Menu
Buscar
Revista
Buscar

DISEÑADOR GRÁFICO - ILUSTRADOR

DzԲԲԳñ

Hola,

Mi nombre es Jhonny Núñez, soy colombiano y vivo en Rusia con mi esposa (que es rusa)
aquí desde hace un par de meses, aun no domino el idioma.

Soy diseñador gráfico e ilustrador profesional, actualmente trabajo como freelance para marcas y empresas multinacionales como Microsoft, Viber y Unilever desde mi estudio en casa.

Estoy interesado en conocer gente de America Latina para establecer una red de contactos y si son profesionales de las humnidades muchisimo mejor. así podrmeos desarrollar proyectos de integración y centralizacion profesional como el Behance Portfolio Reviews.

Tambien estoy interesado en expandir mi portafolio de clientes a mas marcas y emrpesas rusas ,así que si alguien en Rusia necesita un excelente diseñador gráfico - ilustrador no duden en contactarme.

Estoy disponible para todas las personas que quieran contactame en: dblackhand@hotmail.com

Mi Portafolio: behance.net/dblackhand

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresEncontrar trabajo en RusiaBusco consejo para trabajar en Rusia
joelgarcia4677

Buenas tardes compañero y amigo soy de Venezuela, soy programador, me dedico a crear y diseñar pagina web, para mi propio uso y trabajar con empresas publicitarias, y general ingresos para mi y mi familia, estamos aquí a la orden.

joelgarcia4677

jhonnynuñez escribió:

Hola,

Mi nombre es Jhonny Núñez, soy colombiano y vivo en Rusia con mi esposa (que es rusa)
aquí desde hace un par de meses, aun no domino el idioma.

Soy diseñador gráfico e ilustrador profesional, actualmente trabajo como freelance para marcas y empresas multinacionales como Microsoft, Viber y Unilever desde mi estudio en casa.

Estoy interesado en conocer gente de America Latina para establecer una red de contactos y si son profesionales de las humnidades muchisimo mejor. así podrmeos desarrollar proyectos de integración y centralizacion profesional como el Behance Portfolio Reviews.

Tambien estoy interesado en expandir mi portafolio de clientes a mas marcas y emrpesas rusas ,así que si alguien en Rusia necesita un excelente diseñador gráfico - ilustrador no duden en contactarme.

Estoy disponible para todas las personas que quieran contactame en: dblackhand@hotmail.com

Mi Portafolio: behance.net/dblackhand

saludo compañero desde venezuela

DzԲԲԳñ

Hola colega, un gusto conocerte, igualmente estoy aquí a tu servcio :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia

Todos los artículos de la guía de Rusia