½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Emprender en rumania

Karina Ut

Soy mexicana y quiero mudarme a Rumania, tengo pensado poner un negocio, será buena idea invertir en ese país? Es difícil salir adelante..... agradezco sus opiniones :)

See also

Conviértete en un Nómada Digital en RumaníaTrabajoVivir en Rumania. ¿Es Dificil?Busco socio para negocio en Rumaníahablar rumano
Angie Garban

Hola Karina, te puedo decir que Rumania es un país hermoso y que los rumanos son personas muy cariñosas y trabajadoras, a pesar de todos los altibajos sociales que tiene Rumania, tiene pronósticos de una evolución económica a futuro próximo.

Los emprendimientos o comienzos no siempre suelen ser fáciles y rápidos en la mayoría de los casos, sin embargo te recomendaría que  consultaras una rama especifica a la que te quieras dedicar y tener en cuenta una opción b en el caso de que se te complique algo en el camino.

Mi familia se mudo hace algunos años y abrieron su propio negocio, a una hora de la capital y hoy en día están estables y con disposición de abrir sucursales en el resto del país.

En Bucarest existe un restaurante mexicano y una linea de productos mexicanos que distribuyen allá, hay una comunidad latina emprendedora con muy buenas experiencias.

Desarrolla tu plan, consulta las áreas en las que quieres aventurarte y mucho éxito. Rumania es un gran país con bastante potencial y muchas cosas nuevas por explotar.

GabelD

Muy buen consejo!
Mucha suerte en vuestro camino!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania