½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

necesito una persona que viva en rusia

bronllitoandrea

hola quetal, me llamo andrea soy de españa, tengo un problemilla , nose si conocereis la tienda de ropa bershka, pues mi problema es me gusta una cazadora de esa tienda y resulta que en españa se les acabo, las chicas de la tienda me dijeron que buscara en bershka online si la abria en otros paises y resulta que la tienen en rusia, yo simproblema la puedo comprar por la pagina online a traves de paypal pero resulta que tengo que poner direccion rusa de entrega, entonces necesito mandarla a una direccion vuestra y que esa persona me la mande a mi a cobro revertido a españa, :( espero que algun alma caricativa me pueda ayudar, un saludo a todos

See also

Vivir en Rusia: la guía para expatriadosHispanos en Vladivostok - ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes y latinoamericanos en VladivostokQuiero conocer rusosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de RusiaMe gustaría conocer mujeres Rusas que hablen español
alfdiving

Hola Vivo en San Petersburgo

Mi correo alfdiving@hotmail.com

bronllitoandrea

Hola te mande un correo pero me pone que la direccion no es valida??

katar19

Vivo en rusia jrios19@gmail.com

joelgarcia4677

vivo en moscu mi correo es joeljosegarcialugo@hotmail.com

el @   es el [at]   cambialo solamente

katar19

ya os habeis comprado?

Âá³ó´Ç²Ô²Ô²â²Ô³Üñ±ð³ú

Hola Andrea, cuando quiera te puedo hacer ese favor, mi esposa es rusa y vivimos muy cerca de Moscú.

dblackhand@hotmail.com