dice que es una locura los trayectos a la mañana. Alguien podría ayudarme. Mis hijas tienen 10 y 6 años

Hola,

Si no te contestan en este hilo, abre otro, tendrás más posibilidades de recibir consejo.

Javier
Equipo Expat

licgilferrera

Hola andreac, yo estoy en la misma situación que usted , si sabe algo porfavor de decirme este es mi correo [Enlace moderado], de igual manera si me entero de algo le puedo comunicar. Muchas gracias