½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos!!!

Periquillo

Hola, me llamo Jose Luis y en breve (sobre el 25 de Noviembre) acabaré trabajando en Riad como en de la línea de metro de la ciudad.
Voy en plan single y me gustaría conocer gente que esté ubicada allí para poder ampliar mi círculo de amistades en la ciudad.
Un saludo a todos!!!!

See also

Vivir en Arabia Saudita: la guía para expatriadosArgentinos en Riad, MarruecosGrupos de españoles en riyadh?Fisioterapeuta español en Riad·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Al Khobar
Javier

Hola Jose Luis

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También puedes abrir un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Periquillo

Gracias Javier, así lo haré.

ajimenez1965

Hola Periquillo,

Si quieres te podemos ayudar en los primeros días, que es lo mas complicado. De todas formas supongo que irás a un compound y allí enseguida conoces a gente. Yo solo llevo 3 meses, pero ya empiezo a conocer algunos lugares interesantes (los pocos que hay).

Saludos y suerte

Periquillo

Muchas gracias!!! En cuanto llegue me pondré en contacto porque la idea que llevo, a parte de trabajar, es la de aprovechar mi estancia para conocer la cultura del lugar y los sitios de interés.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra hospitalidad.

ajimenez1965

Lo dicho, aquí estamos para lo que necesites. Si quieres mándame tu email y te mando alguna documentación para que vayas conociendo el pais.
Saludos

Asombrado

Pues eso, que aunque no esté por ahí aquí me tienes para lo que puedas necesitar.

Oye; ¿como vais con ese proyecto?

Periquillo

ajimenez1965 escribió:

Lo dicho, aquí estamos para lo que necesites. Si quieres mándame tu email y te mando alguna documentación para que vayas conociendo el pais.
Saludos

Hola de nuevo, te dejo mi email: bretopo@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias, cualquier información es bienvenida.

Periquillo

Asombrado escribió:

Pues eso, que aunque no esté por ahí aquí me tienes para lo que puedas necesitar.

Oye; ¿como vais con ese proyecto?

Muchas gracias!!!!, pues en principio se muy poco del proyecto en sí, tan solo la labor que en principio tengo que realizar. Pero te iré informando en cuanto me encuentre ubicado.
Un saludo, en cuanto llegue me pondré en contacto.