Menu
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en los Países Bajos (Holanda) desde México

Thamara Escobar Dijkstra

Hola ! Soy Thamara tengo 36 años vivo en México y busco migrar con mi familia a los Países Bajos. Mis hijos y yo tenemos doble nacionalidad mexicana y holandesa, mi esposo no ( él es mexicano ). Por la situación de inseguridad de México estamos buscando puestos de trabajo para mi esposo pero no hemos tenido respuestas. Hemos visto que al no recidir ahí es complicado encontrar vacantes. Sabrán de qué forma podemos seguir buscando trabajo ….??

See also

Hacer unas prácticas en HolandaConviértete en un Nómada Digital en los Países BajosCrear una empresa en los Países BajosTrabajar en los Países BajosTrabajar en Utrecht
Javier

@Thamara Escobar Dijkstra

Hola Thamara,

Bienvenida a Expat :)

Pues sí, a distancia no es tan fácil. Pero se ha de intentar. Te comparto unos enlaces que te pueden ayudar. Encontrarás consejos para la búsqueda y los portales donde se publican ofertas. Ya me dices si te han resultado de utilidad.

1. Cómo encontrar trabajo en los Países Bajos
  2. Trabajar en Amsterdam
  3. Empleo en los Países Bajos

Saludos,

Javier

Equipo Expat

DANNY2058

@Thamara Escobar Dijkstra

Hola Tamara, el gran problema de los Países Bajos es el alojamiento ya que es muy difícil encontrar algo y que además sea económico. En cuanto a lo del trabajo, te sugeriría que busques por medio de alguna ETT para los comienzos. DB WORKS es bastante seria y te ofrece alojamiento mientras estés con ellos